Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por Irrelevante18
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2079

Deus Ex: Human Revolution: Necesito ayuda con la recarga de energía

Buenas, el caso es que no me aclaro muy bien cómo va el tema de las "pilas" de energía. Cuando empecé tenía dos, una siempre estaba vacía, pero la otra se regeneraba. Ahora con un aumento tengo tres, 2 de ellas llenas. Pero la segunda se me ha gastado y no se regenera.

El caso es, por qué no se regenera? Qué tengo que hacer para que las demás pilas se recarguen, como la primera? Es que tener tres para sólo poder usar una...

Saludos.
Kzreal52Hace 11 años1
Lo que pasa aun que juntes todas las barras de energia creo son 6 o 5 y las tengas al maximo pero despues te las gastas 2 de esas barras se junta las otras restantes la llenas con unas barritas que al usarlas llenan 1 pila o con unos tarros enegetico que te llenan casi todas lo mejor es dar los puntos praxis a la piel para poder hacerte invicible por que es aqui donde gasta mucha energia y es una habilidad necesaria junto con la de ver por las paredes y derribo doble.
1 VOTO
Irrelevante18Hace 11 años2
Entonces, cada vez que quiera tener más de una pila, tengo que consumir una barrita energética de esas? Pues vaya...
Kzreal52Hace 11 años3
Si solomante pero hay muchas en todo el juego buscandolas bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Necesito ayuda con la recarga de energía

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda con la recarga de energía, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL