Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 8023

Impresiones jugables finales - Resident Evil 6

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Cada cita con Resident Evil 6 es motivo de alegría en la redacción de 3DJuegos. Se trata de uno de los juegos más esperados del año, y lo cierto es que cada nueva beta que recibimos nos hace ser más y más optimistas con su calidad. En esta ocasión probamos los dos primeros capítulos de los tres personajes y nos sumergimos también en el modo mercenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9481/3591/0/resident-evil-6/]Pulsa aquí para leer el avance de Resident Evil 6[/url]
2 VOTOS
Dante-san1984Hace 11 años1
Con los gameplays mostrados, el modo mercenarios ya visto, las misiones  de cada personaje y un poco de información sobre la trama y la historia solo queda comprar este juego.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años2
Pues a lo mejor no es una mierda de juego tan grande como Resident Evil 5  
3 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años3
Vale. Muy bien, Pero que no saquen ya más vídeos
4 VOTOS
F1er42235Hace 11 años4
Yo he tenido la oportunidad de probar la demo,y lo veo muy completo,una campaña mas alo antiguo,despacito y sus sobresaltos,otra mas dedicada ala accion,y otra una mezcla,esperemos que no defraude la version final,xk con dragons dogma mucho decir,pero luego se quedo corto
Max141406Hace 11 años5
[b]Que pintaza mas buena tiene el juego[/b]
Javiergarido12604Hace 11 años6
Mira que me encanta la saga Resident Evil, sobretodo las primeras entregas, pero éste último no me transmite ninguna sensación que haga que quiera comprarlo. Tal vez sea por la enorme desilusión que me llevé con la quinta entrega, pues esperaba un juego de terror y me encontré un juego de acción en 3ª persona sin ninguna parte de angustia, sustos, etc.

Puede que le de una oportunidad a esta sexta entrega a raíz de las distintas opiniones que vaya leyendo, pero mucho me tienen que convencer para que mi opinión cambie.

Sé que han metido varias campañas, el modo mercenario, etc, lo que le da mayor variedad al juego, pero es que yo con Resident Evil busco pasar momentos de acojone, y para nada me da la sensación de que con esta sexta entrega que está por salir me los vaya a dar... No sé, espero equivocarme la verdad, sería para mí una grata sorpresa encontrarme con que estaba totalmente equivocado.
EDITADO EL 27-08-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Bigboss69136Hace 11 años7
Este juego va a ser increible, aunque dudo que supere al RE2 que es mi RE faforito, tiene una pinta genial, tiene variedad de escenarios, de historias, de armas, tiene muy buenos graficos, buena jugabilidad... el primer dia estoy en la tienda   
4 VOTOS
S4NtOS6Hace 11 años8
Dios dejar ya de sacar video si ya me se todo el juego, cuando lo juegue ya no tebdra misterio, se trata de sacar un trailer y un gameplay para enganchar a la gente
Agente-zeth3767Hace 11 años9
Pues se ve bastante bien, mientas la trama sea larga y llamativa ya estamos de gane.

Pero si tratan de enfocarse nuevamente al modo online (como el 5, que realmente eran malos), ya vamos en picada
Kuroikenshi199016Hace 11 años10
No es por ofender, pero no puedo creer que la gente se siga tragando la miarda que tira capcom coneste juego de comedia, quizas ya nomas es la cutre sombra de lo que fue de mi parte capcom no vera ni un solo peso asta no ver un BJ3 o un rockman nuevo y  decente de ahi en mas metete este juego y todos sus dlcs por culo   VAMOS SEÑORES ES LO MISMO TODOS LOS AÑOS SOLO LE AGREGAN ANIMASCIONES A ESTOS JUEGOS MAMONES Y VIENE A QUERER DECIRNOS QUE LO HACEN DESDE CERO!!!! que se los compre su abuela que seria ala unica que le da miado en estos tiempos esos juegos de "RESIDENT EVIL" que son un mal chiste de una mala compañia  
2 VOTOS
MeeraRed164Hace 11 años11
Madre, 4 campañas, modo agent hunk, modo mercenarios, desbloqueables en un juego de capcom    y seguro que alguna sorpresita que espero que les quede por anunciar, como por ejemplo, los personajes del modo mercenarios que solo se sabe de los protagonistas de las 4 campañas de momento. Si añaden a Jill y/o Claire y a Hunk ya me doy por satisfecha. Puede ser el mejor titulo de la saga, con el permiso de todos los anteriores que tambien estan geniales. Me encanta esta saga desde el principio hasta el juego que van a sacar ahora y espero seguir asi mucho tiempo mas  
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años12
No sé si el resultado final será bueno o malo pero lo que es seguro es que el juego es muy completo, diversos modos más 4 campañas con diferente tipo de inclinación, pinta bien este nuevo RE.
DrHannerman101Hace 11 años13
Pues parece que capcom ha escuchado a los fanes porque ha demostrado que RE 6 puede ser la bomba equilibrada entre survival horror y accion que los fanes querian o un desastre de proporciones biblicas. Por mi parte este juego estara en mi repisa de videojuegos  
3 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años14
Yo por mi parte espero 2 cosas:
1- Que tenga una trama digna de la saga y que sorprenda a cada paso.
2-Que digan de una maldita vez los personajes que van a completar el rooster de mercenarios porque estamos a menos de mes y medio del lanzamiento y todavia no sabemos nada  
Zantesion112
Expulsado
Hace 11 años15
La verdad es que sobre este RE hay opiniones muy dispares..
Unos dicen que sera mezcla de acción y tensión ,otros que es una película avanzando y disparando,otros que solo es acción y mas acción con cinemáticas largas,otros que por fin a vuelto la esencia de resident evil...etc etc.

Yo la verdad es que no lo tengo nada claro todavía,no me termina de convencer del todo..aunque si miramos las impresiones y avances que salen..parece indicar que sera mas mezcla de accion y tensión.

Nose cuanto tiempo tienen pensado alargar esta saga...yo creo que ya va necesitando un final definitivo bueno y dejarla ahí bien..
[i]Pero bueno quien sabe quizás en este RE6 se descubran cosas importantes ya que por lo que parece le están dando bastante importancia a la trama y la están haciendo también larga y ademas de esto con mezcla de campañas..por lo que parece indicar que van a contar bastantes cosas.[/i]

Ojala sea así.
EDITADO EL 27-08-2012 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - Resident Evil 6

Hay 118 respuestas en Impresiones jugables finales - Resident Evil 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL