Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Osmos
Por Agustinjoseamaro48
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

Osmos: Puedo jugar este juego en un xperia mini pro?

Queria saber eso nada mas, desde ya muchas gracias.
Mastr1023Hace 11 años1
@Agustinjoseamaro
Mostrar cita
Queria saber eso nada mas, desde ya muchas gracias
No no puedes yo lo intente instalar en un Xperia x10 minipro y no arranca , en un sgs2 el mismo apk y arranca de lujo, en un xperia s y arranca perfecto. Osea que en xperia mini pro no arranca y probe varios apk con este no arranca ninguno. espero te sea de ayuda.
Agustinjoseamaro48Hace 11 años2
@Mastr
Mostrar cita
@Agustinjoseamaro
Mostrar cita
Queria saber eso nada mas, desde ya muchas gracias
No no puedes yo lo intente instalar en un Xperia x10 minipro y no arranca , en un sgs2 el mismo apk y arranca de lujo, en un xperia s y arranca perfecto. Osea que en xperia mini pro no arranca y probe varios apk con este no arranca ninguno. espero te sea de ayuda.
uu que lastima muchas gracias por la imfo ya que esta,no me recomendas unos buenos juegos que anden bien en este celu?
Mastr1023Hace 11 años3
@Agustinjoseamaro
Mostrar cita
@Mastr
Mostrar cita
@Agustinjoseamaro
Mostrar cita
Queria saber eso nada mas, desde ya muchas gracias
No no puedes yo lo intente instalar en un Xperia x10 minipro y no arranca , en un sgs2 el mismo apk y arranca de lujo, en un xperia s y arranca perfecto. Osea que en xperia mini pro no arranca y probe varios apk con este no arranca ninguno. espero te sea de ayuda.
uu que lastima muchas gracias por la imfo ya que esta,no me recomendas unos buenos juegos que anden bien en este celu?
Pues yo le he puesto el Dead space al mini pro y se be muy bien. Tienes que bajarte el apk en formato QVGA que es para tu telefono y los Datos SD para la memoria pero tambien fijandote que sea para qvga solo pon el google "dead space qvga apk + sd" entonces te bajas los 2 y lo metes a la memoria por usb instalas el apk y a disfrutar de un juego para telefonos de gama alta en un xperia mini pro . Se ve de lujo el unico pequeño problema es que en el menu tienes que tantear con la puntita de los dedos ya que la pantalla es pequeña[spoiler]Nada complicado[/spoiler] jaaaa por lo demas la jugabilidad es perfecta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Osmos > Puedo jugar este juego en un xperia mini pro?

Hay 3 respuestas en Puedo jugar este juego en un xperia mini pro? , del foro de Osmos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL