29-12-2007 / 13:05 h #1 | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3418
|
| Bueno habro este tema debido a la gran cantidad de post que he visto sobre esto,pienso que es mejor unirlos todos y que se posteen las dudas en uno solo. | |
|
30-12-2007 / 16:52 h | | A ver si me puedes ayudar con un problemon que tengo ahora mismo. Me he descargado la discografía entera de Green Day y me he dado cuenta de que las canciones del a menos el último disco (American Idiot) están mal, en la carpeta aparecen 20 canciones pero el disco original solo trae 13 y encima hay canciones confundidas... El caso es que quiero averiguar el nombre original de las canciones que estoy escuchando, se el de algunas pero otras no tengo ni idea.
 | |
|
01-01-2008 / 14:32 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3418
|
| Busca las letras de las canciones de ese cd y compara, otra forma es buscar el nombre de las canciones que contiene el cd y copiarlas una a una en you tube y si hay suerte estara colgado un video con la cancion esa,la oyes y si es igual a una tuya con el titulo mal, se lo pones. suerte con la busqueda | |
|
05-01-2008 / 02:40 h | | Jejje...una duda que siempre he tenido es el concepto exacto de sencillo,album y discografia-.....no digan que busque en el diccionario porque no lo hare jeje. | |
| |
|
|