Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1798

Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad"

[b]Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad"[/b]
"PlayStation 2 no era un dispositivo conectado, PSP no estaba conectada. PlayStation 3 y PS Vita sí lo están".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127571/sony-cree-que-con-las-consolas-conectadas-y-los-smartphones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Y aun así no la compra ni dios por lo cara que la habéis puesto cabrones.
Subsonic3134Hace 11 años2
Sony tambien cree, que conseguira engañarnos con su resolucion 4k en PS4 -.-
4 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años3
 Y a grandes precios   sin rebajas 
EDITADO EL 24-08-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudsnake2395Hace 11 años4
Mientras no cobréis por jugar online decid lo que queráis 
4 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años5
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Y aun así no la compra ni dios por lo cara que la habéis puesto cabrones.
yo la tengo psvita
Plkrana3497Hace 11 años6
Hombre, tiene sus ventajas, pero estas ventajas no compensan el precio de la PS3, la Vita y el Smarphone juntas  
Stickbot468Hace 11 años7
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Y aun así no la compra ni dios por lo cara que la habéis puesto cabrones.
Mira el lado positivo el año que viene por cojones tiene que baja a 170 €
2 VOTOS
Bkgroxx2071Hace 11 años8
Diganselo tambien a nuestras billeteras que de por cierto, muchos no tenemos el papel verde que nos da nuestro sustento =(
Talo6439Hace 11 años9
@Stickbot
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Y aun así no la compra ni dios por lo cara que la habéis puesto cabrones.
Mira el lado positivo el año que viene por cojones tiene que baja a 170 €
El año que viene?? no lo creo eeeh... Por otro lado la puta mania esta de querer interconectar todo con todo me parece una gilipollez enorme...pero bueno.
4 VOTOS
Blackshadow567Hace 11 años10
Antiguamente las consolas eran cosas separadas y dieron obras de arte que tardaran en repetirse asi que dejaros de "tontas"   y haced buenos juegos 
Colmilloblanco10159Hace 11 años11
Próxima consola: Un PC.
1 VOTO
JDXPUCELA178Hace 11 años12
Dicen del pecio de la vita pero el precio se smartphones y tablets lo suficientemente buenas para considerar tambien es caro y en muchas ocasiones mucho mas caro de los 250 o 300 de la vita y personalmente los juegos de una consola de verdad no son comparables a los intentos de un smartphone.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años13
Yo lo que quiero es jugar, estoy hasta los mismísimos de escuchar estos discursitos de conectividad pseudo-innovadores que al final se quedan en un simple detalle curioso que no ofrece verdaderamente nada relevante para el gamer.
Puro marketing para venderte los diferentes dispositivos de la marca.
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 11 años14
MMMMMmmm, no se, creo que los smartphones tienen aun mejor conectividad, pero no se si no se den cuenta, pero los smarthphones y tablets estan creciendo de una forma terrible, recuerdo cuando jugaba en mi celular hace 3 años al worms 2D y era lo maximo, ahora te ponen ya juegos tipo batman, max payne, GTA, resident evil, y mas en los celulares, y hasta acabo de leer que sacara capcom el otro año en japon, un monster hunter y un resident evil para tablets, smartphones y mas dispositivos que ya todos conocemos, desconosco que version o juego concreto sean, pero joer ya ni en vita esta eso, en 3DS si.

Y si los sacan seguro replanteare comprarme el nuevo mini ipad pronto, o un nuevo iphone , si concuerdo que son caros los iphones , pero si ya tienen juegos buenos, con gran calidad y no me refiero a graficos solamente, una gran conectividad, millones de juegos y millones de variedades, desde los FREE to PLAY o juegos casuales hasta complejos como los antes mencionados y mas, un Nova 3 no le pide nada a un conduit de wii, pero bueno el punto es que si esto sigue asi, muy pronto sony, microsoft y nintendo lo van a lamentar, o no han visto el comentario de iwata recientemente, por que dice que las redes sociales y la conectividad son obligatorias?

Por eso los niños de ahora ya no quieren tanto una consola, quieren un iphone o un  galaxy, o una tablet, por que tiene FB, twitter, redes sociales, y ademas muchos juegos ya muy buenos que muchos son adictivos, y baratos incluso muchisisimos son gratis, por que cuanto cuesta un juego nuevo de ps3 o de 3DS? tambien hay que ver eso, y no solo decir que los smartphones son caros y la gente los compra y no se queja, ps por algo los compra, por algo los disfruta y no se queja, ademas las nuevas aplicaciones de iphone, joder, mis respetos, hasta  de realidad aumentada existen y mejores que las del 3DS, y algunas hasta gratis   

En fin, me gustan muchos las consolas, pero los smartphones ganan ya demasiado terreno y siguen creciendo a un paso abismal, asi que vita no lo tendra nada facil, y mas por su costo , digo lo del catalogo de juegos es mas que sabido que es bueno pero no interesante del todo..

Ya solo espero las listas de vgchartz de esta semana que paso para ver que vendio vita ahora...
CIAO

PD: acabo de leer esto ahorita:

Ninja gaiden se agrega a los smartphones y tablets por si fuera poco.. ps alli es donde hoy por hoy esta el negocio.

[b]Tecmo ha anunciado que el ninja favorito de todos llegará pronto a celulares con iOS y Android. Por desgracia, sólo en Japón por ahora, y podrán tener a Ryu Hayabusa para llevar.

Esta entrega de Ninja Gaiden, desarrollada para dispositivos móviles con pantalla táctil, pondrá a los japoneses a trazar ataques y lanzar shurikens virtuales en su celular. Además podrás coleccionar cartas de los personajes de la serie y después utilizarlas para combatir.[/b]
EDITADO EL 24-08-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
RevoGShark1811Hace 11 años15
Otra "estafa" mas de $ony, para que te compres todo lo que saquen con la excusa de que estarán conectadas, no me jodáis. Tengo la PS3 y con eso me basta, no necesito una vita casi sin catálogo y tan cara, solo leo comentarios de gente quejándose de la vita

Queréis que compremos?? Bajad precios y cumplid las promesas, solo con eso basta

Hasta otra y disfrutad  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad"

Hay 55 respuestas en Sony cree que con las consolas conectadas y los smartphones tiene ante sí "una gran oportunidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL