Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por LUIS2394368
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 690

Assassin’s Creed 3: Creen que Lucy......spoiler???

Venga después de ver los archivos secretos del revelations se sabe que es una infiltrada templaría....pero la tía esta buena y no me jodan con que desmond se quede con Rebeca jajajjajajja  ....es en serio de verdad creen que si murió....
EDITADO EL 25-08-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
JavierAuditore2485Hace 11 años1
[b]No pongas ese titulo, pon "Creen que Lucy... [SPOILERS]"[/b]
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años2
Tio, le clava la hoja      esta muerta si o si.
-jon-snow-3407Hace 11 años3
 [spoiler]está muerta, ya fue enterrada.[/spoiler]
EDITADO EL 25-08-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
JavierAuditore2485Hace 11 años4
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Tio, le clava la hoja esta muerta si o si.
Ademas... [spoiler][b]Shaung [/b]menciona su entierro al principio de [b]Revelations[/b].[/spoiler]
Angel3369862Hace 11 años5
Los spoilers están por algo...
[spoiler] pues como dicen es realmente improbable que Lucy vuelva, aunque tengo que reconocer que me encantaría verla de vuelta y desmostrando questa deL lado de Desmond, era uno de mis personajes más queridos..[/spoiler]
Swfan3677Hace 11 años6
SPOILER a cualquiera que no haya jugado Brotherhood y Revelations.

Desde que me enteré que en realidad era templaria se convirtió en mi personaje favorito. Además, Kristen Bell es muy simpática. No, no va a volver.
LUIS2394368Hace 11 años7
Algo mejor los de ubisoft se sacan la carta debajo de la manga....o como dirá...se sacan a Lucy debajo de la manga no cree...
Axel360239Hace 11 años8
Puede que haiga otra chica  no creo ke el padre de desmond ahiga ido solo a la camioneta  alomejor trajo acompañantes lo captan.
JohnyK12917Hace 11 años9
[b]L[/b]a verdad es que a mi tambien me jodio que estubiera muerta ya que como dices la tia estaba muy buena (ojala existiera real) y pensaba que acabaria junto a Desmond. 

Pienso que Ubisoft nos sorprendio mucho a todos matando a Lucy. Lo normal/clasico es que acabaran juntos.
Jotayota1286Hace 11 años10
@Axel360
Mostrar cita
Puede que haiga otra chica no creo ke el padre de desmond ahiga ido solo a la camioneta alomejor trajo acompañantes lo captan
Es "haya", no "haiga" o "ahiga" Lo siento si parezco tiquismiquis pero es que esa falta ortográfica me ha chocado mucho
4 VOTOS
TrickedManu113Hace 11 años11
Hombre a mi en un principio tambien me dio pena pero luego pense ¡esto es assassins creed no una comedia romantica!
1 VOTO
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años12
@JohnyK
Mostrar cita
[b]L[/b]a verdad es que a mi tambien me jodio que estubiera muerta ya que como dices la tia estaba muy buena (ojala existiera real) y pensaba que acabaria junto a Desmond. Pienso que Ubisoft nos sorprendio mucho a todos matando a Lucy. Lo normal/clasico es que acabaran juntos.
Lucy era una traidora, cuando Desmond encontrara el fruto se lo iba a arrebatar y llevarselo a Abstergo. Sino fuera por Juno el plan de salvacion de la humanidad se hubiera ido a la mierda. PD: Lucy si existe (la actriz que la interpreta). Se llama Kristen Bell
3 VOTOS
Swfan3677Hace 11 años13
Si, lo dije en un comentario...pero te llevas un voto por poner la foto  
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años14
@Jotayota
Mostrar cita
@Axel360
Mostrar cita
Puede que haiga otra chica no creo ke el padre de desmond ahiga ido solo a la camioneta alomejor trajo acompañantes lo captan
Es "haya", no "haiga" o "ahiga" Lo siento si parezco tiquismiquis pero es que esa falta ortográfica me ha chocado mucho
Si amigo como azes ezaz faltaz de hortografia sólo algien ke no jue a la ezquela puede ekskrivir así no se dise "aiga" se dice "aigamos" Y hablando sobre Lucy, a mi me consta que ella murió ya que yo personalmente fui al entierro en un panteón cerca de Roma, es bonito Na ya hablando en serio creo que la mayoría de nosotros nos sorprendimos al saber que Lucy era templaria pero pues ni modo si era del otro bando pues tenía que morir, aunque yo todavía tengo la esperanza de que podamos verla viva ya que nadie vio su entierro más que shaun, de lo que si estoy seguro es de que por lo menos alguien la mencionara y quisa nos revelen algo que nosotros no sepamos.
1 VOTO
Quimet979Hace 11 años15
@Laloso06
Mostrar cita
@Jotayota
Mostrar cita
@Axel360
Mostrar cita
Puede que haiga otra chica no creo ke el padre de desmond ahiga ido solo a la camioneta alomejor trajo acompañantes lo captan
Es "haya", no "haiga" o "ahiga" Lo siento si parezco tiquismiquis pero es que esa falta ortográfica me ha chocado mucho
Si amigo como azes ezaz faltaz de hortografia sólo algien ke no jue a la ezquela puede ekskrivir así no se dise "aiga" se dice "aigamos" Y hablando sobre Lucy, a mi me consta que ella murió ya que yo personalmente fui al entierro en un panteón cerca de Roma, es bonito Na ya hablando en serio creo que la mayoría de nosotros nos sorprendimos al saber que Lucy era templaria pero pues ni modo si era del otro bando pues tenía que morir, aunque yo todavía tengo la esperanza de que podamos verla viva ya que nadie vio su entierro más que shaun, de lo que si estoy seguro es de que por lo menos alguien la mencionara y quisa nos revelen algo que nosotros no sepamos.
Vale no me molesto ni en mirarlo cual es la idea principal del texto?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Creen que Lucy......spoiler???

Hay 22 respuestas en Creen que Lucy......spoiler???, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL