Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por KotoneAkai28
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2497

Pokemon Battle Revolution: [Ayuda] ¨save¨ PBR

Hola usuarios

Tengo un problema, es ke ya no tengo el archivo guardado de PBR y hace muxo ke ya no tengo mi NDs , por lo que ya no puedo pasar ningún pokemon a mi wii u.u, intente conseguir con algunos amig@s pero ya no tienen el juego o ya ni si quiera tienen el Ds, pero un amigo me dijo que buscara a alguien que tuviera el juego y me haga una ¨save¨ y así podría jugar con mas pokemon
el me dijo que se puede porque a él le habían pasado un ¨save¨ que tenía todos los pokes, y ke podía jugar sin problemas en línea (esto es lo que quiero jugar en línea u_u pero con mis pokemon favoritos) para mi mala suerte ya no tiene su Wii  ><........................

Entonces como única opción de conseguir mis pokes favoritos creo es esta, 
le pido a alguien que tenga o que me haga una ¨save¨ con todos o por lo menos mis pokes favoritos, porfavor

Me apena pedirlo, pero es lo único que se me ocurre
yo tenía a mis pokemon favoritos con buenos movimientos, y además a la mayoría de los pokemon, no se como pude borrar ese archivo (kiero llorar del coraje >//<)

GraX
y tmbn x leer esto, ojala obtenga respuestas ke me ayuden

Bye
Keyta-Vega21Hace 11 años1
Veo que este tema ya lleva un rato aqui, no se si ya tengas lo que buscabas, pero te mando por mensaje privado un Save de PBR. Te dejaria mi FriendCode pero ya ni toco ese juego jeje.
Deividfarfan12251Hace 9 años2
Keita me podrias hacer el favor de enviarme el save es que se me daño mi nds y ps hasta ahora estaba pasando los pokemon que ayudarias con eso porfavor.
Crinosblack1Hace 8 años3
@Keyta-Vega Holaaaaaaaaaaa!!! Oye un favor desde hace 3 años buscó yo igual el save de PBR si me lo puedes mandas por favor te lo agradecería de por vida por favor esperó y puedas     ayudarme por favor
Anikilador96288Hace 8 años4
@Keyta-Vega Hola muy buenas si sigues teniendo el save con todos los pokemons te importaria si me lo pudieras pasar llevo mucho tiempo buscando algo asi gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > [Ayuda] ¨save¨ PBR

Hay 4 respuestas en [Ayuda] ¨save¨ PBR, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL