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God of War Collection
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Foro God of War Collection
Por -Helghan-2551
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1406

God of War Collection - Trucos y guías: Análisis propio: God of War: Collection.

[i]Bueno amigos, les traigo este análisis propio de God of War: Collection. Que conste que todo lo he escrito yo, nada de copiar-pegar.[/i]



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/cartulagodofwarcollecti.jpg/]Análisis propio: God of War: Collection.[/URL]



[b]Los aspectos que evaluaré serán los mismo que en 3DJuegos.[/b]



[b]JUGABILIDAD[/b]


[i]En lo jugable God of War: Collection es más que satisfactorio. De por sí, esta saga se ha ganado el título de un referente en este ámbito para todo Hack and Slash, y es que todas sus entregas cuentan con una jugabilidad muy sencilla y fácil de acostumbrarse.[/i]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/856/gofofwarcollection96625.jpg/][/URL]
[i]En ocasiones nos encontraremos con etapas absolutamente fantásticas, aunque lastimosamente son pocas.[/i]


[b]Ambos juegos son notables en este apartado, aunque la segunda entrega mejora notablemente, añadiendo nuevos movimientos para cuando escalamos, al igual que la capacidad de poder bajar rápidamente, cosa que se hacía fastidioso en el primero. Si bien los cambios entre los dos juegos son pocos, para aquellos jugadores que son exigentes se notarán en el transcurso de la historia.[/b]

[u]Como es obvio, los sistemas de combate se mantienen, y por ende, siguen siendo magistrales. Mientras vayamos pasando la historia ganaremos más habilidades, las cuales podemos ir mejorando mientras ganemos experiencia, la cual se obtiene aniquilando enemigos como también hay cofres que contienen estos orbes.[/u]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/godofwarcollection11162.jpg/][/URL]
[i]Hay tres tipos tipos de orbes: Los de salud (verdes), los de magia (azules), los de experiencia (rojos).[/i]


[u] El sistema de combate es muy sencillo, tendremos botones para atacar con las espadas, para hacer ataques de evasión y para usar la magia. También otro aspecto que vale la pena nombrar es que tendremos la posibilidad de aumentar la barra de salud y la de magia. Recogiendo Ojos de gorgona y Plumas respectivamente.[/u]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/godofwarcollectiongodof.jpg/][/URL]
[i]Para matar a jefes finales, nos aparecerán los botones que tendremos que pulsar para que Kratos haga los movimientos.[/i]


[i]Ahora que he dicho todo lo positivo del juego en este ámbito, toca lo poco negativo que tiene.[/i]

[b]Quizás de lo que más peca el juego es que después de tener mejorada al máximo las armas, serán tan poderosas que mataremos a nuestros enemigos de una manera más fácil. También algo fastidioso, sobretodo del primer God of War, es que cuando nos toca pasar por palos u otros objetos delgados tendremos que hacer equilibrio, nada de malo en eso, pero lo que enoja bastante es que Kratos se descontrole tanto. A menudo pasa que el equilibrio lo pierde demasiado fácil. Y como generalmente no se afirma de la orilla, You are dead...[/b] 

[i]También lo que dije anteriormente de cuando escalas, no esté la opción de bajar más rápido, en algunas ocasiones no tocará bajar un largo recorrido, te demorarás bastante, y sobretodo para los que no tienen paciencia, se hará eterna la bajada. Esto satisfactoriamente se mejoró en el segundo. Al igual que la opción de andar más rápido por las cuerdas.[/i] 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/515/godofwarcollection11162.jpg/][/URL]
[i]Nuestra primera gran batalla será contra una serpiente gigante. Si bien no supone de una gran dificultad, servirá para acostumbrarnos a los botones.[/i]



[b]TECNOLOGÍA[/b]


[b]En lo tecnológico God of War: Collection mantiene las raíces de los de PlayStation 2. Si jugaste a los originales, sabrás que el juego tecnológicamente no es avanzado, aunque hay que medirlo según la capacidad de la plataforma de la época.[/b]

[u]Una de las cosas por las que brillaban los dos juegos de PlayStation 2 son por su gran capacidad de interactuar con el escenario. Podremos romper cajas, vasijas u otro objetos que encontremos, generalmente nos darán orbes de experiencia, aunque hay otras veces en las cuales será necesario para seguir con la historia.[/u]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/96/fotogodofwarcollection.jpg/][/URL]
[i]Una de las grandes etapas será la del inframundo. Supondrá de un gran desafío.[/i]


[i]Después de matar a los cadáveres no se quedarán en el suelo para siempre, desaparecerán en una "nube negra". La tasa de imágenes por segundo de mantiene siempre estable. Aunque en variadas ocasiones nos encontraremos con desagradables Bugs, como por ejemplo enemigos que atraviesan paredes.[/i]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/580/gofofwarcollection96625.jpg/][/URL]
[i]En estas dos aventuras épicas pasaremos por lugares legendarios como el Templo de Pandora.[/i]



[b]GRÁFICOS[/b]


[b]En lo visual hubo una leve mejoría. Sin duda en lo que mas se nota son en las texturas de las armaduras o en el aspecto de los enemigos. El modelado del escenario no mejoró tanto como lo ya nombrado. Obviamente siguen habiendo texturas lisas y muy pixeleadas.[/b]

[i]Algo que encontré absolutamente desagradable es que los vídeos se vean más borrosos que en la versión original. Es algo también inesperado, pues si esta colección está en HD era de esperarse que los vídeos también lo estuvieran. Como lo dije arriba, sin duda lo mejor del juego son las impecables texturas de enemigos. Mucho mas detalladas que la versión original. El juego en general no supone de una gran cambio gráfico.[/i]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/gofofwarcollection96625.jpg/][/URL]
[i]Vuelven las épicas dos entregas, con un resultado más que notable.[/i]


[u]El efecto del fuego o del agua siguen siendo las mismas. Para la época sin duda era de lo mejor que podía haber, pero para esta versión podríamos haber esperado más en lo visual. Las texturas que mejoran son más bien pocas. Aunque algo que si se valora en lo visual es el inmenso ambiente en el que se desarrollará la campaña. Las cámaras panorámicas siguen siendo épicas, con un modelado del ambiente levemente más nítido.[/u]



[b]SONIDOS[/b]


[b]Este apartado es sencillamente el mejor, con diferencia. Las voces son francamente espectaculares. Gozan de una naturalidad excepcional. Al igual que los sonidos in-game son envolventes. Los sonidos de pasos, de las espadas, de golpes, son esplendidos.[/b]

[i]Aunque lo ya nombrado arriba tiene los méritos como para que el juego sea realmente sobresaliente en este apartado, lo que lo hace realmente grande es la épica banda sonora. La saga siempre se ha caracterizado por contar con una excelente banda sonora, pero ahora que pasan los años muchas se nos olvidan. Cuando jugamos nuevamente esta colección nos damos cuenta del grandísimo trabajo hecho por Santa Mónica. Tan sólo el menú principal de ambos juegos te dejan atónitos con la espectacularidad de la música, a medida que vayamos pasando el juego en determinados puntos la música sonará, la música sabe cuándo si y cuándo no.[/i] 

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/26/gofofwarcollection96625.jpg/][/URL]
[i]Nos encontraremos con desafiantes jefes finales, cada vez más difíciles.[/i]


[u]Cabe destacar que en ningún momento los sonidos no van acorde con lo que vayamos haciendo.[/u]



[b]INNOCACIÓN[/b]


[b]Lo juegos entre sí comparten muchas similitudes. Primero que nada decir que la jugabilidad de ambos son iguales. Lo que sí varía es el ambiente y los escenarios de uno a otro, en la segunda parte se puede divisar una mayor variedad de escenarios que en la primera.[/b]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/godofwarcollectionps3la.jpg/][/URL]
[i]La segunda entrega mejora en la mayoría de los apartados respecto al primero. Una aventura épica desde cualquier punto de vista.[/i]


[u]Los enemigos también mantienen las raíces, aunque de vez en cuando nos encontraremos con nuevos enemigos, y en la segunda entrega, nos encontraremos también con más jefes finales. Entre los dos no hubo un gran salto gráfico. La campaña en tanto a duración son parecidas, aunque la de la segunda entrega es algo más larga. Y también goza de momentos más épicos que el primero.[/u]



[i]Conclusión: God of War: Collection es la oportunidad de revivir aquellos momentos épicos que vivimos en PlayStation 2. Y para aquellos que no tuvieron el gusto de catar los dos primeros, esta es su oportunidad. Una compra obligada para cualquier jugador de cualquier gusto.[/i]


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/mcdmqu.jpg/][/URL]



Espero que les haya gustado mi análisis de estas dos aventuras épicas. Recibo críticas constructivas para tener en cuenta para la próxima ves.

[b]También quiero que comenten de qué juegos quieren que haga un análisis. Miren mi lista de juegos y digan cuál de esos les gustaría que hiciera un análisis[/b]


Saludos!  
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