Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por The-gangster150
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3429

Fallout 3: Mercader misterios.

Joder,no os vais a creer lo que me a pasado:bueno el caso es que salí yo de la torre tempenny y me fui asta una gasolinera(a la izquierda).Cerca de esta hay un edificio en ruinas que en mi partida anterior no había mas que saqueadores,pero,esta vez había un mercader que parecía quejarse del cuello(lo movía como cuando calentamos el cuello),hable con el y me dijo algo que no recuerdo muy bien(algo de un tal "El grande" y decía que este mandaba y que le dijo algo sobre el yermo)yo le contesté algo así "Este yermo está tan muerto como tú si no me dices lo que te pasa" luego me dijo que yo no lo entiendo,luego se mueve de una manera rarísima y muere...Inspeccione su cuerpo y en el encontré un nota que ponía:

[b]Registro de caravana de comercio

Mañana debo llegar a la Montaña Verde.La gente allí será rara,pero intercambian cosas buenas para las armas y munición,
¿así que quién soy yo para quejarme?La ultima vez que estuve allí,me dijeron que alguien a quien llamaban "El grande" quería hablar conmigo y que debería probar su su licor casero y participar en una especie de ceremonia.Seguramente aceptaré esta vez, hace tiempo que no me tomo algo y llevo un día de adelanto en mi agenda.[/b]


Joder os a dejado pasmado ¿no?.¿Bueno a alguien le a pasado?¿alguien sabe donde está la "Montaña verde"?¿Si a alguien le pasó,que fue exactamente lo que dijo antes de morir?Por favor responded,Gracias por adelantado.
-Blanco786Hace 14 años1
No me a pasado eso pero la montaña verde supongo que se refiere a oasis, una zona al norte del mapa en la que hay vegetacion viva. No te digo quien es el grande pa no chafarte la sorpresa  
1 VOTO
The-gangster150Hace 14 años2
@-Blanco
Mostrar cita
No me a pasado eso pero la montaña verde supongo que se refiere a oasis, una zona al norte del mapa en la que hay vegetacion viva. No te digo quien es el grande pa no chafarte la sorpresa
Muchísimas gracias,colega
Sergius576Hace 14 años3
El grande es el gordo??
1 VOTO
-Blanco786Hace 14 años4
No, que yo recuerde el grande es una "persona".
Carlos-vlc811Hace 14 años5
Tampoco es una persona "el grande" en oasis ya lo verás.. la gracia es encontrarlo por tí mismo.
Aaarckjdspd36Hace 14 años6
@The-gangster
Mostrar cita
Joder,no os vais a creer lo que me a pasado:bueno el caso es que salí yo de la torre tempenny y me fui asta una gasolinera(a la izquierda).Cerca de esta hay un edificio en ruinas que en mi partida anterior no había mas que saqueadores,pero,esta vez había un mercader que parecía quejarse del cuello(lo movía como cuando calentamos el cuello),hable con el y me dijo algo que no recuerdo muy bien(algo de un tal "El grande" y decía que este mandaba y que le dijo algo sobre el yermo)yo le contesté algo así "Este yermo está tan muerto como tú si no me dices lo que te pasa" luego me dijo que yo no lo entiendo,luego se mueve de una manera rarísima y muere...Inspeccione su cuerpo y en el encontré un nota que ponía: [b]Registro de caravana de comercio Mañana debo llegar a la Montaña Verde.La gente allí será rara,pero intercambian cosas buenas para las armas y munición, ¿así que quién soy yo para quejarme?La ultima vez que estuve allí,me dijeron que alguien a quien llamaban "El grande" quería hablar conmigo y que debería probar su su licor casero y participar en una especie de ceremonia.Seguramente aceptaré esta vez, hace tiempo que no me tomo algo y llevo un día de adelanto en mi agenda.[/b] Joder os a dejado pasmado ¿no?.¿Bueno a alguien le a pasado?¿alguien sabe donde está la "Montaña verde"?¿Si a alguien le pasó,que fue exactamente lo que dijo antes de morir?Por favor responded,Gracias por adelantado.
oyes ke guapo tio a ver si te acuerdas de algun detalle mas
Shalecarpenter1299Hace 14 años7
Es una de las tantas maneras de encontrar la localización de Oasis, una ciudad en el norte de Capital Wasteland.
Ahí encontrarás el quest: "Oasis" 
Asesino9982Hace 8 años8
Amigo eso no pasma a nadie .__. yo tambien lo vi, y a mi simplemente se me hizo gracioso que gritase "el yermo esta vivo!" y algo de "el grande" y acto seguido muriera asi nomas. cuando dijo "el grande" se referia a un arbol parlante que vive en el oasis, el pobre arbol lo unico que quiere es morir y te pide como mision que acabes con su sufrimiento  aunque supongo que todo esto ya lo sabes, ya que me tarde 6 años en responderte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Mercader misterios.

Hay 8 respuestas en Mercader misterios., del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL