Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Yasinator29432
Hace 16 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 6709

Soy Leyenda 2

[b]SOY LEYENDA[/b]

Vaya pelicula joder, la mejor del año. Tiene escenas de cague, de acción, de buena descripción, que lastima que no tenga una banda sonora de 10. Va sobre el "último" hombre sobre la tierra llamada Robert Neville (Will Smith) que tiene que buscar una cura contra una enfermedad que ha destruido al 90% de la humanidad y a un 9% convertidos en unos bichos cuya piel y ojos no soportan los rayos uva. Robert esta sólo con la única compañía de su perra Samantha, hace la misma rutina todos los días y por la noche hay "botellón" en la calle y reza porque no sepan donde viven. Los bichos mutados contra los que intenta encontrar la cura Robert son vampiros que necesitan de sangre para vivir.

La película tiene un buen argumento, y una actuación como siempre espectacular de Will Smith. Los lugares donde se desarrola la pelicula, Manhattan, son muy logrados, cuesta ver como sería la isla con la desaparición de la civilización en tres años...Los vampiros parecen muy poco a unos vampiros, pero creo que la estetica creada está muy bien, así dan un poco de miedo.

Soy Leyenda 2

P.S. Cuando pase algún tiempo pondre un analisís más extenso, no quiero cargarme la peli para aquellos que vayan  a ir a verla.



[b]VALORACION: [/b] 9.4

Argumento 10 *Vale 32.5%* (3.25)
Originalidad 9 *Vale 15%* (1.35)
Musica y sonido 8 *Vale 15%* (1.2)
Efectos 9 *Vale 15%* (1.35)
Actuacion del reparto 10 *Vale 22.5%* (2.25)

EDITADO EL 28-07-2008 / 17:11 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Ryuk517Hace 16 años1
Me encanto la pelicula! Es una de las mejores,pege unos altos!
Will Smith clava el personaje, puedes sentir que el tio lo vive, puedes sentir su miedo, su soledad, su desesperacion, etc.
2 VOTOS
JESOD604Hace 16 años2
Will smith es el puto amo k makina de tio esta mazao el cabron y la peli yto creo k la mejor del año a mi me encantos.
Reymon4323Hace 16 años3
Muy buena la pelicula, es verdad.
1 VOTO
JESOD604Hace 16 años4
De to2 mo2 no parecen vampiros.
Yasinator29432
Hace 16 años5
@JESOD
Mostrar cita
De to2 mo2 no parecen vampiros
Ya, la verdad es que no parecen nada de nada vampiros. Pero lo son, según la historia en la que está basada. Además en la peli hay un detalle que lo confirma, cuando Neville pone una trampa para atrapar a la chica esa, el cebo que pone es sangre suya.
1 VOTO
Genev674Hace 16 años6
Weno...pos en peru la peli recien se va estrenar,,,,,pero por otro lado Will Smith es un gran actor y siempre ,me voi a ver todas sus pelis¡¡¡     accion al mejor estilo¡¡    

Salu2;) 
2 VOTOS
Vincenzo861Hace 16 años7
Will Smith un actorazo sin duda y la peli pienso que va a ser definitivamente la mejor del año yopino lo mismo que Genev aun no la veo ya que en Peru aun no se estrena  
1 VOTO
Gambito144Hace 16 años8
Un peliculon, no te aburres en ningun momento, a mi la peli me a encantado, sin duda, wenisima  
1 VOTO
Benimakynon317Hace 16 años9
Muy buena pelicula, mezcla accion, suspense y toque de humor muy bien. ademas Will Smith clava su papel
ah! y no sabia que los buscasombras fuesen vampiros, en ningun momento dicen que solo se alimenten de sangre.
1 VOTO
Clovis616Hace 16 años10
Una pelicula buenisima con un reparto muy bueno con will smith como pretagonista. no puedes dejar de verla un momento mezcla  terror accion y lo que te tiene pegado a la sillaa el suspense. esta pelicula la vi a finales del 2007 y a hecho que sea la mejor pelicula que he visto en todo el año. tiene unas escenas de drama como lo que pasa con samantha o el final. pero es una pelicula BUENISIMA!! yo le daria el 10 de nota final  
1 VOTO
Juanplay1156Hace 16 años11
Una de las mejores peliculas que he visto. 
Yasinator29432
Hace 16 años12
Bueno aqui un servido se acaba de leer el libro de Soy Leyenda, escrito por Richard Matheson en el año 1956.

[b]SIMILITUDES[/b]

-Robert Neville es la única persona de la ciudad y vive en una casa normal y corriente con generadores, refrigeradores, etc.

-Existe un perro que le hace compañia pero con una diferencia que luego comentare.

-Robert tiene una hija y una mujer que fallecen, pero tambien con diferencias.

-Robert Neville es inmune a la pandemia mundial.

-Bueno, esta es obvia. En la noche sale los vampiros que buscan con desesperación a Neville.

[b]DIFERENCIAS[/b]

-La ciudad es Los Angeles, no Nueva York. El hombre es germano-britanico, no afro americano.

-Robert Neville en realidad es un trabajador del monton, militar solo de una guerra. En la pelicula, es de un rango superior. Además, en el libro los conocimientos de medicina y biologia los va adquiriendo leyendo libros, no es un médico de prestigio.

-El perro en el libro es encontrado vagabudeando y apenas jugetea con él, inteta curarle pero muere. En la peli es regalo de su hija en la evacuación.

-La casa saben su ubicación en el libro pero no pueden acercarse por los sistemas de defensa de Ajo, Cruces, Espejos, etc, a los que temen los vampiros. En la peli desconocen su ubicación, y cuando la encuentra ya vereis que pasa...

-Robert no es un asesino que trate de aniquilar a los vampiros en la pelicula, mientras que en libro si. En la pelí trata de buscar la cura, y trata de no hacerles daño, aunque en el libro es cierto que trata de buscar un poco la cura, pero no es su principal fin.

-Los vampiros son inteligentes pero anda desesperados en el libro, además son notablemente parecidos a los humanos salvo con unas caras un poco más palidas. Saben hablar, etc. Ademas, de estos existen dos clases, los muertos que son insalvables, y los vivos que pueden vivir facilemente.

-La pandemia es ocacionada por una guerra bacteorologica en el libro, mientras en la peli es provocada por los efectos secundarios de una cura contra el cancer.

-No existe ni Ruth, vampira viva ni Ben Cortman, vampiro muerto...pero si existen Anna y el niño en la peli. 

-Neville es el ultimo hombre vivo y es leyenda por eso y por ser el asesino de la nueva especie evolucionada. En la peli por sacrificarse.

Hay más...la verdad es que el libro y la peli son totalmente diferentes, pero la verdad es que los cambios lo puedo explicar yo:

Es una historia llevada a nuestro presente sin una guerra fria por medio y con el cambio climaticos y las graves pandemias como la gripe aviar por medio. Nueva York es un mejor escaparate por lo que es para el mundo que los Angeles. Que el personaje sea negro se explica en la experiencia de Will Smith en peliculas de este estilo, vende más para este papel que Orlando Bloom, Tom Cruise u otros. Y este mundo necesita una ultima esperanza y no terminar con un final de los vampiros vencieron al ultimo hombre, sino el ultimo hombre en nueva york hayo la cura para la humanidad.
4 VOTOS
Smashbrother3607Hace 16 años13
Gracias por leerte el libro y decir esto, estoy deseando verla aun no he ido, en cambio he visto aliens vs predators 2  
Elmasca135Hace 16 años14
Yo la e visto i es una pasada de pelicula por q lo tiene todo un poco de miedo, de accion,de drama y an cogido al mejor actor q podria acer esta pelicula


argumento:de 10
originalidad:de 10
sonido:de 7
efectos:de 10

salu2.
Juanrac58Hace 16 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@JESOD
Mostrar cita
De to2 mo2 no parecen vampiros
Ya, la verdad es que no parecen nada de nada vampiros. Pero lo son, según la historia en la que está basada. Además en la peli hay un detalle que lo confirma, cuando Neville pone una trampa para atrapar a la chica esa, el cebo que pone es sangre suya.
no son vampiros, son como zombies y la unica comida que tienen es el prota ,por eso tienen simpre hambre la sangre que pone es para que huelan a comida(a él)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Soy Leyenda 2

Hay 77 respuestas en Soy Leyenda 2, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL