Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2276

Resident Evil 6 - _Gameplay: Modo Mercenarios

LoboFHmod35146Hace 11 años1
Mamma mia, menuda ensalada de Screen Tearing.
6 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años2
Llamarme lo que queráis, pero a mí sigue sin llamarme nada la atención.
7 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años3
Este video es viejo? me refiero a que si ya lo tenia capcom guardado? es que el tearing que tiene el video es horrible, no se supone que ya habían arreglando eso problema
EDITADO EL 27-08-2012 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sanator63Hace 11 años4
Cuando les da el golpe de gracia en el suelo y se esfuman de esa manera me recuerda algo... Prince of persia quiza?   
1 VOTO
Wako05131Hace 11 años5
Pues... no se, no veo algo nuevo e impactante, y como a todos, esos cortes de pantalla nos llamaron mas la atencion que los zombies, o lo que sea a lo que le disparaban  
Jonaplay319125Hace 11 años6
Se ve raro el vídeo, espero que el juego no se vea así. 
Diospain291Hace 11 años7
Soy al unico al que ni le gusto nada la cancion electronica para matar zombies ?
6 VOTOS
Willfriend2894Hace 11 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mamma mia, menuda ensalada de Screen Tearing.
Y con un FOV que acojona más que los propios zombies. Aderezado con esa música psicotrópica de [i]After-hour[/i] que o me pegan el tiro los enemigos, o me lo pego yo.
3 VOTOS
Spawnani195Hace 11 años9
A mi lo que me fastidia es que en los videos mostrados del modo mercenarios los zombis que  aparecen son muy pocos,en este video ha matado a 20 en 4 minutos?
Espero que al final salgan oleadas más numerosas,porque sino pasara como en el re5,media hora dando vueltas por los mapas mas solito que la una,desesperante....Saludos.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 11 años10
Que concepto tan pobre el de Capcom con Resident Evil, ya desde el 2009 que viene robando con este estilo que me parece bochornoso, todo se basa en tocar un botón o tecla para hacer movimientos espectaculares por que en la libertad es todo tosco, todo tan soso que lo transforma en algo repugnante
  
Podríamos decir que libremente no podemos hacer casi nada, se ve tan molesto usar el personaje que con solo verlo me crispo
2 VOTOS
MacMad782Hace 11 años11
@Diospain
Mostrar cita
Soy al unico al que ni le gusto nada la cancion electronica para matar zombies ?
Es el Modo Bakalaeros, más bien. Mientras la música sea lo peor del juego, va bien la cosa. ¿Nos venderá Capcom un skin del Nen de Castefa?
EDITADO EL 27-08-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Wyeth417Hace 11 años12
No sé si será lo del screen tearing o la música machacona pero me ha levantado dolor de cabeza.  
Kuroikenshi199016Hace 11 años13
Hahahahahahaha maldito juego mas feo!!! ahora esta panda de pendejos de capcom  nos dice RE6 sera mas terrorifico  y regresara asus origenes con zombies con el viruz c   , pero le dan aun los compraodrs un mal gameplay y unas rolas que mas parese que estas en una discoteca con musica tecno
que? ahora leon,chris,y los otros pendejos son las the nigh of queen? osea las reinas de la noche en una discoteca donde se reunen a ablar sobre sus encuentros? y zombies siviendoles copas?  que mal... que mal verguenza les deveria dar de mostrar estos videos aprendan a dead space ó metro 2033 tomen nota señores de capcom y juegen sus juegos que ni los an de tocar por lo cutre que son  
Astiyatorr12454Hace 11 años14
Nada que aqui la gente se empeña en que el control de resident evil es una mierda pues a ver de que salga gears of war hay seguro que nadie dice nada, en fin a mi me parece que esta mucho mas currado el control que el 4 y el 5 como debe ser
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años15
@Kuroikenshi1990
Mostrar cita
Hahahahahahaha maldito juego mas feo!!! ahora esta panda de pendejos de capcom nos dice RE6 sera mas terrorifico y regresara asus origenes con zombies con el viruz c , pero le dan aun los compraodrs un mal gameplay y unas rolas que mas parese que estas en una discoteca con musica tecno que? ahora leon,chris,y los otros pendejos son las the nigh of queen? osea las reinas de la noche en una discoteca donde se reunen a ablar sobre sus encuentros? y zombies siviendoles copas? que mal... que mal verguenza les deveria dar de mostrar estos videos aprendan a dead space ó metro 2033 tomen nota señores de capcom y juegen sus juegos que ni los an de tocar por lo cutre que son
te recuerdo que dead space no es un control inventao ya venia de resident evil 4 con la excusa de volar miembros viriles a los monstruitos nada mas, informaros mas jovenes gamers antes de señalar a ciertos titulos solo porque unos cuantos dicen por la red o si que bueno es dead space mecaguen en la perra que bueno
EDITADO EL 27-08-2012 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - _Gameplay: Modo Mercenarios

Hay 61 respuestas en Resident Evil 6 - _Gameplay: Modo Mercenarios, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL