Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por RedXIII265
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 21079

Darksiders II: Mazmorra "Mirada del Centinela".

Hola buenas, estoy atascado en esta mazmorra, para los que hayan llegado sabrán que se encuentra en EL BUCHE. Entro y llego hasta un punto en el que hay que explotar las "estalactitas amarillas" con una bola explosiva, el problema es que las estalactitas están situadas en una zona alta y al coger la bola explosiva no tengo angulo suficiente para lanzarla allí. Supongo que sabéis de qué lugar estoy hablando.

Espero que alguien que haya pasado esta zona pueda ayudarme  
Zx32y26Hace 11 años1
Necesitas el poder de partir tu alma en dos. Cuando lo tengas sitúa una de las partes de tu alma en el borde de la plataforma donde esta la bomba y cógela, y la otra alma súbela a la plataforma donde están las estalagmitas. Con el alma que tienes la bomba tienes que usar la Q para apuntar a tu otra alma y lanzarle la bomba. De este modo es como se pasan las bombas de un alma a otra y así podrás estallarlas. En definitiva puedes lanzar bombas de un alma a la otra sin que estallen para salvar algunos obstáculos como este. 

Cuando subas un poco mas arriba tendrás que volver a repetir la operación. Y cuando estés arriba del todo y abras el cofre, detrás de este hay un agujero en el suelo tírate y encontraras la mazmorra "hueso roto"
1 VOTO
RedXIII265Hace 11 años2
@Zx32y
Mostrar cita
Necesitas el poder de partir tu alma en dos. Cuando lo tengas sitúa una de las partes de tu alma en el borde de la plataforma donde esta la bomba y cógela, y la otra alma súbela a la plataforma donde están las estalagmitas. Con el alma que tienes la bomba tienes que usar la Q para apuntar a tu otra alma y lanzarle la bomba. De este modo es como se pasan las bombas de un alma a otra y así podrás estallarlas. En definitiva puedes lanzar bombas de un alma a la otra sin que estallen para salvar algunos obstáculos como este. Cuando subas un poco mas arriba tendrás que volver a repetir la operación. Y cuando estés arriba del todo y abras el cofre, detrás de este hay un agujero en el suelo tírate y encontraras la mazmorra "hueso roto"
Muchas gracias, acabo de conseguir el poder de partir el alma en dos y no se me había ocurrido Saludos
Minkoxvr2Hace 11 años3
Amigos UNA PREGUNTA!! despues haber entrado esa zona en la que necesitas deividr las almas ENTRAS A HUESO ROTO! hasta hay todo bien
luego tienes que pasar ciertas puertas usando presiamente el poder de divison de almas PERO YA CUNADO LLEGAS AL FINAL1! AL ULTIMO ,. DONDE NO HAY MAS CAMINO,. me sale un cofre del suelo,. perop de ahi no hay ninguna salida, pero dos cosas curiosas:
1. hay como una especie de mounstruo en esta zona pero esta como "invicible" se nota a la justas no se si sera un bug,. pero se nota que es un escarabajo de esos grandes pero esta invicible se ve solo rasgos de el asi transparente

2 en el centro donde salio el cofre si miras hacia arriba vez que ahi como un tunel como si fuera una salida pero como diablos salgo?

AYUDA ME QUEDE ATORADO,. por que tampoco puedo regresar por que esa puerta solo se abre del otro lado AYUDA.
Elcurraja39Hace 11 años4
La verdad que no caigo en la zona, pero el escarabajo ese invisible es un exangue, de una mision  que te da Draven, lo matas equipandote el abalorio que te da, el macabro creo que se llamaba.
Zx32y26Hace 11 años5
Para salir de alli usar el viaje rapido. Te vas al menu, luego al mapa, cambias la vision del mapa a la del mundo (en pc es Barra espaciadora), luego seleccionas cualquier ubicacion que tenga como un pequeño castillo marron (en pc es Enter) y le das a si.

Y si lo del monstruo invisible es parte de una mision secundaria.
Yosmiii3Hace 11 años6
Me pueden decir por favor en donde estan exangues en darksiders 2 ?   urgente
Yosmiii3Hace 11 años7
Respondaaaa es urgenteeee                  
RedXIII265Hace 11 años8
@Yosmiii
Mostrar cita
Me pueden decir por favor en donde estan exangues en darksiders 2 ? urgente
En este tema dejaron un vídeo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15361880/0/los-exangues/[/url]
Ddtsex28Hace 6 años9
Esa zona se llama "Hueso roto". La única forma de salir de ahí es con viaje rápido, si no les deja es por 2 causas, o tienes atención enemiga en ese momento o estas en la misión con un bug (entrar a la ciudad de los muertos), para la primera es obvio que se deben de exterminar a los enemigos que tienen su atención en nosotros, para la última lo que a mi me paso fue que: Después de conseguir el parte almas no me dejaban hacer viaje rápido, así que yo fui cabalgando hacia esa zona de hueso roto, todo bien hasta que vi que no podía salir y que al intentar usar viaje rápido me era imposible pues me decía que no estaba disponible en ese momento, todo lo que hice fue pausar el juego y darle en "salir" después de que recargo el juego, le di continuar y vuala! El viaje rápido se desbloqueo   Ya se que este tema es muy viejo pero lo pongo para los que se quedaron atorados como yo y vinieron a buscar la solución pero no la encontraron, suerte!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Mazmorra "Mirada del Centinela".

Hay 9 respuestas en Mazmorra "Mirada del Centinela"., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL