Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por A2ma2m19303
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9915

Sleeping Dogs - Trucos y guías: 10 trucos para triunfar en Sleeping Dogs

[color=white] -----------------[/color]       [size=25] [color=blue]Sleeping Dogs: 10 trucos para triunfar en la Tríada o como Poli[/color]   [/size]

10 trucos para triunfar en Sleeping Dogs

Nadie dijo que ser el rey de la [b]Triada de Hong Kong o el poli[/b] del año fuera tarea fácil! [b]Sleeping Dogs[/b] es un juego complejo y altamente adictivo aunque con tanta libertad de acción es fácil que te pierdas o no sepas exactamente por dónde tirar para hacer tus pinitos como policía o mafioso. ¡Pero que no cunda el pánico! Os hemos escrito 10 consejos básicos para despuntar en las calles de Hong Kong. 

[u][b]1.-Haz un poco de turismo-[/b][/u] Visita el templo y en especial sus altares, allí puedes recuperar tu salud fácilmente. Otro sitio por el que deberías dejarte caer es el Mercado Nocturno, allí encontrarás todo tipo de comida, trajes y algún que otro objeto extra. No olvides buscar las suculentas cajas de caudales para conseguir dinerito extra.




[u][b]2.-Utiliza tus vehículos como arma-[/b][/u] Usa tus coches y motos para hacer maldades. Puedes desviar a tus enemigos hasta dejarlos justo en medio del tráfico y eliminarlos con facilidad o librarte de tus perseguidores disparando a sus neumáticos mientras conduces. ¡Verás cómo salen disparados de una forma realmente artística!




[u][b]3.-No subestimes el poder de la moda-[/b][/u]Asegúrate de que Wei siempre va a la última y con el atuendo ideal para impresionar a tus rivales. Consigue modelos que aumenten tu capacidad de hacer combos, resistencia, además de tu aspecto físico.



[u][b]4.-Roba coches chulos-[/b][/u] Como todo hombre, Wei debe aspirar a tener lo mejor de lo mejor, por lo que asegúrate de “tomar prestados” los coches más caros del momento (el Velocita, el Etalon y el Enterprise). Éstos son los vehículos con mayor velocidad y por tanto, los mejores con los que despistar a tus rivales y causar el caos por la ciudad sin hacerte ni un rasguño.




[u][b]5.- No olvides subir de nivel-[/b][/u] Como miembro de la Triada, te harás con más puntos de experiencia cuanto más brutales sean tus golpes. Una buena técnica será buscar armas a tu alrededor y mezclar tus estilos de combate: ¡se creativo! Como poli deberás hacer justo lo contrario, asegúrate en no dañar a ningún inocente y no destruir la propiedad privada. Lo sabemos, es duro estar en ambos bandos a la vez.




[u][b]6.-Prepárate para cada ocasión-[/b][/u] Se precavido y planea con calma el día de Wei. Elige la ropa que mejor se adapte a su destino y si sabes que va a haber follón, no olvides llevarte varias latas de Dragon Kick además de darte un buen masaje. No está de más llevarse una palanca para cambiar neumáticos por si las cosas se ponen feas.




[u][b]7.-Distráete un rato-[/b][/u] No te centres únicamente en las misiones principales, tómate tu tiempo para hacer algunas redadas anti-droga y practicar tus mamporros. ¡No te olvides de participar en algunas carreras ilegales!




[u][b]8.-Las mejores armas no son las más evidentes-[/b][/u] Aunque no lo parezca, una de las armas más útiles del juego será el cuchillo de carnicero pues gracias a éste tendrás ataques finales muy potentes. Otra arma de gran utilidad será la pistola antidisturbios, con ésta conseguirás deshacerte de los guardias más ineptos. ¡No olvides tampoco mirar al techo de las habitaciones! Las lámparas de araña son un poderoso aliado a la hora de pillar desprevenidos a tus enemigos.




[u][b]9.-Utiliza el escenario a tu antojo-[/b][/u] Durante los combates, mira siempre a tu alrededor pues encontrarás miles de constructivas formas de infligir dolor a tus contrincantes. Sierras, aires acondicionados, cubos de basura…. Todo cuanto veas iluminado en rojo al agarrar a tu enemigo será una buena opción para causarles algún que otro literal quebradero de cabeza. Recuerda que también puedes instruirles en los descubrimientos de Sir Isaac Newton y tirarlos por tejados y ventanas.



[u][b]10.-Amasa una fortuna-[/b][/u] Abre bien los ojos y busca todas las cajas de caudales que encuentres porque encontrarás dinerito contante y sonante en su interior. La cantidad variará según el propietario de la caja, pero te ayudará en tu cruzada para hacerte con los objetos más caros. Para conseguir rápidamente mucho dinero, destruye los parquímetros y haz tu propia recolección de impuestos. Tampoco olvides que puedes interceptar y robar los camiones blindados que se paseen por la ciudad. 




Fuente:[spoiler][url]http://ps3.ongames.com/guias_sleeping-dogs[/url][/spoiler]

[color=white] -------------------------------------[/color]       [size=25] [color=gold]Sleeping Dogs: Te espera[/color]   [/size]




[spoiler]Disposición de las imagenes hecha por mi[/spoiler]
13 VOTOS
A2ma2m19303Hace 11 años1
Les ha sido de ayuda?
1 VOTO
Rauldb84354Hace 11 años2
Me parecen super buenos consejos. Yo añadiría uno, practica las artes marciales... ha medidas que pase el juego hay un gimnasio donde podrás practicar los diferentes ataques. Si eres ágil con los combates, podrás machacar a un montón de tíos...  
1 VOTO
Agazor10024Hace 11 años3
@Rauldb84
Mostrar cita
Me parecen super buenos consejos. Yo añadiría uno, practica las artes marciales... ha medidas que pase el juego hay un gimnasio donde podrás practicar los diferentes ataques. Si eres ágil con los combates, podrás machacar a un montón de tíos...
yo soy un dios en los combates no he perdido ni uno
Barsoka3Hace 11 años4
PERFECTO TODO , GRACIAS POR EL APORTE.
A2ma2m19303Hace 11 años5
@Barsoka
Mostrar cita
PERFECTO TODO , GRACIAS POR EL APORTE
1 VOTO
Bortex471Hace 7 años6
Una buena manera de conseguir dinero es llamando a Ronald y al que vende los coches (no recuerdo cómo se llama)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > 10 trucos para triunfar en Sleeping Dogs

Hay 6 respuestas en 10 trucos para triunfar en Sleeping Dogs, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL