Two Worlds
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Reality Pump    A la venta: 24 de mayo de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: Reality Pump    A la venta: 24 de mayo de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-12-2007 / 13:08 h
0
0
25378
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

29-12-2007 / 13:08 h
32
15
98
Nivel 7
Se esperaba más de este titulo
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
8,2
Aqui me teneis de nuevo, comentando sobre otro RPG

En un principio promete pues los gráficos son notablemente buenos y nos ofrecen varios parajes deslumbrantes. Ademas presenta bastantes criaturas a las que enfrentarse o salir huyendo, cada una adaptada al entorno en el que este.
El argumento se hace muy interesante, y mejora a medida que avancemos, haciendose tremendamente interesante y apasionante
El desarrollo del personaje, un mercenario en busca de su hermana, es cien por cien de RPG, con muchisimas habilidades y aptitudes, que nos permiten orientarlo hacia la lucha cuerpo a cuerpo, a distancia, el sigilo, o la magia...ademas de hacerlo mas habil a caballo, que nade mejor, que aguante mas los golpes... Infinidad de cosas a desarrollar segun nuestros deseos y preferencias
Ademas contaremos tambien con un numero enorme de armaduras, armas, piedras magicas para perfeccionar nuestro equipo, plantas, pociones... de todo

De todo, excepto magia. Considero un gran fallo que solo puedas usar tres conjuros a la vez y que cuando prefieras cambiar de hechizos tengas que ir al inventario, y cambiarlo todo. Sinceramo que ente eso es una pesadez
La inteligencia de los enemigos y sus caracteristicas deja mucho que desear, ya que puedes pasar al lado de los bandidos, y estos no te haran nada, o se te echan todos encima y te pulverizan, pues estos bandidos no son bandidos cualquiera, son bandidos que de un flehazo ya te matan, o que te parten a la mitad de un espadazo
Y el manejo del caballo es muy basico, y en el PC llega a trabarse en media de algun arbol...

La melodia principal merece la pena escucharla, aunque no la escuchemos durante el juego
Un buen titulo pero con bastantes fallos que han hecho que un gran proyecto no sea como esperabamos
Pero aun asi lo recomiendo a los jugadores de RPG

05-09-2009 / 15:16 h
20
37
237
Nivel 11
Nada del otro mundo
Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 7
6,5
Lo cierto es que siempre estuve dudando si debía pillarme este juego, hace poco por fin me decidí, más que nada porque el segundo lo sacan en 2010 si no me equivoco.

Sinceramente espero que al segundo le de un buen lavado de cara porque si no será otra decepción.

Me esperaba más, creí que sería bastante bueno, puede que esté afectado del síndrome Oblivion, por el cual casi todos los juegos de rol me parecen faltos de algo.

La jugabilidad es de lo más normalita que hay, y la física es bastante, no sé como explicarlo, tal vez monótona, simple.

Los gráficos está bien pero no son nada del otro mundo, y la historia, que en los juegos de rol es clave, no me termina de enganchar.

Cuando vi que se podía luchar montado en tu caballo flipé en colores, es una de las cosas que le faltan al Oblivion para ser perfecto, y sin embargo, cuando probé la lucha a caballo me llevé una gran decepción, el manejo es pésimo en este sector.

En definitiva, un juego del montón.

11-09-2009 / 14:30 h
Critica
Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 2
5,7
EL juego sin duda es bueno pero tiene muchos toques que le hacen que no sean favoritos en la redacción:

Para empezar:

graficos: algo imprescindible hoy en dia este juego tiene unos buenos graficos pero tampoco exageremos, juegos como el oblivion o el mass effect lo superan sin duda.En mi opinion deberia haberse currado mas ese apartado aunque los tiene notables por lo menos el juego no se hace incomodo por ellos aunque esperaria algo mejor.

Sonido: No està nada mal pero es muy repetitivo y en algunas ocasiones aburrido. Un ejemplo de sonido ambiental seria el Oblivion que sin duda la banda sonora es de lo mejor.

jugabilidad: Es algo incomoda al principio ya que los controles son muy complicados, pero te acabas familiarizando.

Tecnología: Es buena sin duda los movimientos de los pnjs y del personaje principal es bastante bueno.

Innovación: En parte es una mezcla de Oblivion y gothic, no innova practicamente nada.

Conclusión: Es uno de esos juegos que te los comprarias te los pasarias y no jugarias otra vez durante mucho tiempo. Creo que le faltan muchas cosas para que llegue a ser tan bueno como otro juegos como el gothic 3 o el Oblivion. Saldra una segunda entrega por eso espero que sea menjor que la primera y arreglemos esos fallos.

Página: 1  

Foros > Two Worlds > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros