Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1167

Tekken 6: Comentarios del análisis de Tekken 6

[size=14][b]El rey de la lucha celebra su personal gran Torneo del Puño de Hierro Portátil.[/b][/size]
El Torneo del Puño de Hierro ya se ha celebrado en las consolas domésticas, pero PSP también quiere participar y, a pesar de que llegue un mes tarde, tiene la suficiente fuerza como para albergar la fuerza de Tekken 6. El rey de la lucha se hace portátil en una entrega fiel a la original e ideal para dar puños en cualquier parte

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5625/0/tekken-6/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Miki-tm10395Hace 14 años1
No lo entiendo, no entiendo como puede tener menos nota que el Dark Resurection ni porque esta gráficamente peor valorado que el Tekken 6 de sobremesa cuando este ultimo, a diferencia del de PSP no explota lo mas mínimo el potencial de Ps3 o Xbox360 mientras que la versión de PSP lleva la consola a su limite tecnológico.
en mi opinión, la nota de este Tekken 6 es correcta, pero la nota de sus versiones de sobremesa debería ser idéntica o incluso inferior, pues la relación de calidad respecto a su plataforma es superior en la versión de PSP (que ofrece mucho para una versión portátil) frente a la de sobremesa (ofrece poco para una versión de sobremesa)
1 VOTO
Common2975Hace 14 años2
@Miki-tm
Mostrar cita
No lo entiendo, no entiendo como puede tener menos nota que el Dark Resurection ni porque esta gráficamente peor valorado que el Tekken 6 de sobremesa cuando este ultimo, a diferencia del de PSP no explota lo mas mínimo el potencial de Ps3 o Xbox360 mientras que la versión de PSP lleva la consola a su limite tecnológico. en mi opinión, la nota de este Tekken 6 es correcta, pero la nota de sus versiones de sobremesa debería ser idéntica o incluso inferior, pues la relación de calidad respecto a su plataforma es superior en la versión de PSP (que ofrece mucho para una versión portátil) frente a la de sobremesa (ofrece poco para una versión de sobremesa)
Suscribo todo lo dicho
MauricioPSP27Hace 14 años3
Me gusto mas el tekken dark resurrection,la verdad q le faltase el tekken force,ese minijuego estilo aventura fue una gran desepcion,ademas de dark resurection tiene mas videos y los graficos no es q sean muy diferentes y otras pequeñas cosas que hacen mejor el dark resurrection que el  tekken 6.
Lasmas1508Hace 14 años4
@Common
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
No lo entiendo, no entiendo como puede tener menos nota que el Dark Resurection ni porque esta gráficamente peor valorado que el Tekken 6 de sobremesa cuando este ultimo, a diferencia del de PSP no explota lo mas mínimo el potencial de Ps3 o Xbox360 mientras que la versión de PSP lleva la consola a su limite tecnológico. en mi opinión, la nota de este Tekken 6 es correcta, pero la nota de sus versiones de sobremesa debería ser idéntica o incluso inferior, pues la relación de calidad respecto a su plataforma es superior en la versión de PSP (que ofrece mucho para una versión portátil) frente a la de sobremesa (ofrece poco para una versión de sobremesa)
Suscribo todo lo dicho
y yo lo apoyo anque ay una cosa que no me gusta nada en el juego y es el malo final es un chetao(tramposo)
Bahamutbcn459Hace 14 años5
Teneis toda la razon
David-darko1334Hace 14 años6
A mi me parece cojnudo. Y un dato importante, puede parecer peor grafícamente que dark resurrection, pero al menos aquí los escenarios son realmente en 3D, y no una plataforma voladora con un fondo bonito. En TDR si te querías acercar al fondo del decorado, te quedabas con las ganas, nunca llegabas... aqui es 3D total y eso si que tiene trabajo
Kiara951373Hace 14 años7
A Mi lo k no me gusta esk el mdo isToria es una mierda  
EDITADO EL 20-12-2009 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Pavelm5621Hace 14 años8
El modo historia es como otro tekken k tambn habia k matar a 4 para el modo historia pro es xungo el puto AZAZEL claro k depende cn el personaje k vallas por k yo por ejemplo si voy cn devil jin o jin perfect y cn el viejo me mata 10000000000 veses 
salu2
Kikoken227Hace 14 años9
Yo pienso que graficamente y jugabilidad es mejor el 6 que el 5, pero en contenidos, historia, modos y videos, el 5 se lo lleva de calle.
Tambien me gustaria decir que el 6 se llega a hacer absurdo y algo frustrante cuando eres acorralado en una pared. Es entonces cuando el juego ya no se convierte en juego (el rival entra en un frenesi estupido e incontrolable y empieza a dar ostias por todos lados, millones de patadas por debajo, trillones de bugs o fallos de golpes que ni siquiera te rozan pero TE DAN...) y lo unico que puedes hacer es soltar la PSP y ver como te llegas a convertir en una jodida pelota en vez de un luchador.
Algo que tendria que haber tenido en cuenta Namco desde hace años... algo totalmente frustrante. Vosotros que pensais??

Felices Fiestas  
-EzioAuditore-8Hace 14 años10
Jaja, tienes razon Kikonen, mucha razon.. 
Pavelm5621Hace 14 años11
@Kikoken
Mostrar cita
Yo pienso que graficamente y jugabilidad es mejor el 6 que el 5, pero en contenidos, historia, modos y videos, el 5 se lo lleva de calle. Tambien me gustaria decir que el 6 se llega a hacer absurdo y algo frustrante cuando eres acorralado en una pared. Es entonces cuando el juego ya no se convierte en juego (el rival entra en un frenesi estupido e incontrolable y empieza a dar ostias por todos lados, millones de patadas por debajo, trillones de bugs o fallos de golpes que ni siquiera te rozan pero TE DAN...) y lo unico que puedes hacer es soltar la PSP y ver como te llegas a convertir en una jodida pelota en vez de un luchador. Algo que tendria que haber tenido en cuenta Namco desde hace años... algo totalmente frustrante. Vosotros que pensais?? Felices Fiestas
algo te joda pero a mi eso nunca me lo asen por k antes de k lo vean ya tan en el suelo muertos a si no salgo volando cn devil jin y pokas veces te dan o si cn JIN uf ni te cuento le das como lo ase cuando esta en su trono en algun modo historia y lo ases y el otro se echa atras como un marica a k tengo razon
SASUKE-KIRIN739Hace 14 años12
@Kiara9513
Mostrar cita
A Mi lo k no me gusta esk el mdo isToria es una mierda
a mi no me gutas tu
Kiara951373Hace 14 años13
@SASUKE-KIRIN
Mostrar cita
@Kiara9513
Mostrar cita
A Mi lo k no me gusta esk el mdo isToria es una mierda
a mi no me gutas tu
y yo t e pedido acaso k te guste ¬.¬ a mi tampoko m gustas tu y no m kejo ¬.¬
Ruanete14Hace 14 años14
Me encanta este juego y todos los de lucha   me encanta e jugado desde la ps1 a la ps2 y la psp. Es uno de los juegos mas divertidos para mi espero k salgan mas juegos aparte de este                            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Comentarios del análisis de Tekken 6

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Tekken 6, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL