Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Shimizu-1063
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2397

PES 2012: Pes 2012 - Shimizu - Ser una Leyenda

Tengo un problema , yo quiero tener un ser una leyenda y quiero hacerme igual a Shimizu el de la filial de la Liga Master. Podría haber empezado con jugador real y ponerlo a él , el problema es que obviamente no puedo copiar la base , alguien sabe como es? algo? quizás alguna foto para importar los datos . Gracias por la ayuda  
EDITADO EL 25-08-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
FaBiiHSTyLe760Hace 11 años1
Pues copias la base de shimizu en editar jugador y se la pegas en algun juagador desconocido y pues luego te vas a ser una leyenda y le das para jugar con un jugador profesional y juegas con el jugador que copiastes la base de shimizu. Me parece ke es asi porke yo lo hize en pes 2011 nose si servira para pes 2012. Saludos.
1 VOTO
Shimizu-1063Hace 11 años2
@FaBiiHSTyLe
Mostrar cita
Pues copias la base de shimizu en editar jugador y se la pegas en algun juagador desconocido y pues luego te vas a ser una leyenda y le das para jugar con un jugador profesional y juegas con el jugador que copiastes la base de shimizu. Me parece ke es asi porke yo lo hize en pes 2011 nose si servira para pes 2012. Saludos
El problema es que Shimizu no esta en los jugadores , por que esta en la filial . Gracias de todos modos
FaBiiHSTyLe760Hace 11 años3
@Shimizu-10
Mostrar cita
@FaBiiHSTyLe
Mostrar cita
Pues copias la base de shimizu en editar jugador y se la pegas en algun juagador desconocido y pues luego te vas a ser una leyenda y le das para jugar con un jugador profesional y juegas con el jugador que copiastes la base de shimizu. Me parece ke es asi porke yo lo hize en pes 2011 nose si servira para pes 2012. Saludos
El problema es que Shimizu no esta en los jugadores , por que esta en la filial . Gracias de todos modos
Pero shimizu sale en algu equipo porke si sale en un ekipo los jugadores se podran editar y copiar las bases
Shimizu-1063Hace 11 años4
@FaBiiHSTyLe
Mostrar cita
@Shimizu-10
Mostrar cita
@FaBiiHSTyLe
Mostrar cita
Pues copias la base de shimizu en editar jugador y se la pegas en algun juagador desconocido y pues luego te vas a ser una leyenda y le das para jugar con un jugador profesional y juegas con el jugador que copiastes la base de shimizu. Me parece ke es asi porke yo lo hize en pes 2011 nose si servira para pes 2012. Saludos
El problema es que Shimizu no esta en los jugadores , por que esta en la filial . Gracias de todos modos
Pero shimizu sale en algu equipo porke si sale en un ekipo los jugadores se podran editar y copiar las bases
No esta , lo eh buscado con el buscador y tampoco.
FaBiiHSTyLe760Hace 11 años5
Pues nose como te podria ayudar, intenta buscar en google.
Shimizu-1063Hace 11 años6
Lo se , Gracias igualmente  
MarcoPackers23Hace 11 años7
Yo jugé con el Helsinki de finlandia y ahi estaba Shimizu, en los cadetes...  ...jugadorazo
1 VOTO
EXistenzZ52Hace 11 años8
Apunta en una libreta sus skills y te creas un jugador con lo mismo que tenga.
Shimizu-1063Hace 11 años9
@EXistenzZ
Mostrar cita
Apunta en una libreta sus skills y te creas un jugador con lo mismo que tenga
Y su cara ?
Jairocid3Hace 11 años10
Bueno esto es lo mas parecido que pude hacer con respecto a la cara de Shimizu
Base: 2 / 1 / 1 / 0 / -7,1 / +1 / +1 / +2 / -1 / 1 / 0,0 / 0
Cejas: 4 / 1 / 2 / -2 / -3 / 0 / 0 / 0 / 4 / 7-5-4
Ojos: 3 / 1 / +1 / +5 / -2 / +2 / -2,1 / +2 / -2 / +6 / -3 / -2,1 / Claro / 6
Orejas: -3 / -1,-7
Nariz: -7,-3 / -2,1 / -6 / +3 / 1,-1 / +2
Boca: 1 / -3 / 0 / 4,2 / -3,5 / -4,0 / 0
Maxilar: -1 / -2 / -2 / 0
Vello Facial: No
Peinado: Corto / Liso / 43 / 17-13-9

Las otras opciones las pones tu
RaFaEl-131900Hace 11 años11
[i]Creo que lo que te dire es valido:

Toma un equipo cualquiera e inicia una Liga Master, sube a Shimizu al primer equipo, luego en Opciones, registras el equipo y te sales de la partida. Luego te vas al menú principal y abres el editor de PES, y buscas EQUIPOS, luego en OTROS y ahí 'debería' aparecer el equipo que has registrado, con todos sus jugadores, entre ellos, Shimizu 

Luego lo demas es copiar base y eso..

Si no te funciono.. Entonces no se que pueda servir.. Saludos.!! [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Pes 2012 - Shimizu - Ser una Leyenda

Hay 11 respuestas en Pes 2012 - Shimizu - Ser una Leyenda, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL