Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por GTAVHEY404
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4204

Grand Theft Auto V: ¿Se podra trabajar de policia?

Esa es la pregunta  me quede con las ganas en GTA IV
Charliebarret2864Hace 11 años1
A ver, espera que lo consulte en la base de datos de Rockstar...
-EMC-534Hace 11 años2
Tengo la bola de cristal estropeada 
LightWarrior160Hace 11 años3
Y de basurero según mis fuentes también.
7 VOTOS
Gonondorf4596Hace 11 años4
@GTAVHEY
Mostrar cita
Esa es la pregunta me quede con las ganas en GTA IV
En el IV ya hay misiones de policía...
TheCyborg328Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Victor-fifero-9684Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GTAVHEY404Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GTAVHEY404Hace 11 años8
@Gonondorf
Mostrar cita
@GTAVHEY
Mostrar cita
Esa es la pregunta me quede con las ganas en GTA IV
En el IV ya hay misiones de policía...
claro cojiendo 1 coche de la poli y luego si te liabas a tiros con los mafiosos la policia de verdad se te venia encima
1 VOTO
Vanphue243Hace 11 años9
@GTAVHEY
Mostrar cita
Esa es la pregunta me quede con las ganas en GTA IV
Espero que si ! que vuelvan los trabajos secundarios como bomberos, policía, etc..
1 VOTO
KENSEI-89-235Hace 10 años10
Creo que si miras al pasado han ido mejorando las misiones de policía desde San Andreas,yo personalmente espero que den otro paso mas y se pueda trabajar enserio como policía, arrestando a los malos y no atropellarlos o masacrarlos por robar un coche ,ojala ojala que se curren las misiones de policías,ponerte el uniforme y parar con tu coche patrulla a otros coches para multarles o parar hacer un registro sorpresa en busca de armas y cosas asi    
1 VOTO
Ps3cnp41Hace 10 años11
@KENSEI-89-
Mostrar cita
Creo que si miras al pasado han ido mejorando las misiones de policía desde San Andreas,yo personalmente espero que den otro paso mas y se pueda trabajar enserio como policía, arrestando a los malos y no atropellarlos o masacrarlos por robar un coche ,ojala ojala que se curren las misiones de policías,ponerte el uniforme y parar con tu coche patrulla a otros coches para multarles o parar hacer un registro sorpresa en busca de armas y cosas asi
Como visionario no tienes precio jejeje. Al final ha salido GTA V y no es que no hayan mejorado las misiones de policía es que no hay misiones de policía!!!!! Me parece un juego INCREÍBLE pero lo que me parece tb muy mal es que en 5 años detalles como estos se les hayan escapado... De todos modos te diré que para el GTA IV hay un mod. De policía, en el que se puede hacer todo lo que tu dices, trabajas parando coches, deteniendo gente.... Si llego a tener PC lo pongo pero ya, jejeje, sinceramente para mi una decepción en ese sentido esté GTA V
KENSEI-89-235Hace 10 años12
@Ps3cnp jajaja no creo que me pueda ganar la vida con eso ,y volviendo al tema.. me parace una cagada de las grandes no haber avanzado en ese tema..bueno si lo han echo pero solo para una misión de mierda,resulta que en dicha misión tienes que vestirte de poli y luego parar a un par de coches,pero luego en modo libre te vistes de poli y coges una patrulla y no puedes hacer nada de nada,es un insulto a mi inteligencia y al resto de personas y que disfrutan de la misma,los demás que simplemente no les importe este problema carecen de esta   maldigo a Rockstar por esto.A y lo del mod ese de pc es la ostia pero mi PC no puede con GTA IV   y ahora mismo no me veo con ganas de jugar al IV jajaja ni de coña...
Ps3cnp41Hace 10 años13
@KENSEI-89-
Mostrar cita
@Ps3cnp jajaja no creo que me pueda ganar la vida con eso ,y volviendo al tema.. me parace una cagada de las grandes no haber avanzado en ese tema..bueno si lo han echo pero solo para una misión de mierda,resulta que en dicha misión tienes que vestirte de poli y luego parar a un par de coches,pero luego en modo libre te vistes de poli y coges una patrulla y no puedes hacer nada de nada,es un insulto a mi inteligencia y al resto de personas y que disfrutan de la misma,los demás que simplemente no les importe este problema carecen de esta maldigo a Rockstar por esto.A y lo del mod ese de pc es la ostia pero mi PC no puede con GTA IV y ahora mismo no me veo con ganas de jugar al IV jajaja ni de coña...
Que sepas que demás de la puyita (por lo de visionario) estoy contigo en todo, me parece una cagada monumental ese tema, 5 Años dan para algo más de lo que han hecho(por otra parte ha sido un trabajo espectacular) pero en esos detalles... espero que cuando lo saquen para PC mejoren algunas cositas, o más bien algunos detalles xq vaya tela...
OttoelgtaV17Hace 10 años14
Solo se va poder si.sale un police mod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Se podra trabajar de policia?

Hay 14 respuestas en ¿Se podra trabajar de policia?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL