Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Mansion matt groening
  Página: 1  
  29-12-2007 / 15:36 h
Bruja13 
estoy en la mansión de matt groening, he tirado dos columnas, activado una palanca a la derecha y se han activado unos espejos que se vinculan con luces. El problema es que ya no sé que hacer. He leido por ahi que hay que mover el espejo de la mesa que está frente al cuadro, pero no puedo hacerlo Llorar , alguien me puede ayudar???? pleaseeeeeeeeeeeeeeeee. graciassssssshhhhhhhhhhh
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 00:30 h
Drackok 
Bruja13 escribió:
estoy en la mansión de matt groening, he tirado dos columnas, activado una palanca a la derecha y se han activado unos espejos que se vinculan con luces. El problema es que ya no sé que hacer. He leido por ahi que hay que mover el espejo de la mesa que está frente al cuadro, pero no puedo hacerlo Llorar , alguien me puede ayudar???? pleaseeeeeeeeeeeeeeeee. graciassssssshhhhhhhhhhh

mira al mober el espejo de la mesa asegurate de subir halos candeladros y por ayi beras mas espejos acomodalos y guala pasas el nibel ok
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 00:53 h
Rode 
Tienes k pisar unos sensores k ay al lado del espejo y ese mismo reflejara la luz otro y lo tendras k mover como t e dixo asta k proyecte la luz a otro espejo etc.
es facil pero tenes k llegar asta cada espejo evitando los obstaculos
adios Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Mansion matt groening
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por