Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  29-12-2007 / 13:05 h
Vegeta 
Bueno habro este tema debido a la gran cantidad de post que he visto sobre esto,pienso que es mejor unirlos todos y que se posteen las dudas en uno solo.
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 16:52 h
Melfice 
A ver si me puedes ayudar con un problemon que tengo ahora mismo. Me he descargado la discografía entera de Green Day y me he dado cuenta de que las canciones del a menos el último disco (American Idiot) están mal, en la carpeta aparecen 20 canciones pero el disco original solo trae 13 y encima hay canciones confundidas... El caso es que quiero averiguar el nombre original de las canciones que estoy escuchando, se el de algunas pero otras no tengo ni idea.

¡Comentario interesante!
  01-01-2008 / 14:32 h
Vegeta 
Busca las letras de las canciones de ese cd y compara, otra forma es buscar el nombre de las canciones que contiene el cd y copiarlas una a una en you tube y si hay suerte estara colgado un video con la cancion esa,la oyes y si es igual a una tuya con el titulo mal, se lo pones. suerte con la busqueda
¡Comentario interesante!
  05-01-2008 / 02:40 h
Javalillo 
Jejje...una duda que siempre he tenido es el concepto exacto de sencillo,album y discografia-.....no digan que busque en el diccionario porque no lo hare jeje.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Música > Dudas musicales? entra aquí y postealas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por