Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Zx32y26
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11270

Darksiders II: Savegames De Partidas

Haber si con vuestra ayuda podemos crear un post en donde se puedan descargar savegames del juego para aquellas personas que tengan o hayan tenido problemas con sus partidas. Si vais a subir algún save preferiblemente tenéis que dar toda la información de la partida.

Os pongo ejemplos de savegames que pueden resultar útiles:

Save de antes de derrotar Abbadon y después de matar a Rocanegra en dificultad NORMAL, y sin cheats. Es decir una partida limpia
Save de antes de derrotar a Abbadon y después de matar a Rocanegra en dificultad PESADILLA, sin cheats.
Save del juego al 100%, laberinto del arbitro, Crisol, y todos los coleccionables. (Para los mas perezosos)

También estaría bien que pusierais la cantidad de coleccionables que llevais en la partida que aporteis y las horas de juego para que el usuario que las descargue pueda elegir la que mas se adapte a su necesidad. Pensad que con este gesto de subir un save podéis ayudar a alguien que de verdad lo necesite.
1 VOTO
Natascha847Hace 11 años1
@Zx32y jajaja qué buena idea, aunque lo suyo es poner un savegame con 99 monedas coleccionables y delante de la última, uno con 39 páginas del libro de los muertos y tal, para conseguir el logro, aunque tela quien lo haga así     
Yo la verdad que no puedo aportar nada porque ya me lo he pasado y estoy terminando las misiones secundarias, no serviría de nada ya.
Pero otra cosa, ¿los saves no se supone que se guardan en la nube? Al menos en steam siempre veo que se está sincronizando al salir del juego, no sé si también están localizables localmente en el disco duro... y en consola ya no tengo ni zorra de como funciona la cosa, y no sé si son compatibles de una plataforma a la otra, diría que no  
Chacana-death14Hace 11 años2
Donde se guardan las partidas del juego como para llevar mi partida y jugarla en otro PC... o para reinstalarlo y poder continuar.. ?
Zx32y26Hace 11 años3
Los saves estan C:\Users\UserName\Documents\My Games\Darksiders2.
Chacana-death14Hace 11 años4
@Zx32y
Mostrar cita
Los saves estan C:\Users\UserName\Documents\My Games\Darksiders2
Lo que pasa es que modifique esos datos y no cambio nada, hasta los elimine... pero el juego me sigue con las partidas que tengo :/ por eso me queda la duda.
Parela43Hace 11 años5
[b]HE CREADO ESTE TUTORIAL PARA QUE CARGUEN LOS SAVE CORRECTAMENTE:
(Voten el video si les sirve , Gracias)[/b]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=q25DRLRP6Q4&feature=youtu.be[/video]
Isamir122Hace 11 años6
Alguien me podria mandar savegame de darksider2.. llegue hasta ivory citadel y se borro la partida   
gracias 
Mimis19891Hace 11 años7
Alguien tendra un savegame cuando peleas con huesped pladiñero se lo agradeseria mucho xq en mi pc se traba y no hee podido avanzar   
Jaime-Maul64Hace 10 años8
A mi me pasa lo mismo borro la partida y sigue como que no esta borrada yo e vuelto a instalar el juego a ver k pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Savegames De Partidas

Hay 8 respuestas en Savegames De Partidas, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL