Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Kriz788
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 378

Me He Pasado Assassins Creed ?

Bueno pues para preguntar si ya lo pase o que tengo que hacer. Explicare, sali del animus cuando mate a Al Mualin y al salir habian unos hombres y los cientificos despues se fueron los cientificos y ya no se que hacer no puedo dormir ni nada. Quisiera saber si lo he pasado o que debo hacer?
1 VOTO
Drvm78Hace 16 años1
Si,te lo has pasado, tienes que ir al cuarto y  al pie de la cama mirar hacia la pared entonces veras unos simbolos etc. y saldran los creditos.Haber si sale la segunda parte  .

saludos.
AngeliX45Hace 16 años2
[b]wao...chicos cuando va a salir para PC q me estoy muriendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[/b]
1 VOTO
Kriz788Hace 16 años3
WooooW iia pude brother..

mis respetos para este juegazo que se saco ubisoft.. la historiaaa supeeer.. las graficas exelenteees. la jugabilidad extraordinariaa.. las graficaas buenisimaaas..

se merece el gramii este temazoo..
Sonyermejores2586Hace 16 años4
Siento decirte ke si ese es el final te deja a medias pero bueno ya sacaran otro.
Carmelf444Hace 16 años5
Seguro k sale una segunda parte, e ido a otros foros i pagias de informacion i e visto k assassins creed es una trilogia, a si k no se preocupen k assassins creed seguro k tiene una segunda parte, i espero k sea igual o mas wena k la primera  ay gente k dice k la segunda parte se ara en xina i k el protagonista sera un ninja  pero yo lo encuentro imposible ! weno si alguien sabe alguna informacion sobre la 2nda parte deste juego k m lo diga... k stoy impaciente, aunk acab d salir la 1era 

Salu2
Pepelucas189Hace 16 años6
Que ganas de que saquen la segunda parte ya que la primera estuvo de lo mas buena aunque casi lo unico que tienes que hacer es limitarte a asesinar a tu objetivo y ya, ya que las misiones secundarias no aportan mucho con que corrijan uno que otro fallo y aporten misiones entretenidas aparte de las principales y con esos graficos    yo me quedo contento pero bueno a esperar nos toca. saludos      
Broslik46Hace 16 años7
El juego este es muy parecido al prince of persia no?
eso de dar las piruetas esas...
-Elvis-3035Hace 16 años8
Si  ,es parecido , pero a mi me encanta el asassins 100 veces mas que el pricipe de persia , es muxo mejor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me He Pasado Assassins Creed ?

Hay 8 respuestas en Me He Pasado Assassins Creed ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL