Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MLP13581591
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1094

Red Dead Redemption: Gun y Red Dead Redemption

Hace poco me descargue para la PC el juego "Gun" y me sorprendí al ver que era muy parecido al RDR. Hago este post para comparar. 

El "Gun" es un juego de western disponible para GameCube, PC, PS2, Xbox y Xbox 360, era considerado el mejor juego de ese género hasta que salió el RDR. Está ambientado en Estados Unidos en el año 1880 y es sandbox. 

Noté muchas cosas similares, acá les muestro algunas:

- En los dos juegos hay un modo que facilita el disparo contra alguien. En el RDR es el Dead Eye. En el Gun se llama "Desenfundar rápido", consiste en  un acercamiento de la cámara (deja la cámara en 1era persona) y ralentiza un poco el tiempo (muy poco). 
[b]Imagen:[/b]
[spoiler]Gun y Red Dead Redemption[/spoiler]

- Los dos juegos tienen misiones secundarias que son necesarias para lograr el 100%. En el RDR pueden ser misiones de personas, desafíos, etc. En el Gun, son misiones de caza, de ayudar al Sheriff, carteles de "Se busca", [b]ganar torneos de póker[/b]. 

- En el Gun, las misiones de caza consisten en cazar animales más poderosos y más difíciles de matar que los normales (por ejemplo: león montañes, lobo gris, búfalo blanco, etc.). En el RDR estos son los llamados legendarios (Lobo The Wolf y ahora no me acuerdo más )

- Variedad de armas: en los dos juegos hay una gran variedad de armas, escopetas, revólveres, fusiles de precisión, dinamita y botellas incendiarias. Hasta hay algunas que se repiten, por ejemplo, el revólver Schofield y el Winchester de repetición. En el Gun también se puede tener dos revólveres (uno en cada mano) y también arco y flecha (con flecha normal, flecha con fuego y flecha con dinamita).
2 VOTOS
Korenzio423Hace 11 años1
  Sabía muy poco de el, me lo descargaré  
Tony5ify577Hace 11 años2
@MLP1358
Mostrar cita
Hace poco me descargue para la PC el juego "Gun" y me sorprendí al ver que era muy parecido al RDR. Hago este post para comparar. El "Gun" es un juego de western disponible para GameCube, PC, PS2, Xbox y Xbox 360, era considerado el mejor juego de ese género hasta que salió el RDR. Está ambientado en Estados Unidos en el año 1880 y es sandbox. Noté muchas cosas similares, acá les muestro algunas: - En los dos juegos hay un modo que facilita el disparo contra alguien. En el RDR es el Dead Eye. En el Gun se llama "Desenfundar rápido", consiste en un acercamiento de la cámara (deja la cámara en 1era persona) y ralentiza un poco el tiempo (muy poco). [b]Imagen:[/b] [spoiler][/spoiler] - Los dos juegos tienen misiones secundarias que son necesarias para lograr el 100%. En el RDR pueden ser misiones de personas, desafíos, etc. En el Gun, son misiones de caza, de ayudar al Sheriff, carteles de "Se busca", [b]ganar torneos de póker[/b]. - En el Gun, las misiones de caza consisten en cazar animales más poderosos y más difíciles de matar que los normales (por ejemplo: león montañes, lobo gris, búfalo blanco, etc.). En el RDR estos son los llamados legendarios (Lobo The Wolf y ahora no me acuerdo más ) - Variedad de armas: en los dos juegos hay una gran variedad de armas, escopetas, revólveres, fusiles de precisión, dinamita y botellas incendiarias. Hasta hay algunas que se repiten, por ejemplo, el revólver Schofield y el Winchester de repetición. En el Gun también se puede tener dos revólveres (uno en cada mano) y también arco y flecha (con flecha normal, flecha con fuego y flecha con dinamita).
lo tengo pa la 2 y al 100%, y esto no va aki...
MLP13581591Hace 11 años3
Si, va acá. Esto es para los que juegan RDR, no para los que juegan Gun.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Gun y Red Dead Redemption

Hay 3 respuestas en Gun y Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL