Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2735

Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

[size=14][b]Intensidad, ataques demoledores y múltiples combos. La saga JoJo’s salta al ring.[/b][/size]
La serie manganime concebida por Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure, da el salto a PS3 de la mano de uno de los grupos de programación japoneses más en forma, CyberConnect2. Y el resultado de esta unión ha sido un arcade de lucha realmente aparente, completo y hasta sorprendente en ciertos aspectos concretos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14199/0/jojo--039-s-bizarre-adventure-all-star-battle/]Pulsa aquí para leer el análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle[/url]
Coloso9090930073Hace 10 años1
Ora Ora Ora Ora!

3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años2
Me matáis, osea le falta un "pasito" para alcanzar a los reyes del género y no decís cual... Os metéis con su falta de innovación cuando es uno de los pocos juegos donde cambian al 100% el control y tipología de controles entre personajes... Madre mía como llueve por aquí, si llegase a ser un juego de EA o Capcom le cascáis un 9, como Jojo's apenas lo sigue nadie en España le dais un 8 ya sufriendo porque no volaron maletines para ello.

Aun me acuerdo la notaza que le distéis al SFXTekken cuando es una puta bazofia que no va más allá de ser un mod del Street Fighter IV que añaden personajes de Tekken... En fin, no se de que me sorprendo, creo que un 8 viniendo de esta página debería tomármelo como un 10.
32 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años3
@Satsujin
Mostrar cita
Me matáis, osea le falta un "pasito" para alcanzar a los reyes del género y no decís cual... Os metéis con su falta de innovación cuando es uno de los pocos juegos donde cambian al 100% el control y tipología de controles entre personajes... Madre mía como llueve por aquí, si llegase a ser un juego de EA o Capcom le cascáis un 9, como Jojo's apenas lo sigue nadie en España le dais un 8 ya sufriendo porque no volaron maletines para ello. Aun me acuerdo la notaza que le distéis al SFXTekken cuando es una puta bazofia que no va más allá de ser un mod del Street Fighter IV que añaden personajes de Tekken... En fin, no se de que me sorprendo, creo que un 8 viniendo de esta página debería tomármelo como un 10.
Yo creo que hasta han sido generosos. Como juego de JoJo es la hostia, como juego de lucha deja bastante que desear: va a 30 FPS cuando una de las cosas más importantes en un juego de lucha es la fluidez, los personajes tienen poca variedad de ataques, los personajes de DLC son una clavada (ya veremos si no nos meten 5€ por cada uno), el modo Campaña seguro que sigue teniendo lo de las baterías que nos limitan jugar si no pagamos con dinero de verdad como si de un Free to Play de navegador se tratara, no ha aportado nada nuevo al género, y ya veremos si la traducción la han arreglado, porque había algunas cosas que daban pena (¿Rojo de Mago, en serio?).
4 VOTOS
Rustgladiator338Hace 10 años4
Lo tengo reervadoooo que llegue yaa
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años5
@Eraqus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Me matáis, osea le falta un "pasito" para alcanzar a los reyes del género y no decís cual... Os metéis con su falta de innovación cuando es uno de los pocos juegos donde cambian al 100% el control y tipología de controles entre personajes... Madre mía como llueve por aquí, si llegase a ser un juego de EA o Capcom le cascáis un 9, como Jojo's apenas lo sigue nadie en España le dais un 8 ya sufriendo porque no volaron maletines para ello. Aun me acuerdo la notaza que le distéis al SFXTekken cuando es una puta bazofia que no va más allá de ser un mod del Street Fighter IV que añaden personajes de Tekken... En fin, no se de que me sorprendo, creo que un 8 viniendo de esta página debería tomármelo como un 10.
Yo creo que hasta han sido generosos. Como juego de JoJo es la hostia, como juego de lucha deja bastante que desear: va a 30 FPS cuando una de las cosas más importantes en un juego de lucha es la fluidez, los personajes tienen poca variedad de ataques, los personajes de DLC son una clavada (ya veremos si no nos meten 5€ por cada uno), el modo Campaña seguro que sigue teniendo lo de las baterías que nos limitan jugar si no pagamos con dinero de verdad como si de un Free to Play de navegador se tratara, no ha aportado nada nuevo al género, y ya veremos si la traducción la han arreglado, porque había algunas cosas que daban pena (¿Rojo de Mago, en serio?).
Va a 30 FPS porque es un juego de lucha lento, de secuencias de combos y ataques a distancia, no hablamos de un tekken o un street fighter en la práctica. Lo de las baterías no han mencionado y ni he visto en ninguna parte nada en la edición europea, en ningún análisis que haya leído lo menciona así que no creo que las hayan metido, ten en cuenta que esto no es Japón y no existe ni por asomo el fanatismo que hay allí con la serie, los japos pasan todos por el aro seguro. Para mi, ya la diferencia que existe entre estilos me parece una innovación cojonuda. Los juegos todos de Ciber Connect 2 se compartían los esquemas para todos los personajes, por vez primera se puede jugar con personajes diferentes que realmente se juegan diferentes. Solo conozco un juego de lucha así y es la saga Tekken (y eso que la diferencia es muy superficial), con esto me refiero a que por ejemplo si juegas con Dio tienes que concatenar combos para poder sacarle partido al personaje, si juegos con un user de Stand tu función será combinar golpes para hacer los mayores récords de Hits posibles para aumentar el daño, si juegas con Hamon tienes que espamear un combo a la par que cargas oxígeno, etc... Es increiblemente diferente, con saber jugar con uno no tienes ni puta idea ya de jugar con el resto, en Street Fighter con saber usar medias lunas y poco mas ya puedes solventarte con cualquier personaje por ejemplo. Y ese hecho me encanta, hace que sea muy diferente de su predecesor (Jojo's Venture) que seguía el esquema de controles de los SF clásicos. En cuanto a la traducción si estoy de acuerdo contigo, pero así como al MG Ground Zeroes no le han bajado puntos por eso me parecería injusto que a este si se lo hubiesen hecho.
EDITADO EL 24-04-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elburgundoforo12910Hace 10 años6
@Eraqus La traducción es como en la demo, ya he visto imágenes del juego completo. Y no seas extremista, no "da pena". El stand de Avdol se llama Magician's Red, que significa justamente eso, Rojo de Mago. Que prefieras el nombre original o que la traducción suene mal es otra cosa, y está claro que en inglés suenan mejor... pero no todo el mundo piensa igual, hay que pensar en el conjunto de potenciales compradores, entre los cuales habrá gente a la que no le haga gracia que dejen nombres en inglés. Para ellos, ahí está la traducción, para los demás, el doblaje sigue intacto.

Además, piénsalo un poco... los nombres de los stands son espantosos  Parecen muy guays en inglés, pero si los piensas en español son muy horteras  Carruaje Plateado, Estrella de Platino, Hierofante Verde, Rojo de Mago, El Mundo... Pues lo mismo que sientes tú al leerlos así es lo que sienten los anglófonos con el nombre original 
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años7
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Eraqus La traducción es como en la demo, ya he visto imágenes del juego completo. Y no seas extremista, no "da pena". El stand de Avdol se llama Magician's Red, que significa justamente eso, Rojo de Mago. Que prefieras el nombre original o que la traducción suene mal es otra cosa, y está claro que en inglés suenan mejor... pero no todo el mundo piensa igual, hay que pensar en el conjunto de potenciales compradores, entre los cuales habrá gente a la que no le haga gracia que dejen nombres en inglés. Para ellos, ahí está la traducción, para los demás, el doblaje sigue intacto. Además, piénsalo un poco... los nombres de los stands son espantosos Parecen muy guays en inglés, pero si los piensas en español son muy horteras Carruaje Plateado, Estrella de Platino, Hierofante Verde, Rojo de Mago, El Mundo... Pues lo mismo que sientes tú al leerlos así es lo que sienten los anglófonos con el nombre original
Por esa misma regla de tres en Kingdom Hearts el protagonista debería llamarse "Cielo" y no Sora, o en Metal Gear Snake debería llamarse "Serpiente Sólida". No entiendo por qué en algunos casos les han cambiado los nombres un poco dejándolos en inglés (por ejemplo, Stone Free llamándolo Stone Ocean), y otras cosas las traducen directamente al español (Mago Rojo o Mago de Rojo suenan mejor que Rojo de Mago y sigue siendo una traducción coherente). En fin, ya comentó Namco por Twitter que se iban a ocupar de eso. A ver si me llaman del GAME para ir a recogerlo, que quiero jugarlo ya
@Satsujin
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Me matáis, osea le falta un "pasito" para alcanzar a los reyes del género y no decís cual... Os metéis con su falta de innovación cuando es uno de los pocos juegos donde cambian al 100% el control y tipología de controles entre personajes... Madre mía como llueve por aquí, si llegase a ser un juego de EA o Capcom le cascáis un 9, como Jojo's apenas lo sigue nadie en España le dais un 8 ya sufriendo porque no volaron maletines para ello. Aun me acuerdo la notaza que le distéis al SFXTekken cuando es una puta bazofia que no va más allá de ser un mod del Street Fighter IV que añaden personajes de Tekken... En fin, no se de que me sorprendo, creo que un 8 viniendo de esta página debería tomármelo como un 10.
Yo creo que hasta han sido generosos. Como juego de JoJo es la hostia, como juego de lucha deja bastante que desear: va a 30 FPS cuando una de las cosas más importantes en un juego de lucha es la fluidez, los personajes tienen poca variedad de ataques, los personajes de DLC son una clavada (ya veremos si no nos meten 5€ por cada uno), el modo Campaña seguro que sigue teniendo lo de las baterías que nos limitan jugar si no pagamos con dinero de verdad como si de un Free to Play de navegador se tratara, no ha aportado nada nuevo al género, y ya veremos si la traducción la han arreglado, porque había algunas cosas que daban pena (¿Rojo de Mago, en serio?).
Va a 30 FPS porque es un juego de lucha lento, de secuencias de combos y ataques a distancia, no hablamos de un tekken o un street fighter en la práctica. Lo de las baterías no han mencionado y ni he visto en ninguna parte nada en la edición europea, en ningún análisis que haya leído lo menciona así que no creo que las hayan metido, ten en cuenta que esto no es Japón y no existe ni por asomo el fanatismo que hay allí con la serie, los japos pasan todos por el aro seguro. Para mi, ya la diferencia que existe entre estilos me parece una innovación cojonuda. Los juegos todos de Ciber Connect 2 se compartían los esquemas para todos los personajes, por vez primera se puede jugar con personajes diferentes que realmente se juegan diferentes. Solo conozco un juego de lucha así y es la saga Tekken (y eso que la diferencia es muy superficial), con esto me refiero a que por ejemplo si juegas con Dio tienes que concatenar combos para poder sacarle partido al personaje, si juegos con un user de Stand tu función será combinar golpes para hacer los mayores récords de Hits posibles para aumentar el daño, si juegas con Hamon tienes que espamear un combo a la par que cargas oxígeno, etc... Es increiblemente diferente, con saber jugar con uno no tienes ni puta idea ya de jugar con el resto, en Street Fighter con saber usar medias lunas y poco mas ya puedes solventarte con cualquier personaje por ejemplo. Y ese hecho me encanta, hace que sea muy diferente de su predecesor (Jojo's Venture) que seguía el esquema de controles de los SF clásicos. En cuanto a la traducción si estoy de acuerdo contigo, pero así como al MG Ground Zeroes no le han bajado puntos por eso me parecería injusto que a este si se lo hubiesen hecho.
En Street Fighter dudo mucho que controlar a Chun Li sea igual que controlar a Ryu o a Guile, cada personaje es un mundo, y eso es así en prácticamente todos los juegos de lucha (Injustice, Tekken, Killer Instinct, Smash Bros, etc). Y precisamente el único modo que no dejaron probar a la prensa en una de las últimas demos fue el Modo Campaña, así que yo de momento me muestro todavía escéptico con esto. [b]EDIT:[/b] Justo me acaban de llamar del GAME, me voy a por el juego
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:16 (EDITADO 2 VECES)
Elburgundoforo12910Hace 10 años8
@Eraqus No creo que sea lo mismo un stand que un personaje. Al fin y al cabo, traducir el nombre de un stand es como traducir el nombre de un arma. Por ejemplo, la espada de Inu-Yasha en japonés es Tessaiga... pues yo prefiero que en el manga esté traducida, Colmillo Perforaacero.

Además, los stands tienen nombres parlantes, es decir, tienen un significado ligado a su apariencia o poder, así que tiene sentido traducirlos. Y ya de paso, algunos los habrán traducido para burlar los copyrights, y con otros simplemente han alterado el nombre. 

Y date cuenta, insisto, de que el de Avdol es Magician[b]'s[/b] Red. La traducción literal sigue siendo Rojo de Mago, es lo que significa realmente su nombre. ¿Que a lo mejor Araki no sabe mucho inglés y se equivocó? Tal vez, pero eso es lo que hay  En inglés no te suena así, pero eso significa. 

Claro, podrían haber hecho traducciones más libres para que los nombres quedaran más poéticos, pero entonces es cuando vendrían otros grupúsculos de fans desquiciados a quejarse por alterar el significado original. Y de este modo, los que se quejan es por el exceso de literalidad. Nunca se contentará a todo el mundo, y menos en este país, que la queja es una tradición. Y claro, luego cuando hay que quejarse de algo verdaderamente importante, ni puto caso por culpa de las constantes quejas por minucias.
Coloso9090930073Hace 10 años9
@Eraqus
Mostrar cita
@Elburgundoforo
Mostrar cita
@Eraqus La traducción es como en la demo, ya he visto imágenes del juego completo. Y no seas extremista, no "da pena". El stand de Avdol se llama Magician's Red, que significa justamente eso, Rojo de Mago. Que prefieras el nombre original o que la traducción suene mal es otra cosa, y está claro que en inglés suenan mejor... pero no todo el mundo piensa igual, hay que pensar en el conjunto de potenciales compradores, entre los cuales habrá gente a la que no le haga gracia que dejen nombres en inglés. Para ellos, ahí está la traducción, para los demás, el doblaje sigue intacto. Además, piénsalo un poco... los nombres de los stands son espantosos Parecen muy guays en inglés, pero si los piensas en español son muy horteras Carruaje Plateado, Estrella de Platino, Hierofante Verde, Rojo de Mago, El Mundo... Pues lo mismo que sientes tú al leerlos así es lo que sienten los anglófonos con el nombre original
Por esa misma regla de tres en Kingdom Hearts el protagonista debería llamarse "Cielo" y no Sora, o en Metal Gear Snake debería llamarse "Serpiente Sólida". No entiendo por qué en algunos casos les han cambiado los nombres un poco dejándolos en inglés (por ejemplo, Stone Free llamándolo Stone Ocean), y otras cosas las traducen directamente al español (Mago Rojo o Mago de Rojo suenan mejor que Rojo de Mago y sigue siendo una traducción coherente). En fin, ya comentó Namco por Twitter que se iban a ocupar de eso. A ver si me llaman del GAME para ir a recogerlo, que quiero jugarlo ya
@Satsujin
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Me matáis, osea le falta un "pasito" para alcanzar a los reyes del género y no decís cual... Os metéis con su falta de innovación cuando es uno de los pocos juegos donde cambian al 100% el control y tipología de controles entre personajes... Madre mía como llueve por aquí, si llegase a ser un juego de EA o Capcom le cascáis un 9, como Jojo's apenas lo sigue nadie en España le dais un 8 ya sufriendo porque no volaron maletines para ello. Aun me acuerdo la notaza que le distéis al SFXTekken cuando es una puta bazofia que no va más allá de ser un mod del Street Fighter IV que añaden personajes de Tekken... En fin, no se de que me sorprendo, creo que un 8 viniendo de esta página debería tomármelo como un 10.
Yo creo que hasta han sido generosos. Como juego de JoJo es la hostia, como juego de lucha deja bastante que desear: va a 30 FPS cuando una de las cosas más importantes en un juego de lucha es la fluidez, los personajes tienen poca variedad de ataques, los personajes de DLC son una clavada (ya veremos si no nos meten 5€ por cada uno), el modo Campaña seguro que sigue teniendo lo de las baterías que nos limitan jugar si no pagamos con dinero de verdad como si de un Free to Play de navegador se tratara, no ha aportado nada nuevo al género, y ya veremos si la traducción la han arreglado, porque había algunas cosas que daban pena (¿Rojo de Mago, en serio?).
Va a 30 FPS porque es un juego de lucha lento, de secuencias de combos y ataques a distancia, no hablamos de un tekken o un street fighter en la práctica. Lo de las baterías no han mencionado y ni he visto en ninguna parte nada en la edición europea, en ningún análisis que haya leído lo menciona así que no creo que las hayan metido, ten en cuenta que esto no es Japón y no existe ni por asomo el fanatismo que hay allí con la serie, los japos pasan todos por el aro seguro. Para mi, ya la diferencia que existe entre estilos me parece una innovación cojonuda. Los juegos todos de Ciber Connect 2 se compartían los esquemas para todos los personajes, por vez primera se puede jugar con personajes diferentes que realmente se juegan diferentes. Solo conozco un juego de lucha así y es la saga Tekken (y eso que la diferencia es muy superficial), con esto me refiero a que por ejemplo si juegas con Dio tienes que concatenar combos para poder sacarle partido al personaje, si juegos con un user de Stand tu función será combinar golpes para hacer los mayores récords de Hits posibles para aumentar el daño, si juegas con Hamon tienes que espamear un combo a la par que cargas oxígeno, etc... Es increiblemente diferente, con saber jugar con uno no tienes ni puta idea ya de jugar con el resto, en Street Fighter con saber usar medias lunas y poco mas ya puedes solventarte con cualquier personaje por ejemplo. Y ese hecho me encanta, hace que sea muy diferente de su predecesor (Jojo's Venture) que seguía el esquema de controles de los SF clásicos. En cuanto a la traducción si estoy de acuerdo contigo, pero así como al MG Ground Zeroes no le han bajado puntos por eso me parecería injusto que a este si se lo hubiesen hecho.
En Street Fighter dudo mucho que controlar a Chun Li sea igual que controlar a Ryu o a Guile, cada personaje es un mundo, y eso es así en prácticamente todos los juegos de lucha (Injustice, Tekken, Killer Instinct, Smash Bros, etc). Y precisamente el único modo que no dejaron probar a la prensa en una de las últimas demos fue el Modo Campaña, así que yo de momento me muestro todavía escéptico con esto.
Pero el esquema de combos de Chun-Li es igualita que el de Blanka, el Street Fighter, hay como unos 3-4 variedades de combos que se reparten entre los luchadores. En este aspecto los juegos de Arc System Works son todo lo contraria, cada personaje si que es un mundo igual pasa con la saga Virtua Fighter.
2 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 10 años10
Porque pone xbox360 en la noticia si el juego es de ps3   
1 VOTO
Ironito1102Hace 10 años11
[i]"...incluso los [b]actuales referentes del género[/b] como son Street Fighter IV, Tekken 6, Street Fighter X Tekken o incluso el propio [b]Super Smash Bros.[/b] ..."[/i]

Esta frase me ha matado   

No se que innovación quieren aparezca en un juego de lucha 1vs1... pero bueno, me quedo con que su único defecto sería los personajes descompensados, que imagino será algo que se terminará arreglando mediante parches.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años12
@Ironito La verdad es que si, la descompensación es muy bruta.

Los personajes con Stands se meriendan al resto y los de clase Vampiro o Modo están super nerfeados. Con Dio Brando o te dejas callos en los dedos contra un tio de Stand que sepa jugar bien o no le haces ni papa.
1 VOTO
Sef666526Hace 10 años13
Yo le daria un 10 al juego, la banda sonora es perfecta, como tambien los graficos, innovacion, Jugabilidad, TODO. Los de CC2 si han hecho un gran trabajo con esta obra maestra   
pero bueno es mi opinion 
2 VOTOS
CokiFlow883Hace 10 años14
Pues yo sinceramente no sabia nada de este juego, ni del anime, pero vi el otro día la demo para descargar y lo probé, la verdad es que me gusto bastante.De hecho creo que voy a empezar a ver el anime y si me animo igual hasta lo compro, ademas, lo ha creado un estudio que hizo un gran trabajo con los Naruto Shippuden...
FenixReborn8055Hace 10 años15
Maletines tendrían que pagarme a mí para volver a jugar a esto. 

Con controlar el movimiento de media luna con el pad es cierto que te solventa para jugar a Street Fighter, sí, y si controlas la patada voladora y el barrido después y lo repites continuamente te da para el Street Fighter, el Mortal Kombat y qué coño, para todos los de lucha, sí señor, siempre y cuando juegues con casuals... Vete a jugar contra alguien al Street Fighter solo con esos movimientos y luego me cuentas!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL