Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Top 5 mejores porteros del mundo, opina!

Bcnhg19861281Hace 11 años16
Sin orden concreto:

-Cech
-Valdes
-Casillas
-Buffon
-Hart
SPDER1663Hace 11 años17
@Munta-96
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
Para mi: 1-casillas 2-cech 3-buffon 4-hart 5-alves(es un porterazo, pero parece que como esta en el valencia no se le da mucha importancia, pero es un porterazo) PD: a valdes no lo incluyo porque no me parece que ahora mismo este ahi, y a neuer aun le falta mucho, es un buen portero, pero tiene muchos errores, y leno, ter stegen zieler, son porteros que vienen apretando mucho y para mi stegen y leno seran mejores que neuer, hay que pensar que neuer tiene 27 años y leno y stegen 19 y 20 respectivamente
Neuer tiene 26 años cumplidos hace unos meses, es buenisimo, lo demostro en champions, y diego alves tiene 27, en mi opinion hablando de nivel actual, neuer esta por encima de hart al que si que le falta mucho por aprender. BUEN ROLLO
hart a salvado mas puntos a favor del city que neuer al bayern, dije que neuer es un gran portero, pero que aun le faltan cosas y que los que he dicho lo van a dejar atras, por cierto me colimpie con la edad creia que eran 27 recien cumplidos , en eso de que ahora mismo hart esta peor que neuer no se que decirte, pero para mi hart es mejor que neuer
Sergio7774636Hace 11 años18
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Sin orden concreto: -Cech -Valdes -Casillas -Buffon -Hart
jajjajaaj no se nota k eres cule antimadridista como vas a poner a Casillas el tercero y Valdes el 2 jajajajajjajaaj k al estas
Kleidel1787Hace 11 años19
Este creo que es el top five de mejores porteros del mundo actualmente:   

1 - Cech.
2 - Casillas.
3 - Buffon.
4 - Lloris.
5 - Neuer.
Bcnhg19861281Hace 11 años20
@Sergio777
Mostrar cita
@Bcnhg1986
Mostrar cita
[b]Sin orden concreto:[/b] -Cech -Valdes -Casillas -Buffon -Hart
jajjajaaj no se nota k eres cule antimadridista como vas a poner a Casillas el tercero y Valdes el 2 jajajajajjajaaj k al estas
Menos mal que lo he puesto SIN ORDEN CONCRETO....no estan ordenados.
AndreSRCD1195Hace 11 años21
Para mi:

1- Neuer
2- Casillas
3- Valdes
4- Cech
5- Hart

 
Sebastianvettel100Hace 11 años22
Para dejar las cosas claras
1-Casillas
2-Valdes
3-Hart 
4-Cech
5-Buffon
Kanoute1256Hace 11 años23
Para mí:
1-Neuer.
2-Casillas.
3-Hart.
4-Courtouis.
5-Valdés.
Lokon5278Hace 11 años24
1-Casillas
2-Peter Cech
3-Buffón
4-Lloris
5-Diego Alves (me parece un porterazo)
6- Neuer
MiGuEl-RMCF-9517Hace 11 años25
Si hablamos del mundo real diré
1. Casillas
2. Buffon
3. Cech
4. Neuer
5. Hart

A Valdés no lo incluyo por sus pobres estadísticas, en esta última temporada promedia 1.69 paradas por partido y 0.80 goles por partido, para muy poco para todo lo que encaja.

Si hablamos del fifa diré

1. Neuer
2. Neuer
3. Neuer
4. Neuer
5. Neuer

Es increíble lo que puede parar este hombre en el FIFA.
EDITADO EL 26-08-2012 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
IrishBhoy7380Hace 11 años26
Shay Given!
Jango38866Hace 11 años27
Para mi:
1- valdes
2- neuer
3- casillas
4- buffon
5- hart
Paumaguilla439Hace 11 años28
@Soaproach
Mostrar cita
El mejor portero del mundo es Casillas. Después Neuer. Después Valdés. Y el resto no sé...Julio César, Lloris..
julio cesar y lloris estan aora en los peores momentos de su carrera tanto que julio cesar no es titular en el inter y se va a amchar 1- iker 2- valdes 3- hart 4- de gea 5- never
Escrotomon340Hace 11 años29
Tienen que cegarte mucho los colores para que haya gente que no crea que casillas sige siendo el mejor del mundo y un portero super dterminante que te gana partidos ( en el mundial saco dos uno contra a uno a robben antes de que iniesta metiese el gol por poner un ejemplo )
FJSG6380Hace 11 años30
Si hablamos del juego Casillas llega a desquiciar por todo lo que para   seguido de él está Cech es impresionante las paradas que se hace y luego podría estar Lloris o Neuer, insisto hablo del juego no de la realidad.
Ivanp282Hace 11 años31
Para mi:
1-Cech
2-Casillas
3-Valdes
4-Buffon
5-Hart
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Top 5 mejores porteros del mundo, opina!

Hay 34 respuestas en Top 5 mejores porteros del mundo, opina!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL