Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3305

Entrevista Josh Holmes - Halo 4

[b]Entrevista Josh Holmes[/b]
Halo 4 calienta motores a sólo unos meses de su lanzamiento, y 343 Industries comienza a sentir más que nunca la presión de sustituir a Bungie. En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con Josh Holmes, director creativo del título, y diseccionamos la actualidad del título y también las ideas que tienen en el estudio para la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10943/3590/0/halo-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Halo 4[/url]
Lucariokeroro557Hace 11 años1
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va  ser muy largo...
EDITADO EL 27-08-2012 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años2
Todo esta perfecto y el cambio de estudio solo parece revolucionar las cosas  
Eso si lo de mezclar el cooperativo con  narrativo y los cambios en el multi son detallasos
CounterCoyote7600Hace 11 años3
La gente se preocupa mucho de si superaran a bungie o no. Pero lo que tienen que hacer es darle a halo su propio toque personal y luego ya unos fans preferiran los de 343 y otros los de bungie igual que pasa con los cods de treyarch e infinity ward.
2 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años4
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
A ver si leemos mejor ha dicho que lo mismo que las ultimas campañas sin mencionar que (en otras noticias se anuncion en este site)de manera gratuita eso si solo nuevos no usados tendran 12 horas de jego extra en dlc COMPLETAMENTE GRATISsi como lo oyo solo narque el numero en pantalla yademas recibira mapas de multi (parecidos a los de otros halos pero juego es juego)
1 VOTO
The-haspot1526Hace 11 años5
Que no digan las horas es mala señal muy mala....[spoiler]Vaya juegazo[/spoiler]
Yo creo que Bungie perdió el norte, sus juegos fueron perdiendo calidad y el cambió se volvió algo imprescindible. Me parece que han escogido a una compañía fantástica para desarollar el juego, mucha mierda, la vais a necesitar.
Un saludo.
1 VOTO
Darkdoc489Hace 11 años6
[b]¿ El cooperativo del modo campaña sigue igual ? El jugador dos va a ser una copia del jefe maestro o harán como en el 3 ?
[/b]
Saludos
EDITADO EL 27-08-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Guanchopen2036Hace 11 años7
Vaya jueguito que os lleváis los poseedores de una XBox, [i]malditos gañanes[/i]. 

No tiene mala pinta para nada, se ve que 343 está haciendo un buen trabajo y aunque la sombra de [b]Bungie [/b]sea muuy alargada, no creo que este [b]Halo 4[/b] se quede en un mero [i]quiero y no puedo[/i].
2 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 11 años8
@Lolem
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
A ver si leemos mejor ha dicho que lo mismo que las ultimas campañas sin mencionar que (en otras noticias se anuncion en este site)de manera gratuita eso si solo nuevos no usados tendran 12 horas de jego extra en dlc COMPLETAMENTE GRATISsi como lo oyo solo narque el numero en pantalla yademas recibira mapas de multi (parecidos a los de otros halos pero juego es juego)
Si. el tío ha desviado el tema claramente, tiene pinta de que la Campaña va a ser corta y por eso salta todo el rato con el Modo Spartan Ops y su contenido que alargara el juego, al menos esa es la sensación que da en la entrevista
4 VOTOS
Max545266Hace 11 años9
Si dice que sera igual la campa;a que en anteriores entregas pues me gusta ni tan larga ni tan corta, pero realmente estos de 343i se estan luciendo y muy bien ya que se ve que estan haciendo un juegazo con todas las letras, ademas si tiene dlc este halo no creo que sean malos, los de 343i no se deberian preocupar de si estan a la altura de bungie o no, pues yo creo que si lo estan y puede que este halo defina que 343i esta mas alla de bungie o esta igual, que sea 6 ya!.

Saludos spartans.
Avereste119Hace 11 años10
@Kivisheppard
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
A ver si leemos mejor ha dicho que lo mismo que las ultimas campañas sin mencionar que (en otras noticias se anuncion en este site)de manera gratuita eso si solo nuevos no usados tendran 12 horas de jego extra en dlc COMPLETAMENTE GRATISsi como lo oyo solo narque el numero en pantalla yademas recibira mapas de multi (parecidos a los de otros halos pero juego es juego)
Si. el tío ha desviado el tema claramente, tiene pinta de que la Campaña va a ser corta y por eso salta todo el rato con el Modo Spartan Ops y su contenido que alargara el juego, al menos esa es la sensación que da en la entrevista
Si dura lo que las últimas campañas (ODST y Reach) entonces ésta será corta... por eso te añaden el Spartan Ops para alargarlo, y gratuito si el juego es nuevo, como estrategia (a mi entender bastante hábil, lícita y legítima) para que te compres el juego de paquete y así 343 evita en buena parte que el usuario recurra a la segunda mano.
Txapelpunko5460Hace 11 años11
@Lucariokeroro
Mostrar cita
Hos habeis dado cuenta com ha desviado el tema de la duracion dos veces... Para mi que no va ser muy largo...
Que manía teneis en asociar el tema de la duración con ser un juego malo. Hay juegos excesivamente largos que aburren. No os preocupeis, que el complemento sandbox de Halo 4 nos garantizará horas de diversión. Vamos, como han sido todos los Halos hasta la fecha.
5 VOTOS
GameWC14491Hace 11 años12
@Darkdoc
Mostrar cita
[b]¿ El cooperativo del modo campaña sigue igual ? El jugador dos va a ser una copia del jefe maestro o harán como en el 3 ? [/b] Saludos
Todavía no sabemos la historia así que no podemos saber si alguien acompañará al jefe maestro...
Bitw1014Hace 11 años13
Que buena pinta tiene no puedo esperar mas para tenerlo en mis manos  

3 VOTOS
Faztor54717Hace 11 años14
Sinceramente... [b]Impresionante[/b], un juegazo que lleva más de 3 años de desarrollo con más de 200 personas desarrollándolo que son de lo mejorcito de la industria, Rockstar, Bungie, EA, etc. Cada vez pinta mejor, lo que más me preocupa del juego últimamente es su música, que no se si estará a la altura de Martin O'Donnell, y el diseño de los cascos y armaduras que me parecen bastante [i]"peculiares"[/i].

[i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]  
4 VOTOS
XxHellerxX47Hace 11 años15
Todo indica que la duración no será tan épica como se creía, es un poco triste por que tenía la esperanza de que fuera como Halo 2 o mas largo, y dicen que será parecido a la de las anteriores campañas (Reach, ODST y H3 supongo) que no son largas pero están bien, de hecho según los logros solo habrá 8 misiones (de duración desconocida obviamente) aún así tengo una fe tremenda en este juego y me muero por tenerlo entre mis garras  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Josh Holmes - Halo 4

Hay 72 respuestas en Entrevista Josh Holmes - Halo 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL