Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por GrimRap118
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9468

Age of Empires III: No me abre el juego

Wenass gente..!! tengo un problema y todavia no le encuentro la solucion... lo que ocurre es que yo descargue el age of empires 3 y todo bien.. lo instale y todo bien.. pero cuando intente meterme en el juego me lanzo un error.. busque informacion y decia que tenia que actualizarlo porq mi pc es windows 7... bueno descarge el actualizador e actualize el age of empires 3.. lo que ocurre ahora es que cuando intento entrar se me sale solo.. esta como 7 segundos cargando y se sale solo.... porfa si alguien save la solucion ke me la de...

slds.
KevinBryan69Hace 11 años1
Desintalallo e instalalo de vuelta... pero busca otra actualizacion... es lo unico que se me ocurre... ¿tu pc cumple con los requerimientos del juego?
GrimRap118Hace 11 años2
@KevinBryan
Mostrar cita
Desintalallo e instalalo de vuelta... pero busca otra actualizacion... es lo unico que se me ocurre... ¿tu pc cumple con los requerimientos del juego?
no lo se pero si me anda el skyrim y el dead island creo que si.. ahora estoy instalando denuevo.. aver si funciona ahora
KevinBryan69Hace 11 años3
Yyyyy, funciona?
Jvpag36Hace 11 años4
Lo as descargado no... bien pues al actualizarlo, el pirateo (todos los descargados estan pirateados) se elimina asq busca un parche pero k no sea una actualizacion.
RobbieE8418Hace 11 años5
Tienes que bajar el crack para la version del parche si no NO FUNCIONA.
GrimRap118Hace 11 años6
Bueno por si a alguien le pasa lo mismo lo unico que tube que hacer fue darle boton derecho, propiedades, compativilidad y poner "run this progran as an administrador" y funciono.

SLDS.
Wilmen19821Hace 10 años7
Buenas, amigos descargue age of empires III todo bien pero al tratar de iniciar el juego pone la pantalla negra como que fuera a empezar y luego se sale y no empieza. que debo hacer? espero que me puedan ayudar.
XxFraDominicanxX1Hace 5 años8
Tengo el mismo problema pero en el window 10 porfavor alguien que me ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > No me abre el juego

Hay 8 respuestas en No me abre el juego, del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL