Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Restaurar Sistema de archivos en ps3 tarda mucho tiempo

Bautirex20161Hace 7 años16
Hola es mi primera publicacion mi ID para que me agregen es bautirex2016 como mi nombre de us.

Bueno lo que pasa es que mi PS3 es de 120 GB por apagarla mal me dice algo sobre restaurar sistema por que los datos estan dañados. 

Pero tarda mucho y cuando carga se reinicia el sistema y me aparece para volver a restaurar!!

Y se eso como 6 veces y sigue igual alguna solucion PLESE!!  
Joel2231Hace 6 años17
Buenas quiero hacer una pregunta
Gabriel554daniel2Hace 4 años18
Buenas necesito que me ayuden urgentemente y disculpen la molestia  pero en estos días apague el play de manera indebida y ahora tiene que restaurar los datos cosa que tarda mucho y ya cuando avanza se devuelve al principio y enserio estoy preocupado, Eh visto los comentarios que pusieron pero no sé cómo formatearlo? Ya que no tengo acceso a ajustes ni nada en la pantalla únicamente sale restaurando no apague el sistema y sale el progreso no puedo hacer más nada 
Gabriel554daniel2Hace 4 años19
Alguien puede ayudarme a solucionarlo 
SaRu6171Hace 3 años20
[u][/u] me podrían ayudar? 
Mi ps3 no me permite acceder a aplicaciones. Cuando le doy en iniciar se pone la pantalla negra y el play no quiere apagar.
Todo está normal excepto eso
No me permite usar Aplicaciones aiudaaaa 
Juangarciamohedi1Hace 2 años21
Buenas a todos, tengo una duda y era por si pudierais aconsejarme ya que estamos tratando el tema de las caidas de los sistemas, jaja, pues a mi se me ha caido mi ps3!, veras, me la ha pedido hace unas fechas mi vecino por motivo de que venian familiares a su casa y esas cosas y su play la tenia escacharrada. bueno, sea por hacer el bien pense y le deje la consola... invecil de mi!!. pues veras y sobre esto va la duda, me dice que disculpe que el me paga el arreglo o lo que sea pero que uno de sus sobrinos le ha dado a no se que y que ha formateado el disco duro o no se que y que la consola se enciende pero que se queda todo el rato en un querer actualizarse o asi. la he provado yo y el disco duro creo esta vacio, le pongo un usb en mbr y fat32 con la actualizacion 4.88 de ps3 y en otra ocasion la misma pero de hen, y no hay nada que hacer....conseguir quitar el bucle del error 8002f14e, pero ni aun asi consigo hacer que la consola avanze, haga lo que haga y como lo haga, incluido el recovery, la consola se queda buscando la actualizacion .... o preparando....y se queda asi por tiempo indefinido, hasta dos horas la he llegado a tener asi, pero el resultado es el mismo. mi duda es...esto tiene soluciion o tengo que tirar la consola de todas todas. mil gracias de ante mano por vuestro tiempo y mil gracias. saludos desde extremadura
EDITADO EL 22-07-2021 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Restaurar Sistema de archivos en ps3 tarda mucho tiempo

Hay 21 respuestas en Restaurar Sistema de archivos en ps3 tarda mucho tiempo, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL