Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Dantevsakan897
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2021

Assassin´s Creed - Trucos y guías: Truco o algo así para acabar con almualim rapido de un solo coñaso xD

En el bloque de memoria final q es la pelea con almualim al inicias llegas a masyaf todo gris  bueno subes peleas con unos 50 tipos influenciados por el fruto del eden y llegar a paraiso (el lugar donde se pelea con almualim son ese jardines q esta atras)bueno hay se habla y luego peleas con los 9 tipos q asesinaste anteriosmente bueno los matas es facil luego de un rato de hablar almualim se multiplica como en 9 luego otra hablada  y peleas con almualim solo normal nada de clones(este es el truco o algo hasi) [b]hay escoje la hoja oculta y cuando almualim te valla a atakar le das al contraatake y si lo hases bien lo mastas y te ahorras el rato de esa parte q te deja sin vida y tienes q buscarlo y darle un spadaso[/b] no estoy muy seguro si se le puede llamas un truco pero de lago sirve  tal vez algunos lo sabian pero hay se los dejo a los q aun no an jugado assassins creed
4 VOTOS
Dermeister333Hace 14 años1
El unico problema es que tienes como 30% de asestar el golpe y 70% de que te acabe matando en la 1ra rafaga de ataques     . Aunque esta bien para vencer al viejo
Dantevsakan897Hace 14 años2
No chico estas loko   es facil haser el contraatake q digo   bueno tal vez es q juego mucho     pero ya q como no puedo jugar aun el 2 me mato con este 
1 VOTO
Shadow14427Hace 14 años3
Oo espectacular tecnica per ya habia echo eso kakjakaakj bueno no importa = te dejo un punto por ser buena persona akjkajakjakjakl   kajakj
Jorge-1990957Hace 14 años4
Lo de la daga esta bien   pero si le tiras los cuchillos es mucho mejor   enserio    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Truco o algo así para acabar con almualim rapido de un solo coñaso xD

Hay 4 respuestas en Truco o algo así para acabar con almualim rapido de un solo coñaso xD, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL