Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros 2
New Super Mario Bros 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros 2
Por Ruben-199757
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1068

New Super Mario Bros 2: Truco de monedas

Si quereis conseguir el millón de monedas de una forma ràpida,solo teneis que ir al mundo 2 en la fase 4, en esta tienes que ir  como Mario dorado a la tubería que te lleva a la segunda moneda. Allí abra una tubería que salen filas de gombas, encadena saltos y conseguiras como maxímo 5000 monedas.Yo llegue a conseguir como unas 5600 monedas.
EDITADO EL 27-08-2012 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Inazuma-shawn1002Hace 11 años1
@Ruben-1997
Mostrar cita
Si quereis conseguir el millón de monedas de una forma ràpida,solo teneis que ir al mundo 2 en la fase 4, en esta tienes que ir como Mario dorado a la tubería que te lleva a la segunda moneda. Allí abra una tubería que salen filas de gombas, encadena saltos y conseguiras como maxímo 5000 monedas.Yo llegue a conseguir como unas 5600 monedas
[b]Mi récord en ese nivel es de 8600 monedas [/b]
Sebillax816Hace 11 años2
Si no hubiera tiempo todo seria mucho mejor, conseguiriamos el millon de monedas en cuestion de 5 horas pero como los niveles solo duran 8 minutos...
Feyo3ds1325Hace 11 años3
Y creeme 8 min es un mundo de tiempo comparado con lo que duraban en el mario bros 1.
Batistarr1544Hace 11 años4
Joder eso no es manera de conseguir el millon si tiramos de trucos acabaremos quejandonos de lo corto que se te a echo


la primera vez que se descubre alguna manera de conseguir monedas a porron se usa 1 o 3 veces pero despues te cansas de hacerlo.
1 VOTO
Ruben-199757Hace 11 años5
@Inazuma-shawn
Mostrar cita
@Ruben-1997
Mostrar cita
Si quereis conseguir el millón de monedas de una forma ràpida,solo teneis que ir al mundo 2 en la fase 4, en esta tienes que ir como Mario dorado a la tubería que te lleva a la segunda moneda. Allí abra una tubería que salen filas de gombas, encadena saltos y conseguiras como maxímo 5000 monedas.Yo llegue a conseguir como unas 5600 monedas
[b]Mi récord en ese nivel es de 8600 monedas [/b]
yo e hecho un nuevo record e llegao a conseguir 8941
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros 2 > Truco de monedas

Hay 5 respuestas en Truco de monedas, del foro de New Super Mario Bros 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL