Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Todo de los simpson el juego
Tema: Todo de los simpson el juego
  Página:  << Anterior | 123  
  19-03-2008 / 21:15 h
Sandra15 
Anaaa91 escribió:
Holaaa!!
Espero que me puedas ayudar porque llevo 3 dias atascada en este punto..
Estoy con bart cuando se mete por el tubo rosa y sale en los otros tubos, pero de alli ya nose que tengo que hacer
E colocado los tubos de lisa de mil maneras pero nose como se hace... si alguien me puediera decir con detalles como lo tengo que hacer PORFAVOR!
Espero tu respuesta!
un bsito
Feliz
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 21:17 h
Sandra15 
Holaaa!!
Espero que me puedas ayudar porque llevo 3 dias atascada en este punto..
Estoy con bart cuando se mete por el tubo rosa y sale en los otros tubos, pero de alli ya nose que tengo que hacer
E colocado los tubos de lisa de mil maneras pero nose como se hace... si alguien me puediera decir con detalles como lo tengo que hacer PORFAVOR!
Espero tu respuesta!
un bsito
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 21:20 h
Sandra15 
Hola!
estoy atascada en la parte k bart entra en un tubo rosa i sale por muxos otros tubos de diverosos colores i tiene k llegar asta elmono! xfavorayudame
gracias
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 14:42 h
Master--psp 
Necesito una ayudita en e nil de grand thet rasca ¿como se limpia el 16º edificio? Guiño Avergonzado
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 14:48 h
-ELROLO- 
Necesito ayuda en el planetario soy nuevo en este juegos paso las 3 turbinas y llego a la nave pero cuando intento saltar al planeta marron ese no llego necesito q respondair os lo agradeceria muxo.. o no se si es ir x donde voy o hacia donde!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  04-07-2008 / 17:11 h
Yole 
Igna13 escribió:
El q necesite ayuda sobre el juego preguntenme

salu2
hola estoy atascada en buscar el camino a traves de los baños de vapor en neverest
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 23:38 h
Josecs 
Hola estoy atascado en la parte de medal of homer me pueden ayudar en la parte del barco
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 21:37 h
Pauker 
Igna13 escribió:
El q necesite ayuda sobre el juego preguntenme

salu2
esq te pido q me ayudes esq quede el la parte donde bart y lisa van ala fabrica a rescatar al profesor frink y llego a una parte donde el mono se mete por un tubo y luego sale por otro tubo rojo y salta hacia otro tubo
pero no se como pasar de ahi
porfa vor ayudame respondeme mandandome un correo a esta direccion www.nicopkr@hotmail.com este es mi correo respondeme porfa
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 21:40 h
Pauker 
Master--psp escribió:
Necesito una ayudita en e nil de grand thet rasca ¿como se limpia el 16º edificio? Guiño Avergonzado
ola tu me podrias ayudar es q estoy atascado en la parte donde bart se mete por un tubo rosa y luego sala por donde ahi varios tubos de diversos colores q tengo q aser despues de eso respondeme
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 21:01 h
Alex-trompetas 
COMO PUEDO MANEJAR A MAGIIE EN EL VIDEOJUEGO??? Indiferencia Indiferencia Indiferencia
XFAVOR YUDENME GRCIAS Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Todo de los simpson el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros