Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur IV
Soul Calibur IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur 4
Por Onama2
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3710

Soul Calibur 4: Descarga a Darth Vader en Soul Calibur 4

Hola yo tengo en mi casa el juego que salio para Xbox 360 y trae desde el principio a yoda y si vences al aprendiz lo pudes utilizar , pero no aparece Darth Vader ; en cambio en mi Ps3 es lo mismo pero con Darth y el aprendiz y no aparece Yoda , Pero el espacio en ambos donde deberia ir el personaje en cuestion esta vacio, supongo que sera un descargable extra ¿alguien sabe algun lugar en donde pueda descargar a Darth desde la web?
XBryanX2032Hace 14 años1
Se descarga desde play station store en ps3 o xbox live desde xbox360 aunq en ps3 te vale unos 4 euros comprarte a yoda  y comprarte a vader y en xbox life no lo se , aunq si lo juegas en ps3 no vale la pena comprarse a yoda , esta muy desekilibrado . No como vader q esta muy bien como personaje de SCIV.
Danyelos1Hace 13 años2
Mira una cosa del soul calibur 4 de la xbox 360 en modo arcada me sale el aprendiz pero cuando lo venzco no me lo dan y no se como me dan al aprendiz por si me lo podiais decir. Para conseguir el aprendiz que tengo que hacer 
NOSTALE-EXP112Hace 13 años3
@Danyelos
Mostrar cita
Mira una cosa del soul calibur 4 de la xbox 360 en modo arcada me sale el aprendiz pero cuando lo venzco no me lo dan y no se como me dan al aprendiz por si me lo podiais decir. Para conseguir el aprendiz que tengo que hacer
Eso son posibles bugs del juego bugs:Errores ejemplo:haces la accion de un trofeo y no te lo dan
Pokero-22cm1198Hace 13 años4
@Danyelos
Mostrar cita
Mira una cosa del soul calibur 4 de la xbox 360 en modo arcada me sale el aprendiz pero cuando lo venzco no me lo dan y no se como me dan al aprendiz por si me lo podiais decir. Para conseguir el aprendiz que tengo que hacer
yo lo tengo en ps3,y para conseguir al aprendiz,me tube que pasar el modo historia o el modo arcade no recuerdo bien prueba a ver si asi te sale ok
Cervanteshulk2Hace 11 años5
El aprendiz se saca completando el arcade con yoda exitosamente     es muy facil
Ankel121232Hace 11 años6
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
@Danyelos
Mostrar cita
Mira una cosa del soul calibur 4 de la xbox 360 en modo arcada me sale el aprendiz pero cuando lo venzco no me lo dan y no se como me dan al aprendiz por si me lo podiais decir. Para conseguir el aprendiz que tengo que hacer
Eso son posibles bugs del juego bugs:Errores ejemplo:haces la accion de un trofeo y no te lo dan
hazte el arcade con darth vader en ps3 o yoda en xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur 4 > Descarga a Darth Vader en Soul Calibur 4

Hay 6 respuestas en Descarga a Darth Vader en Soul Calibur 4, del foro de Soul Calibur 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL