Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Borpice150
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5818

Darksiders II: Se congela el juego, os pasa?

Esto ocurre en una misión paralela a la historia principal y hasta donde sé, no hay spoiler, bien os sitúo, Reino de los muertos, a la entrada de la mazmorra del Laberinto de los muertos, cuando voy a leer el libro misterioso para hablar con el Árbitro de los muertos, la pantalla se congela, he visto un par de vídeos en youtube sobre esa mazmorra y en algunos comentarios la gente se queja de lo mismo, hay que hacer algo para que no se congele como coger todos los pergaminos del árbitro de los muertos o algo así? os pasa lo mismo?
MasterMistery296Hace 11 años1
A mi tambn me pasa y es un putadon.....es la unica mision secundaria importante que me queda y me gustaria poder jugarla,pero ahora no me va....
Migol6Hace 11 años2
Creo k estos errores se arreglaran dentro d poco pork a abiado muxas kejas asi k no os preocupeis  
Kaito2715298Hace 11 años3
Yo lo e probado cuando e leido el libro misterioso al principio del laberinto y no me a pasado!   les pasara algunos si y a algunos no!!!! es lo q tienen los juegos!!!! pueden joder a unos si y a otros no!!!! bueno, VIVA EL JINETE PALIDO!!!!!!
Chrisps361Hace 11 años4
A mi me pasa lo  mismo despues de haber aceptado una mision segundaria k me dise k valla aya espero k areglen ese ya solo me queda una masmora pelar con samuel y el ultimo boss y acabo el juego pero no eh querido seguir por k kiero pasar el laberinto k ya tengo todos los coleccionables...
Facukes1Hace 11 años5
Hola a mi me paso lo mismo entre a la mazmorra y cuando quise leer el libro se congelo y tube que apagar la play...
pero al otro dia cuando volvi a poner el juego me aparecio ahi mismo en la mazmorra por el save automatico y lo que hice fue leer el libro pero del otro lado, osea, cuando entras en la mazmorra despues de la puerta esta el libro bien en ves de acercarme y leerlo le di la vuelta y lo lei del otro lado, teniendo la puerta de entrada de frente, y no tube ningun problema aparecio todo bien y se me creo el portal para el nivel 1 del laberinto....
espero que les sirva 
KQMeN4Hace 8 años6
A mi me pasa cada vez que me enfrento a muchos enemigos. Trate borrando el juego a ver. Lo que mas me duele es que tenia todo desbloqueado y un arma con.
325 de daño
50 de golpe critico
60 daño congelado
60% de vida por golpes críticos
40% de magia por golpes críticos
45% robo de vida
Trate de enviarme mis armas pero quitaron esa opción así que tendré que jugar todo de nuevo y correr con la suerte de toparme con armas para poder armar mi guadaña otra vez.
KQMeN4Hace 8 años7
Por cierto las mejores armas para formar una poseida las dan en argul's tomb...
LognaK891Hace 7 años8
Hola buenas, tengo un problema con Darksiders 2, la primera vez que me lo pase no tube ningun problema, pero hace unos meses me cambie de cuenta y tuve que empezar a pasarme todos mis juegos desde el principio, pues bien ayer empece darksiders 2 y justo antes de pelear con padre cuervo el juego se congela con la musica sonando, probe a desinstalarlo y probar otra vez y a actualizar los parches pero cuando llego a esa parte sigue igual, parandose no se que hacer ayuda por favor.
Komandante2471Hace 6 años9
CHAVALES ESTA ES LA SOLUCION!!!!
Les comento me pasaba lo mismo siempre en el darksiders 2 y después de mirar tanto en internet k no había solución.. fue una chorrada, tan simple como SINCRONIZAR TROFEOS QUE ALEGRÍA QUE DEJO DE PILLARSE.SALUDOS.
Musicloer3Hace 5 años10
Hola , creo que soy muy tonto, la verdad no se como sincronizar los trofeos, si alguien me puede decir como se hace, lo agradecería un montón,porque a mi se me congela después de hablar con el arcángel en la en la torre y no hay manera de seguir, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Se congela el juego, os pasa?

Hay 10 respuestas en Se congela el juego, os pasa?, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL