Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1462

PES 2013 - Fútbol Brasileño

Pakillo903059Hace 11 años1
Osea licencian a equipos brasileños y no licencian al Chelsea y al City. Pues nada, sigamos igual, ya me veo PES 57 con el Man blue todavía.
5 VOTOS
Dda123316Hace 11 años2
Ok...que intersante -_-...no ahora enserio, ¿no es mejor licenciar la liga la inglesa, calcio , francesa y todas esas y logo ligas como estas? siguen igual...
Mselfff1577Hace 11 años3
@Pakillo90
Mostrar cita
Osea licencian a equipos brasileños y no licencian al Chelsea y al City. Pues nada, sigamos igual, ya me veo PES 57 con el Man blue todavía.
tienen contrato exclusivo con fifa , dudo mucho qué para este año estén en este pes...
4 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años4
[b]pero...que bajo ha caido este pes a partir del pes2011....que triste...con lo que ha sido y lo que podria haber sido esta saga...[/b]
1 VOTO
Leo2000501Hace 11 años5
Yo pienso que en vez de un paso atras es positivo,me alegro que konami sume ligas,prefiero la brasilera que la liga turca o noruega,para fichar jugadores en la liga master.Y por lo que se ve,se va a poder jugar dicha modalidad en sudamerica.Este año me compro el pes,sin dudarlo.
3 VOTOS
Jshutt98Hace 11 años6
Yo sigo esperando con ansias una buena alternativa al FIFA, pero me da que PES no lo va a ser...
1 VOTO
Kaka1421244Hace 11 años7
Si Konami esta sumando la liga Brasilera y pronto muchas mas ligas sudamericanas, sumadas a la competencia mas importante de America que es la Copa Libertadores, es por la sencilla razon de que el pes tiene mucha mas aceptacion America que la fifa y es por esa razon que lo apoyamos y lo seguiremos apoyando.   
2 VOTOS
Revoluyon2276Hace 11 años8
Alguno me puede actualizar sobre la liga argentina en pes 13 lei por hay que va a venir la liga argentino pero le faltaban licensias gracias a julio grondona(hijo de mil puta). saben si la pondran aun sin las licencias?
1 VOTO
Kbarransaac953Hace 11 años9
Me parece muy bien que konami vaya haciendo que Pes sume licencias, pues ya hacían falta, con respecto a lo que dicen de lo de la Premier, como dijo otro usuario un poco más arriba, es por lo del contrato de exclusividad, por eso mismo no tenemos al Dortmund
ProRedDeadGamer460Hace 11 años10
@Pakillo90
Mostrar cita
Osea licencian a equipos brasileños y no licencian al Chelsea y al City. Pues nada, sigamos igual, ya me veo PES 57 con el Man blue todavía.
Lastima, el problema es que tienen contrato de exclusividad con FIFA osea que es imposible negociar con estos equipos por la maldita soberbia y egoismo de esos puntos gringos de EA. Por otro lado un pes sin el London FC no es un verdadero pes.
1 VOTO
ProRedDeadGamer460Hace 11 años11
@Dda123
Mostrar cita
Ok...que intersante -_-...no ahora enserio, ¿no es mejor licenciar la liga la inglesa, calcio , francesa y todas esas y logo ligas como estas? siguen igual...
No porque es mucho mas facil licenciar una liga como la brasileña que la inglesa ¿no es logico? Ademas la Serie y la Francesa ya estan licenciadas. Ahora lo unico que echo en cara es la ausencia de la Bundesliga, e conformo si la ponen si licenciar como la inglesa, igual nomas le cambio los nombres.
BYrN88737
Expulsado
Hace 11 años12
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
Osea licencian a equipos brasileños y no licencian al Chelsea y al City. Pues nada, sigamos igual, ya me veo PES 57 con el Man blue todavía.
Lastima, el problema es que tienen contrato de exclusividad con FIFA osea que es imposible negociar con estos equipos por la maldita soberbia y egoismo de esos puntos gringos de EA. Por otro lado un pes sin el London FC no es un verdadero pes.
Documentate, de gringos nada son Canadienses.
Assasins10309Hace 11 años13
Encima que venden un juego incompleto ponen un trailer con regaeton ... que asco   

Espero que dejen de decir que cada año van a revolucionar y hacer un gran juego... y lo hagan ya
1 VOTO
Juandeviche75Hace 11 años14
@Dda123
Mostrar cita
Ok...que intersante -_-...no ahora enserio, ¿no es mejor licenciar la liga la inglesa, calcio , francesa y todas esas y logo ligas como estas? siguen igual...
Enfrentamientos brasil contra: españa. partidos ganados: brasil 4 - España 2. 2 empates. Inglaterra. partidos ganados: brasil 11 - ingleses 3 9 empates. Alemania. partidos ganados: brasil 12 - alemania 4. 5 empates Italia. partidos ganados: brasil 7 - italia 5. 2 empates. PALMARÉS EN LA COPA MUNDIAL Ganador (1958, 1962, 1970, 1994, 2002) ....5 veces campeon del mundo. Segundo (1950, 1998) Tercero (1938, 1978) Cuarto (1974) Copa intercontinental de clubes: Títulos por país País Títulos Subcampeonatos Argentina 9 9 Italia 7 5 Brasil 6 5 Uruguay 6 2 España 4 3 Alemania 3 2 Países Bajos 3 1 Portugal 2 2 Inglaterra 1 5 Paraguay 1 2 Yugoslavia 1 País Títulos Subcampeonatos Conmebol (Sudamérica) 22 UEFA (Europa) 21 Aprende a respetar al jogo bonito, Españolete agrandado.
2 VOTOS
DaVNiz842Hace 11 años15
Sigue siendo una mierda y lo dice un PESero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Fútbol Brasileño

Hay 29 respuestas en PES 2013 - Fútbol Brasileño, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL