Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por ToniAlcantara992
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4145

Sleeping Dogs: Ligues en sleeping dogs

No acabo de entender como va la cosa. Cuando empece, al poco fuy conociendo a tre tias, la americana-china rubia, la morena del caraoque y la friki que llama "no soy ping". Hice una mision con cada una (misiones secundarias de las que aparecen en color rosa), luego hice dos porque la del caraoque te engaña, la cacho con otro y te echa en cara que tu lo haces con las otras dos. A partir de ahi no supe nada de esa ni de niguna otra, y esa ultima mision la hice cuando llevaba un cuarto del juego. Ahora llevo mas de la mitad [spoiler]voy por el cacho en donde matan a winston, el rubio[/spoiler] y no se sabe nada de niguna. Me tenia intrigado este tema  , alguien sabe porque pasa esto o si es lo normal?
Sataniczombiepr829Hace 11 años1
@ToniAlcantara
Mostrar cita
No acabo de entender como va la cosa. Cuando empece, al poco fuy conociendo a tre tias, la americana-china rubia, la morena del caraoque y la friki que llama "no soy ping". Hice una mision con cada una (misiones secundarias de las que aparecen en color rosa), luego hice dos porque la del caraoque te engaña, la cacho con otro y te echa en cara que tu lo haces con las otras dos. A partir de ahi no supe nada de esa ni de niguna otra, y esa ultima mision la hice cuando llevaba un cuarto del juego. Ahora llevo mas de la mitad [spoiler]voy por el cacho en donde matan a winston, el rubio[/spoiler] y no se sabe nada de niguna. Me tenia intrigado este tema , alguien sabe porque pasa esto o si es lo normal?
trata de llamar a la americana
ToniAlcantara992Hace 11 años2
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
No acabo de entender como va la cosa. Cuando empece, al poco fuy conociendo a tre tias, la americana-china rubia, la morena del caraoque y la friki que llama "no soy ping". Hice una mision con cada una (misiones secundarias de las que aparecen en color rosa), luego hice dos porque la del caraoque te engaña, la cacho con otro y te echa en cara que tu lo haces con las otras dos. A partir de ahi no supe nada de esa ni de niguna otra, y esa ultima mision la hice cuando llevaba un cuarto del juego. Ahora llevo mas de la mitad [spoiler]voy por el cacho en donde matan a winston, el rubio[/spoiler] y no se sabe nada de niguna. Me tenia intrigado este tema , alguien sabe porque pasa esto o si es lo normal?
trata de llamar a la americana
la primera mision de cada una la hice asi, llamandolas, pero ahora no aparecen como contactos en el movil.
Jomario57Hace 11 años3
Varias misiones despues de la que estas jugando, te llama la friki para una mision
a mi la que me gusta es la americana que tiene buenas peras.
1 VOTO
Kan3da140Hace 11 años4
Después de haber hecho las misiones de cada chica, en la Agenda te saldrán siempre que no tengas una misión activa. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Ligues en sleeping dogs

Hay 4 respuestas en Ligues en sleeping dogs, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL