Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[MULTIJUGADOR] Funcionamiento de los Puntos de Racha y los Puntos de Experiencia

¿Te gusta el nuevo sistema de obtención de las rachas?

Sí, lo veo bastante equilibrado
82%  (23)
Sí, aunque hay ciertos aspectos que aún necesitan ser equilibrados
4%  (1)
Me da igual, no me gusta ni más ni menos
4%  (1)
No, me gustaba más el sistema de MW3 (cuentan bajas y objetivos por igual)
4%  (1)
No, me gustaba más el sistema de los CoD anteriores (solo cuentan las bajas)
7%  (2)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nabarriko27626Hace 11 años16
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Alexil92, me ha encantado Ahora me ha quedado todo muchísimo más claro. Además, está todo ahí bien organizado y muy bien explicado, me alegra ver temas como este en serio Si es posible, cuando mañana tarde vuelva a mi casa, añadiré esto (de alguna forma lo acoplo ) al Hilo Oficial del Multi (Claro está, con tu permiso! )
Claro! Acopla lo que quieras, si ya lo he hecho más o menos a tu estilo para que lo puedas poner en tu hilo sin tener que cambiar demasiadas cosas
Jajajaja vale gracias! Me encantan este tipo de post ahí todo organizados... No se suelen ver mucho por estos sitios, y no lo entiendo! Con lo bonito que queda :3 jajajajaaja Pues muchas gracias entonces! En cuanto pueda actualizaré el Hilo! Ah, y para futuros temas, puedes usar la imagen de encabezado (de Zombies o Multi) que uso normalmente en mis posts PD: @Alexil92, dijeron que pronto traerían novedades de Zombies, Prestigios, Livestreaming, etc... Casualmente esta mañana tanto Treyarch como Vonderhaar han colgado una imagen de una mano ensangrentada, con el mensaje "Something´s Coming"... Y no solo en Twitter, sino también en Facebook y otras redes sociales. ¿Quizás pronto tendremos un trailer cinemático como el que hicieron con Moon y CoDZLabs? Pero el tema no es ese... El tema es que se han esforzado mucho porque nos enteremos todos de que "Algo está viniendo"... Y casualmente, solo quedan 2 días para destapar la 3º oleada de premios de reserva... Si recuerdas, en Mayo desvelaron que si reservabas te darían un poster doble... En Julio-Julio desvelaron el Nuketown2025... Y pasado mañana desvelarán otra cosa, ¿Quizás son Zombies? Es por eso que hay que estar atento pasado mañana para ver si realmente son Zombies o qué es. (y casualmente, pasado mañana estoy en la playa, bieeen! ) Un saludo!
pride,pero no iba a ser el día 29 donde dijeran cosas de zomies?algunos dicen que mostraran los zombies en septiembre ,otros que el día 29 y otros que pasado mañana.tu que crees?cuando crees que nos mostraran algo del modo zombies?gracias
Pride-J-A5888Hace 11 años17
@Nabarriko27, veamos, Vondehaar dijo que se hablaría sobre cosas no mostradas en la Gamescom (Prestigios, Party Games, etc) en 3-4 semanas, por tanto, a finales de septiembre.

Mark Lamia aseguró que tendríamos mas info. de Black Ops II el 29 de agosto, pero no especificó si zombies o qué.

Treyarch aseguró que, en un futuro próximo, conoceríamos todo sobre los Zombies.

Tiendas como Gamestop tienen que desvelar una 3º oleada de reserva pasado mañana, y no sabemos de qué es.

Así que no hay fecha exacta para saber algo. Puede ser pasado mañana, puede ser el 29 o puede ser a finales de septiembre, y en el resto de fechas sabremos más cosas pero del Multiplayer.

Habrá que esperar e ir viendo como avanzan las cosas, pero yo creo que los de Treyarch prefieren esperar a mostrar los Zombies cuanto más tarde mejor, así que supongo que en Septiembre 
Alexil9211648
Hace 11 años18
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Nabarriko27, veamos, Vondehaar dijo que se hablaría sobre cosas no mostradas en la Gamescom (Prestigios, Party Games, etc) en 3-4 semanas, por tanto, a finales de septiembre. Mark Lamia aseguró que tendríamos mas info. de Black Ops II el 29 de agosto, pero no especificó si zombies o qué. Treyarch aseguró que, en un futuro próximo, conoceríamos todo sobre los Zombies. Tiendas como Gamestop tienen que desvelar una 3º oleada de reserva pasado mañana, y no sabemos de qué es. Así que no hay fecha exacta para saber algo. Puede ser pasado mañana, puede ser el 29 o puede ser a finales de septiembre, y en el resto de fechas sabremos más cosas pero del Multiplayer. Habrá que esperar e ir viendo como avanzan las cosas, pero yo creo que los de Treyarch prefieren esperar a mostrar los Zombies cuanto más tarde mejor, así que supongo que en Septiembre
Es posible que alguno de esos anuncios sean las Ediciones Especiales del juego. En MW3 se anunciaron el 3 de Septiembre, y en BOII todavía no han dicho nada sobre ellas.
Damork78189Hace 11 años19
¿Que pasa si llevas dos rachas y te matan , siges con los puntos o vuelves a empezar?
Pride-J-A5888Hace 11 años20
@Damork78
Mostrar cita
¿Que pasa si llevas dos rachas y te matan , siges con los puntos o vuelves a empezar?
Vuelves a empezar
ElTuko731Hace 11 años21
Estas rachas parecen mucho mejor que en MW3, ademas, en MW3 con las rachas de ayuda se podia sacar un juggernout el mas noob de la partida.

Espero que sea tal y como lo esperamos
Tunfil3Hace 11 años22
Debuti a si no nos joroban los mancazos del mw3 con la ayuda.k de raxas por matar y jugar bien mas de uno no se saca ni un av. 
Pin-pan-lacasito10Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pipipotas6Hace 11 años24
Muy buena info chabon
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [MULTIJUGADOR] Funcionamiento de los Puntos de Racha y los Puntos de Experiencia

Hay 24 respuestas en [MULTIJUGADOR] Funcionamiento de los Puntos de Racha y los Puntos de Experiencia, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL