Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por AJ10PES166
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14851

PES 2013: [Hilo Unico] PES 2013 Soundtrack

Bueno, aqui en este post voy a ir dejando las canciones que apareceran en el PES 2013 
Ai Se Eu Te Pego - Michel Teló 
Tu Pai - Vakero
Suename el Timbal - El Negro 5 Estrellas They Call Me - Redneck
Iré informando
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años1
Te falta una canción, ¿no?
AJ10PES166Hace 11 años2
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Te falta una canción, ¿no?
Esque la cancion que me falta por poner video todavia no ha salido
Mselfff1577Hace 11 años3
El au si te pegó en el pes 2013...  
[spoiler]esto va enserio ?.[/spoiler]
AJ10PES166Hace 11 años4
@Mselfff
Mostrar cita
El au si te pegó en el pes 2013... [spoiler]esto va enserio ?.[/spoiler]
Sí, va enserio
TheJDMF1874Hace 11 años5
@AJ10PES
Mostrar cita
@Mselfff
Mostrar cita
El au si te pegó en el pes 2013... [spoiler]esto va enserio ?.[/spoiler]
Sí, va enserio
No por favor! ya esta bien de tanto ''au si te pego'' su momento ya paso, espero k no salga en el soundtrack.
AJ10PES166Hace 11 años6
@TheJDMF
Mostrar cita
@AJ10PES
Mostrar cita
@Mselfff
Mostrar cita
El au si te pegó en el pes 2013... [spoiler]esto va enserio ?.[/spoiler]
Sí, va enserio
No por favor! ya esta bien de tanto ''au si te pego'' su momento ya paso, espero k no salga en el soundtrack.
Se espera que en el Soundtrack aparezca, tambien aparecera Kaiser Chiefs o The Chemical Brothers
CaptainJL4809Hace 11 años7
Sigo pensando que aunque pes sea mejor juego que fifa, este último le da un buen repaso en cuanto a soundtrack se refiere.
JusoVCF49Hace 11 años8
Lo bueno del PES es que puedes cambiar las canciones del juego por otras que te gusten a ti.  
MalakaWarrior172Hace 11 años9
Tengo curiosidad por saber cual ponen pero tota despues me are yo una lista y pondres las canciones que me gusta jejejjeje 
CaptainJL4809Hace 11 años10
@JusoVCF
Mostrar cita
Lo bueno del PES es que puedes cambiar las canciones del juego por otras que te gusten a ti.
Eso tmb se puede hacer en el fifa, incluso poner himnos y que suene música cuando marcas un gol. Pero si, la verdad es que la posibilidad de poner tu mismo la música que quieras es todo un acierto.
Algodeglock652Hace 11 años11
@CaptainJL
Mostrar cita
@JusoVCF
Mostrar cita
Lo bueno del PES es que puedes cambiar las canciones del juego por otras que te gusten a ti.
Eso tmb se puede hacer en el fifa, incluso poner himnos y que suene música cuando marcas un gol. Pero si, la verdad es que la posibilidad de poner tu mismo la música que quieras es todo un acierto.
y que tiene que ver fifa? si etamos hablando de pes Mmm
1 VOTO
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años12
@CaptainJL
Mostrar cita
@JusoVCF
Mostrar cita
Lo bueno del PES es que puedes cambiar las canciones del juego por otras que te gusten a ti.
Eso tmb se puede hacer en el fifa, incluso poner himnos y que suene música cuando marcas un gol. Pero si, la verdad es que la posibilidad de poner tu mismo la música que quieras es todo un acierto.
GET OUT !!!!
Viller9Hace 11 años13
Os recomiendo que metais la cancion: "What you know" de "Two Door Cinema Club". En mi opinion es una cancion que pega con PES, y que a mi personalmente me gusta escuchar eliginedo las formaciones, tacticas y demas.  
Fedemasa911Hace 11 años14
A nadie le pasa que en vez de sonar Ai si eu te pego le suena el Gangnam Style del rapero coreano PSY? Porque no veo en ningun lado que diga que esta incluido y me suena ese pero el Ai si eu te pego no.
Cranky167Hace 11 años15
El peor soundtrack en la historia de la saga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > [Hilo Unico] PES 2013 Soundtrack

Hay 18 respuestas en [Hilo Unico] PES 2013 Soundtrack, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL