Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Jonnhyxdland943
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 276

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Se merece Dragon Ball lo ke le stan haciendo?

No se los demas pero a mi me parece ke Bandai-Namco sta desaprovechando de manera escabrosa la licencia de sta magnifica serie, los juegos la mitad no merecen la pena y kuando veo como se lo curran con One Piece o Naruto digo: "Joder, si Goku le da mil vueltas a Luffy y a Naruto, porke ke los juegos de DBZ son una mierda?
4 VOTOS
Danijuega134Hace 11 años1
Pues si , por el bruslimit de 360 y play3 es penoso y penoso, ademas es mejor el racingblast2 que el nuevo que an sacado, pero eso le pasa siempre a goku y a spiderman, hulk, y todo lo que tiene venta segura por que los juegan niños, y por eso no se molestan en acerles a ese tipo de personajes videojuegos calidad bioshock o tekken o algo asi, en fin.
Danijuega134Hace 11 años2
Es como los juegos de disparos , kiere usted un escudo y pasarlo rapido , esas cosas es para la masa y lo pagamos los frikis! 

solo tienes que verlo que la gente compra : nedd for,pro , calof, penosos.
1 VOTO
Omegadavidbu890Hace 11 años3
Si se lo merece el burst limit por ke soy malisimo, bueno ahora puedo vencer a alguien en muy facil y si me pongo toda la vida y a mi rival no le pongo nada de vida y me pongo al mas fuerte  y mi rival es el mas flojo  , bueno lo ke decia ke kiero un juego donde esten todos los personajes mas de 900, todo los trajes (pero todos los ke sean visto en la serie hasta el pijama si es necesario) y todos los escenarios desde la llanura hasta el bater de goku.

psdata:DRAGON BALL= PERFECTO    NARUTO= BUENO      ONE PIECE= UNA MIERDA
2 VOTOS
Alex-3d298Hace 11 años4
@Omegadavidbu
Mostrar cita
Si se lo merece el burst limit por ke soy malisimo, bueno ahora puedo vencer a alguien en muy facil y si me pongo toda la vida y a mi rival no le pongo nada de vida y me pongo al mas fuerte y mi rival es el mas flojo , bueno lo ke decia ke kiero un juego donde esten todos los personajes mas de 900, todo los trajes (pero todos los ke sean visto en la serie hasta el pijama si es necesario) y todos los escenarios desde la llanura hasta el bater de goku. psdata:DRAGON BALL= PERFECTO NARUTO= BUENO ONE PIECE= UNA MIERDA
eso k estas diciendo no es cierto yo prefiero mil veces one piece a naruto por las razones de k mantiene el espirito de un buen anime no tiene mas de la mitad de capitulos de relleno y la historia no es tan complicada devido al relleno ademas akaari toriyama considera a one piece el eredero del mejor anime de la historia dragon ball
Alex-3d298Hace 11 años5
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
No se los demas pero a mi me parece ke Bandai-Namco sta desaprovechando de manera escabrosa la licencia de sta magnifica serie, los juegos la mitad no merecen la pena y kuando veo como se lo curran con One Piece o Naruto digo: "Joder, si Goku le da mil vueltas a Luffy y a Naruto, porke ke los juegos de DBZ son una mierda?
ahora k lo dices nombrando lo de one piece hay unn juego de dragon ball k se parece al nuevo de one piece para la ps3 k se llama dragon ball z sagas si lo remasterizaran e hicieran el 2 muy mejorado podria ser un gran juego
Alex-3d298Hace 11 años6
Para los k kerais jugar a un uego de dragon ball bueno de verdad jugar alDBO (dragon ball online) por si no os fiais el mismo akira toriyama colabora con el juego buscar guias en youtube de como ponerlo.
1 VOTO
Degamerz76825Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Se merece Dragon Ball lo ke le stan haciendo?

Hay 7 respuestas en Se merece Dragon Ball lo ke le stan haciendo?, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL