Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6

Mejor personaje del tekken

Sack69299Hace 14 años16
El mejor es Miguel que te saca toda una barra de vida de un solo golpe    ( aunque tarda como 4 segundos en hacer el superpuñetazo ese ) na que va el mejor es Jin Kazama!!  
1 VOTO
Kikoken227Hace 14 años17
@Canelita14
Mostrar cita
Yo el k mejor manejo d esta saga es lars, pero d todos los tekkens a sido hwowarang y law, pero aora uso mas lars,(weno cuando me arreglen la play)
yo sin animos de ofender canelita pero cuando luchas con lars, parece que estas jugando al Budokai Tenkaichi XDDDDDDD. es un luchador guay, pero creo que en tekken 6, sobran el y alissa. ya son demasidos luchadores con estilo de lucha muy fantastica, poco creible y encima siguen sacando luchadores roboticos . sigo diciendo que en vez de sacar y sacar todos estos tipos de luchadores, deberian los de namco informarse mas sobre estilos de lucha en el mundo, y a raiz de ahi... sacar a esos luchadores con esos estilos. que se dejen de tanto robot y tanto saiyan XDDDDDD. aun asi... el peinado de lars mola
Jouchele5Hace 14 años18
El mejor personaje es Anna, y mas desde el Tekken 5, donde dejo ya de ser la sombra de Nina.. ahora tiene personalidad propia... y que personalidad.. je je   
Chloe22152Hace 14 años19
Disculpa que interumpa buscamente pero estoy en una pelea contra mi hermano y ya que dices saber todos los movimientos de tekken 6 con alisa me podrias decir como saco su arma que tiene en la espalda o solo es de adorno
Chloe22152Hace 14 años20
Alguno de ustedes podria ayudarme  diganme si hay un foro don de puedan decirme como sacar el arma de alisa o si alguno aqui me podrian decir 
Showmachinps3165Hace 14 años21
@Banana-man
Mostrar cita
Yo pienso que TODOS, todos son buenos incluso Julia y eso que la odio porque es una inutil... pero todo es aprender a utilizar cada personaje, es el juego que tiene a los peronajes mas equilibrados de todos a los que e jugado, aunque ahora los que si que mas molan son jin, kazuya, devil jin, y howi entre otros, pero vamos... que asta el que parece menos fuerte como wang o ling.... reparten que te cagas
joder todos son la pstia , aunke el ke mas me gusta es devil jin
Showmachinps3165Hace 14 años22
Pues mira para mi en la historia el mejor es o kazuya o dragonov o lars , los demas no merecen la pena                     
W2midgar139Hace 14 años23
La verdad es que están todos muy equilibrados, con nada que los manejes les sacas movimientos y combos buenísimos. Ayer por ejemplo me dió por pedirme a Bob que hacía mucho que no jugaba con él y me tiré como 20 combates seguidos, y luego me pasó lo mismo con Brian

En cuanto a historia, la mejor la de los Mishima y Kazama porque en realidad es la única que desarrollan bien, deberían hacer historias aparte para complementarlo, tipo King, Armor King y Marduk, pero a lo grande y además otras que están como a medias tipo Asuka y Lili etc
RoyAntonsky3Hace 14 años24
El mejor, de todos es King no se engañen, no hay quien iguale su fuerza o su agresividad. Tiene 190 movimientos de los cuales sus patadas y golpes son espectaculares y que decir de sus Trow Combs son lo mejor...no hay personaje que se le iguale... Por ejemplo es rapido, es fuerte tiene golpasos q si bien no te bajan todo si son sorpresivos como la patada voladora o puñetazos y si le sumamos su poderosas secuencias de agarre es casí imposible vencerlo...
Kikoken227Hace 14 años25
@RoyAntonsky
Mostrar cita
El mejor, de todos es King no se engañen, no hay quien iguale su fuerza o su agresividad. Tiene 190 movimientos de los cuales sus patadas y golpes son espectaculares y que decir de sus Trow Combs son lo mejor...no hay personaje que se le iguale... Por ejemplo es rapido, es fuerte tiene golpasos q si bien no te bajan todo si son sorpresivos como la patada voladora o puñetazos y si le sumamos su poderosas secuencias de agarre es casí imposible vencerlo...
De esos 190 movimientos que tiene, ¿cuántos sabes hacer tú?... o mejor dicho... de esos 190 movimientos, ¿cuántos te hace la máquina?... No sé cuantos haces tú (igual los haces todos y eres un maquinón, pero dudo que sepas hacerlos todos hermano), pero de la máquina... solo cuento 5 o 6 nada más (patada por debajo, triple patada por debajo... emmm, patada por debajo, triple patada por debajo... emmm, llave que te quita toda la vida y patada por debajo, que se me olvidaba. De vez en cuando te pilla en el aire y no te suelta el cansino pero bueno...) Pues 7 golpes he contado yo No digo que no me guste King, porque el personaje es una pasada, pero si no es verdad lo que digo, que me quiten la cuenta de 3D JUEGOS
EDITADO EL 28-02-2010 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
RoyAntonsky3Hace 14 años26
@Kikoken
Mostrar cita
De esos 190 movimientos que tiene, ¿cuántos sabes hacer tú?... o mejor dicho... de esos 190 movimientos, ¿cuántos te hace la máquina?... No sé cuantos haces tú (igual los haces todos y eres un maquinón, pero dudo que sepas hacerlos todos hermano) No digo que no me guste King, porque el personaje es una pasada, pero si no es verdad lo que digo, que me quiten la cuenta de 3D JUEGOS
Dificilmente me salen los 190...es que tiene un buen de variaciones y cuando me los aprenda todos sere un maquinon como dices por que así logras tener sorpresa a diferencia de otros personajes q no puedes variarle mucho...Tiene un monton de fintas y movimientos q son increibles. Por ejemplo la triple patada x abajo le puedes variar para a veces hascer 5 patadas x abajo o si no haces 3 patadas x abajo giro y golpe y si le vas cambiando el jugador no sabe x donde le van a llegar los golpes. La patada baja, media, giro patada es genial y tiene muchas otras cosas, por ejemplo la poderosisima tapatia inicia: Torcedura de pierna en el suelo, hace otra torcedura y al final la tapatia...es genial. Por cierto si quieres que juguemos estoy en la red como DjBarys salu2...
Kikoken227Hace 14 años27
@RoyAntonsky
Mostrar cita
@Kikoken
Mostrar cita
De esos 190 movimientos que tiene, ¿cuántos sabes hacer tú?... o mejor dicho... de esos 190 movimientos, ¿cuántos te hace la máquina?... No sé cuantos haces tú (igual los haces todos y eres un maquinón, pero dudo que sepas hacerlos todos hermano) No digo que no me guste King, porque el personaje es una pasada, pero si no es verdad lo que digo, que me quiten la cuenta de 3D JUEGOS
Dificilmente me salen los 190...es que tiene un buen de variaciones y cuando me los aprenda todos sere un maquinon como dices por que así logras tener sorpresa a diferencia de otros personajes q no puedes variarle mucho...Tiene un monton de fintas y movimientos q son increibles. Por ejemplo la triple patada x abajo le puedes variar para a veces hascer 5 patadas x abajo o si no haces 3 patadas x abajo giro y golpe y si le vas cambiando el jugador no sabe x donde le van a llegar los golpes. La patada baja, media, giro patada es genial y tiene muchas otras cosas, por ejemplo la poderosisima tapatia inicia: Torcedura de pierna en el suelo, hace otra torcedura y al final la tapatia...es genial. Por cierto si quieres que juguemos estoy en la red como DjBarys salu2...
Ojala tuviese la Play 3 para jugar, pero por ahora solo juego en PSP y de vez en cuando en casa de unos amigos... Demuéstrales a la gente quien es King y Dales fuerte!!!
1 VOTO
Darth-Devil9774Hace 14 años28
No jugable,Azazel,jugable en modo campaña,Nancy-MI847J,jugable,depende de cada uno,Kazuya es bueno contra enemigos algo lentos,por sus golpes devastadores,Jin tiene equilibrio de fuerza y agilidad,pero Jin Diablo es como su version mejorada,con ataques especiales impresionantes,depende de cada uno.
Xibito2Hace 14 años29
Muy buenas!!
soy nuevo en esto.....   pero no en el tekken...ustedes nada mas que hablais de los mismos del tekken q si kazuya, jin, bryan o jack.....no os qito la razon de q cada uno tiene a su personaje pero toavia no e visto el nombre de Fox por ai ese es sin duda uno de los mas rapido le ace frente a las patadas de law y a las acrobacias de Lili....todos tienes los mismos botones practicament....en el modo arcado en un combate de bonus contra Nancy casi todos caen pero os digo k fox sigue en pie aunk le ganado dos veces kon un "great" 
Drunken7710Hace 14 años30
Todos los personajes de Tekken 6  son fuertes pero Steeve, Law, Bob son, puede ser, un poco mas fuerte.

Lili me da rabia , no es que este mas fuerte, pero es una niña rica de 16 años y reproducir sus golpes sale demasiado facil. Con respecto a Wang, Lei, Yoshimitsu, Xiaoyu etc...(con quien hace falta mucha practica para llegar a un buen nivel), a ella le sale todo facil y sus ataques hacen unos daños enormes por lo que son. Además esta demasiada vista online
Pavelm5621Hace 14 años31
Sin duda DEVIL JIN tiene uno satakes nuevos y tiene mejor jugabilidad para mi el mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Mejor personaje del tekken

Hay 68 respuestas en Mejor personaje del tekken, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL