Los Simpson: El Videojuego
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 2 de noviembre de 2007 |
29-12-2007 / 15:36 h #1 | | estoy en la mansión de matt groening, he tirado dos columnas, activado una palanca a la derecha y se han activado unos espejos que se vinculan con luces. El problema es que ya no sé que hacer. He leido por ahi que hay que mover el espejo de la mesa que está frente al cuadro, pero no puedo hacerlo , alguien me puede ayudar???? pleaseeeeeeeeeeeeeeeee. graciassssssshhhhhhhhhhh | |
|
29-05-2008 / 00:30 h | | Bruja13 escribió: | estoy en la mansión de matt groening, he tirado dos columnas, activado una palanca a la derecha y se han activado unos espejos que se vinculan con luces. El problema es que ya no sé que hacer. He leido por ahi que hay que mover el espejo de la mesa que está frente al cuadro, pero no puedo hacerlo , alguien me puede ayudar???? pleaseeeeeeeeeeeeeeeee. graciassssssshhhhhhhhhhh |
mira al mober el espejo de la mesa asegurate de subir halos candeladros y por ayi beras mas espejos acomodalos y guala pasas el nibel ok | |
|
05-07-2008 / 00:53 h | | Tienes k pisar unos sensores k ay al lado del espejo y ese mismo reflejara la luz otro y lo tendras k mover como t e dixo asta k proyecte la luz a otro espejo etc.
es facil pero tenes k llegar asta cada espejo evitando los obstaculos
adios  | |
| |
|
|