| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: EA Desarrolla: Flagship Studios A la venta: 1 de noviembre de 2007 |
11-04-2008 / 02:12 h #11 | | Hola Labarca123456
Si no me equivoco yo todavia estoy en el primer acto, tengo dos misiones:
- Revivir al oraculo.
- Matar a un moustruo en el acceso a Embankment.
La segunda mision no puedo completarla debido a que la puerta de Craven St. esta cerrada.
La primera misión no se que hacer, he revisado todo el mapa y no encuentro nada. murmur no me da ninguna ayuda, solo me dice que pruebe haciendo un click derecho en el oraculo pero no sabe nada. En parque chocolate encuentro que se esta haciendo un ritual el viejo que me pidio reunir las partes del oraculo, por eso no se que hacer.
PD: Estoy usando el ingeniero, estoy en nivel 16.
Agradezco cualquier ayuda | |
|
12-04-2008 / 08:34 h | | Ainur | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Http://thepiratebay.org/tor/3924656/Hellgate_London_Prima_Game_Guide(scan).pdf
a mi me ha ayudado bastante la guia que se puede descargar en el enlace que hay arriba, esta en inglés, pero incluye mapa de todas las localizaciones | |
|
16-04-2008 / 02:16 h | | Hola
Alguien me puede decir como se llama el personaje que puede usar un arma y un espada a al ves.
Eh visto videos en que sale, pero no se que pesonaje es y me lo quiero crear.
Si alguien saves me puede responder este msj.
MAURICIO | |
|
16-04-2008 / 02:37 h | | Ahi les opcnsegui una foto del personaje que me quiero crear
[img]http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagen-ampliada&id_juego=727&page=3&que_img=44&juego=hellgate-london[/img]
Si alguien save el nombre del personaje, me lo prodia decir[ | |
|
19-04-2008 / 11:21 h | | Hola
estoy en una mission secundaria donde hay que buscar una oreja, la mision se llama "se buca: el anima". y no lo doy encontrado. Me gustaria pediros ayuda para saber donde ir porque no se donde buscar y no me gusta avanzar sin dejar las cosas hechas.
por favor si sabeis donde ir a buscar decirmelo, escribirme a mi direccion: jmpazosm@yahoo.es porfavor
GRACIAS Y UN SALUDO | |
|
13-06-2008 / 13:01 h | | Hola a todos
me gustaria saver una cosa
se pueden pasar objetos entre personajes del mismo jugador
gracias por antemano y un saludo | |
|
18-07-2008 / 13:48 h | | Hola
Estoi en la estacion de temple y me mandan ir a Cannon Street pero no se por donde se va prodriais decirme por donde se va Última edición: 21-07-2008 / 00:16 h. Por Torrent Editado 1 vez | |
|
22-07-2008 / 07:27 h | | Hola soy nuevo, queria saber con respecto a este juego si es posible q alguno q lo ha terminado de jugar y no le he gustado o se ha cansado si me puede pasar la cd-key y si tiene una cuenta en algun servidorq me la pase..DESDE YA GRACIAS! (mandar al mail ignacioaguerre@hotmail.com) | |
|
12-08-2008 / 02:15 h | | Para Torrent: Como se llega a Canon Street.
Desde la Estación de Temple entras por Conductos Acceso Temple, llegas a Mansion House, luego llegas a Canon Street, si terminas esta parte, llegas a Pasaje de Angel. Para pasar Pasaje de angel tienes que tener un arma llamado El Limpiador, esa me la dió uno de los templarios por hacer una mision (no recuerdo cual), otra cosa por tomar en cuenta, yo estoy jugando como tirador, no sé si juegas con otro quizas te den otra arma. Saludos | |
|
12-08-2008 / 02:27 h | | Saludos ojalá me puedan ayudar, me mandaron a buscar brechas infernales potenciales para probar un aparato, pero no sé donde buscarlas. Gracias | |
|
|
|
|