Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Guia de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Isabelvs10Hace 14 años48
Por que no me puedes ayudar?
Hombrexz2241Hace 14 años49
Buebo si te puedo ayudar 
enviame el juego a mi casa
Aeepa552Hace 14 años50
@Isabelvs
Mostrar cita
Por que no me puedes ayudar?
entra en mi tema
Schuss6Hace 14 años51
@Isabelvs
Mostrar cita
Por que no me puedes ayudar?
Me pasaba lo mismo, no me lo podia pasar estuve 3 dias, Si es esto, hazlo: Empieza a tocar en el momento que el Trenebundo se gira y te mira, ahí empiezas.
Linkid2Hace 14 años52
Hola, necezito el último conejo de laz nievez y no me zale. ¿Me lo dezíz porfa?

Está de camino al templo de las nieves.
EDITADO EL 10-01-2010 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Linkid2Hace 14 años53
Hola. En Aldea Nostra un niño me ha pedido que le enseñe a volar en los pájaros, pero he ido a Canalias y no le puedo enseñar porque no se baja del tren. ¿Como me libro del niño cabrón? Graciaaaas.

Para librarte de el niño tienes que encontrar al tipo que tiene la tienda en un globo (no me acuerdo del nombre), tocar el silbato y parar en la tienda. Sólo entonces podrás hacerlo.
EDITADO EL 10-01-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Magic7207Hace 14 años54
@Linkid
Mostrar cita
Hola. En Aldea Nostra un niño me ha pedido que le enseñe a volar en los pájaros, pero he ido a Canalias y no le puedo enseñar porque no se baja del tren. ¿Como me libro del niño cabrón? Graciaaaas. Para librarte de el niño tienes que encontrar al tipo que tiene la tienda en un globo (no me acuerdo del nombre), tocar el silbato y parar en la tienda. Sólo entonces podrás hacerlo.
para que vuele tienes que llevarlo a la tienda globo
Polaxiagalaxia97Hace 14 años55
Es facil solo tienes q apuntar en el mapa donde miran las estatuas :
a quien miren casi todos esel popular el popular mira a la estatua q se refiere a la dama y la dama mira a la otra estatua q la mira a ella 

en resumen tienes q aberiguar cuales son los amigos y  tocar entre ellos la melodia de la luz 
2 VOTOS
Jesusealvar1Hace 14 años56
Esa guia se merece 1000 votos,en serio.gracias      
Garuzuna295Hace 14 años57
@Jesusealvar
Mostrar cita
Esa guia se merece 1000 votos,en serio.gracias
Tampoco, tampoco, esa guia esta en ´´Guias Nintendo´´ y si dices que se merece 1,000 votos máximo se merece 20. [b] ¬¬[/b]
Socar29Hace 14 años58
                                             
pues como es obio lla iba en el fin del templo pero mi room fue borrado por mi ermano con todo y el .sav
por el room no hay pedo tengo un respaldo pero mi sav lo tango al inicio si alguien melo podria pasar en ese punto o uno parecido un paro

(estaba en busca de la brujula de los dioses o algo asi ) despues del templo de la arena
-FER-6Hace 14 años59
Hola, ya estamos aquí otra vez. He estado tanto tiempo sin preguntar porque llevo dos semanas sin jugar, ja, ja, ja...   El problema que tengo ahora es el siguiente: Estoy en la región de los mares, y hay una mujer que me pide que libere a unos hombres de los piratas, pero no puedo llegar a la isla donde están. Lo veo desde el tren, pero no hay vías que lleguen hasta allí. ¿Como lo hago?  Muchas graciaaaas.
Yera12341Hace 14 años60
Estoy atascadisimo en el templo del mar 4º planta donde esta las espadas clavadas en los peces lo e intentado pero no lo consigo si me enviarais un video o instruciones para pasarlo plissssss!!!!!     a este correo [u][b]llerai500@hotmail.es[/u][/b]
Polaxiagalaxia97Hace 14 años61
@-FER-
Mostrar cita
Hola, ya estamos aquí otra vez. He estado tanto tiempo sin preguntar porque llevo dos semanas sin jugar, ja, ja, ja... El problema que tengo ahora es el siguiente: Estoy en la región de los mares, y hay una mujer que me pide que libere a unos hombres de los piratas, pero no puedo llegar a la isla donde están. Lo veo desde el tren, pero no hay vías que lleguen hasta allí. ¿Como lo hago? Muchas graciaaaas.
tu SIGUE CONSIGuiendo fortianitas asta q en la parte izquierda de la region de los mares aparezcan nuevas vias pero nosaldra en el mapa esa isla entonces vas buscas la sombra del buitre tocas la melodia del ave para coger la insignia despues entras a la cueva matas al os piratas con ls flechas (infinitas) y despues cuando vas a salir de la cueva ay un monstruo con un maza tirale flechas rapido para matarlo
Snakelinkgta45Hace 14 años62
Tienes k tocar la cancion para desenterrar cofres
Adugal3Hace 14 años63
@Yera1234
Mostrar cita
Estoy atascadisimo en el templo del mar 4º planta donde esta las espadas clavadas en los peces lo e intentado pero no lo consigo si me enviarais un video o instruciones para pasarlo plissssss!!!!! a este correo [u][b]llerai500@hotmail.es[/u][/b]
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=247
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Guia de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Hay 115 respuestas en Guia de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL