06-01-2008 / 14:39 h #11 | | Una pelicula buenisima con un reparto muy bueno con will smith como pretagonista. no puedes dejar de verla un momento mezcla terror accion y lo que te tiene pegado a la sillaa el suspense. esta pelicula la vi a finales del 2007 y a hecho que sea la mejor pelicula que he visto en todo el año. tiene unas escenas de drama como lo que pasa con samantha o el final. pero es una pelicula BUENISIMA!! yo le daria el 10 de nota final  | |
|
07-01-2008 / 04:24 h | | Una de las mejores peliculas que he visto.  | |
|
13-01-2008 / 19:04 h | | Bueno aqui un servido se acaba de leer el libro de Soy Leyenda, escrito por Richard Matheson en el año 1956.
SIMILITUDES
-Robert Neville es la única persona de la ciudad y vive en una casa normal y corriente con generadores, refrigeradores, etc.
-Existe un perro que le hace compañia pero con una diferencia que luego comentare.
-Robert tiene una hija y una mujer que fallecen, pero tambien con diferencias.
-Robert Neville es inmune a la pandemia mundial.
-Bueno, esta es obvia. En la noche sale los vampiros que buscan con desesperación a Neville.
DIFERENCIAS
-La ciudad es Los Angeles, no Nueva York. El hombre es germano-britanico, no afro americano.
-Robert Neville en realidad es un trabajador del monton, militar solo de una guerra. En la pelicula, es de un rango superior. Además, en el libro los conocimientos de medicina y biologia los va adquiriendo leyendo libros, no es un médico de prestigio.
-El perro en el libro es encontrado vagabudeando y apenas jugetea con él, inteta curarle pero muere. En la peli es regalo de su hija en la evacuación.
-La casa saben su ubicación en el libro pero no pueden acercarse por los sistemas de defensa de Ajo, Cruces, Espejos, etc, a los que temen los vampiros. En la peli desconocen su ubicación, y cuando la encuentra ya vereis que pasa...
-Robert no es un asesino que trate de aniquilar a los vampiros en la pelicula, mientras que en libro si. En la pelí trata de buscar la cura, y trata de no hacerles daño, aunque en el libro es cierto que trata de buscar un poco la cura, pero no es su principal fin.
-Los vampiros son inteligentes pero anda desesperados en el libro, además son notablemente parecidos a los humanos salvo con unas caras un poco más palidas. Saben hablar, etc. Ademas, de estos existen dos clases, los muertos que son insalvables, y los vivos que pueden vivir facilemente.
-La pandemia es ocacionada por una guerra bacteorologica en el libro, mientras en la peli es provocada por los efectos secundarios de una cura contra el cancer.
-No existe ni Ruth, vampira viva ni Ben Cortman, vampiro muerto...pero si existen Anna y el niño en la peli.
-Neville es el ultimo hombre vivo y es leyenda por eso y por ser el asesino de la nueva especie evolucionada. En la peli por sacrificarse.
Hay más...la verdad es que el libro y la peli son totalmente diferentes, pero la verdad es que los cambios lo puedo explicar yo:
Es una historia llevada a nuestro presente sin una guerra fria por medio y con el cambio climaticos y las graves pandemias como la gripe aviar por medio. Nueva York es un mejor escaparate por lo que es para el mundo que los Angeles. Que el personaje sea negro se explica en la experiencia de Will Smith en peliculas de este estilo, vende más para este papel que Orlando Bloom, Tom Cruise u otros. Y este mundo necesita una ultima esperanza y no terminar con un final de los vampiros vencieron al ultimo hombre, sino el ultimo hombre en nueva york hayo la cura para la humanidad. | |
|
13-01-2008 / 21:12 h | | Gracias por leerte el libro y decir esto, estoy deseando verla aun no he ido, en cambio he visto aliens vs predators 2  | |
|
18-01-2008 / 14:27 h | | Yo la e visto i es una pasada de pelicula por q lo tiene todo un poco de miedo, de accion,de drama y an cogido al mejor actor q podria acer esta pelicula
argumento:de 10
originalidad:de 10
sonido:de 7
efectos:de 10
salu2 | |
|
18-01-2008 / 15:09 h | | Yasinator escribió: | JESOD escribió: | | De to2 mo2 no parecen vampiros |
Ya, la verdad es que no parecen nada de nada vampiros. Pero lo son, según la historia en la que está basada. Además en la peli hay un detalle que lo confirma, cuando Neville pone una trampa para atrapar a la chica esa, el cebo que pone es sangre suya. | no son vampiros, son como zombies y la unica comida que tienen es el prota ,por eso tienen simpre hambre la sangre que pone es para que huelan a comida(a él) | |
|
18-01-2008 / 15:19 h | | Yo tengo una duda:cuando entra la perra en el edifiicio y los encuentra. algunos de mi clase dicen que se estan haciendo pajas pero no podian estar despiertos si salen de noche seran como los buhos que duermen de dia.y,si os fijais todos los zombies tienen la misma cara escepto la que captura.Tambien al final cuando se suicida ,primero se rompio un trozo del cristal,podría haber tirado la granada por ese agujero y meterse en la chimenea esa y no morir | |
|
18-01-2008 / 16:15 h | | Juanrac escribió: | Yasinator escribió: | JESOD escribió: | | De to2 mo2 no parecen vampiros |
Ya, la verdad es que no parecen nada de nada vampiros. Pero lo son, según la historia en la que está basada. Además en la peli hay un detalle que lo confirma, cuando Neville pone una trampa para atrapar a la chica esa, el cebo que pone es sangre suya. | no son vampiros, son como zombies y la unica comida que tienen es el prota ,por eso tienen simpre hambre la sangre que pone es para que huelan a comida(a él) |
No son zombies, son vampiros, leete el libro. Y la peli tambien son vampiros o monstruos o buscadores de sombras.
Juanrac escribió: | | Yo tengo una duda:cuando entra la perra en el edifiicio y los encuentra. algunos de mi clase dicen que se estan haciendo pajas pero no podian estar despiertos si salen de noche seran como los buhos que duermen de dia.y,si os fijais todos los zombies tienen la misma cara escepto la que captura.Tambien al final cuando se suicida ,primero se rompio un trozo del cristal,podría haber tirado la granada por ese agujero y meterse en la chimenea esa y no morir |
Tenia que morir para ser leyenda. | |
|
19-01-2008 / 14:55 h | | En el libro son vampiros pero yo creo q en la pelicula no son vampiros son como zombies q comen carne humana y por eso les atrae la sangre y ademas en la pelicula los vampiros hubieran quedado peor q los mostruos estoa
salu2 | |
|
20-01-2008 / 01:26 h | | Altair | Karma: 77 Mensajes: 2259
|
| | |
| |
|
|