Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming

Super Nintendo (SNES) Vs Sega Megadrive (Genesis) - Una rivalidad histórica

Kalthelastson18Hace 9 años16
Gracias por la info. ^^
Wish741130Hace 9 años17
Buen trabajo, muy buen reportaje 
Infinito32Hace 9 años18
Yo era más de la SNES pero habia juegos que en la mega drive se veían mejor sin poseer el famoso Chip Fx, se supone que la mega drive tenía un hardware inferior. Lo cierto es que el catálogo de juegos de SNES era mucho más extenso, si te gustaban los juegos de rol, en SNES habia joyas, secret of mana, final fantasy VI, terranigma, illusion of time, secret of evermorechrono trigger... y en la mega drive tenias Landstalker, soleil y poco más.

Saludos
1-UP289
Expulsado
Hace 9 años19
@Iorelk
Mostrar cita
Snes , mario rpg mario world mario allstar super metroid gaia ilusion of the time donkey kong1,2,3 mario kart chrono trigger secret of mana breath of fire breath of fire 2 harvest moon secret of mana castle vania dracula x castlevania 4 killer instins kirby shadown run demon crest Earthbound los final fantasy correspondientes al snes f zero Hagane: The Final Conflict megaman x megamanx2 megaman x3 megaman soccer megaman &bass megaman 7 Sonic Blastman Sonic Blastman2 Final Fight FInal Fight 2 FInal Fight 3 Final FIght guy star fox yoshi island (mario wolrd2) Terranigma the legend of zelda link to the past Actraiser Actraiser2 skyblazer street fighter alpha 2 Ranma 1/2 paradious UN Squadron ryo no uken 2 (art of figthing2) clock tower bomber man bomber man 2 bomber man 3 bomber man 4 bomber man 5 dificil mente el sega genesis o su catalogo le gane a este catalogo y me faltaron mas exclusivos
Uno de mis 5 juegos favoritos de siempre es SHINOBI3, no lo cambiaría por todo tu catálogo de SNES,,, aunque cada loco con su tema
1 VOTO
1-UP289
Expulsado
Hace 9 años20
Me quedo sin pensarlo con Megadrive, siempre preferí las joyas de SEGA y Treasure a lo que me ofrecían en SNES.
Los únicos juegos de SNES por lo que siento envidia sana son TMNT in time y TMNT tournament fighters... el resto "pa" vosotros  
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años21
Yo me quedo con SNES, tiene algunos jrpgs brutales (Final Fantasy IV, V y VI, Chrono Trigger, Tales of Phantasia, Illusion of Time, Terranigma, Dragon Quest IV, V y VI, Secret of Mana, Breath of Fire, Bahamut Lagoon, Super Mario RPG, etc.)

Vaya pasada de consola, junto a PSX y PS2 para mí forma el podio de las mejores de la historia.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años22
@Incorruptible
Mostrar cita
Yo me quedo con SNES, tiene algunos jrpgs brutales (Final Fantasy IV, V y VI, Chrono Trigger, Tales of Phantasia, Illusion of Time, Terranigma, Dragon Quest IV, V y VI, Secret of Mana, Breath of Fire, Bahamut Lagoon, Super Mario RPG, etc.) Vaya pasada de consola, junto a PSX y PS2 para mí forma el podio de las mejores de la historia.
Yo tambien me quedo con super nes y no porque megadrive tuviese mal catalogo,todo lo contrario,pero es que super nintendo probablemente tenga el mejor catalogo que a existido en una consola de sobremesa. Solo playstation 1 y su inabarcable repertorio,pondria en dificultades al catalogo de supernintendo. Super nintendo dejo un legado de juegos dificil de olvidar,contando entre muchas cosas,con la mejor cosecha de j-rpg's 2D que a dado una consola. Y vuelvo a repetir,mega drive fue un consolon,para muchos aficionados la mejor de sega,con el permiso de la breve pero intensa,a la vez que legendaria,dreamcast. Saludos
1 VOTO
Cavalettas50Hace 9 años23
Me crie mas con la Megadrive, y cuando consegui la PC (Mi amor eterno) tenia en un CD un recopilado de TODOS los mejores titulos de SEGA.
De todas formas SNES tiene titulos exclusivos espectaculares y adelantados para la epoca como los DK, Mario Kart, etc.
Norawellington5Hace 9 años24
Ristar es el mejor juego de megadrive, pues el esta 1ro en mi top
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 5 años25
Me quedo con MD de calle. Siendo "peor" tecnicamente le contestaba a todo. El doc es bastante malo. MD tambien saco juegos con gráficos renderizados como Sonic 3d o Vectorman y en 3d como Virtua Racing.

Y la trilogía Streets of rage se meaba a la de final fight.

Nintendo tenía a Rare, Megadrive a Tresaure. Mirad sus juegos y alucinareis
HazukyRuben10056Hace 5 años26
@Iorelk

¿te empiezo a decir yo exclusivos de MD?
HazukyRuben10056Hace 5 años27
Sega Mató a MD no la SNES
HazukyRuben10056Hace 5 años28
@Infinito
Mostrar cita
Yo era más de la SNES pero habia juegos que en la mega drive se veían mejor sin poseer el famoso Chip Fx, se supone que la mega drive tenía un hardware inferior. Lo cierto es que el catálogo de juegos de SNES era mucho más extenso, si te gustaban los juegos de rol, en SNES habia joyas, secret of mana, final fantasy VI, terranigma, illusion of time, secret of evermorechrono trigger... y en la mega drive tenias Landstalker, soleil y poco más. Saludos
Solo Story od thor o la saga Shining force o la Phantasy star entre otros. Cuanta ignorancia
HazukyRuben10056Hace 5 años29
@Wii-shadow
Mostrar cita
La snes es la mejor, en sega podrá estar mi idolo sonic, pero nos e compara con los titulazos de snes -killer instinc -ultimate mk 3 -mario all star + mario wolrd -donkey kong 1 -top gear 2 y muchos mas, la snes es mi favorita y para ser honesto, lo que levanto sega fue el popular erizo
Jajjaja claro solo Sonic. Si claro tuvo mucho exito. Trilogia Golden Axe Trilogia Splatterhouse Los Shinobi Virtua Racing Out Run Ristar Thunderforce Story of thor Soleil Light crusader Gunstar heroes Dynamitte Heady Trilogia Streets of rage Aladdin (diferente al de Snes y le meria 10000 patadas) Casrtle y World of illusion Eternal Champions Vectorman 1 y 2 Comiz Zone Castlevania New generations Contra (diferente al de Snes) ¿sigo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Retrogaming > Super Nintendo (SNES) Vs Sega Megadrive (Genesis) - Una rivalidad histórica

Hay 29 respuestas en Super Nintendo (SNES) Vs Sega Megadrive (Genesis) - Una rivalidad histórica, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL