Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Roman1042
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3199

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Trucos de resident evil 5

Armas:

Pistola M93R:


Info:

Curiosamente, esta arma tiene su puntero láser colocado sobre el cañón, y la culata plegable te permite disparar automáticamente. Esta habilidad especial no puede mejorarse, pero la pistola puede efectuar una ráfaga de tres disparos. Para conseguirlo, tienes que mantener presionado el gatillo, así que también se pueden realizar disparos individuales si te queda poca munición. La ráfaga tiene tal fuerza que puede lanzar por los aires a un enemigo.

La M93R está a caballo entre una ametralladora y una pistola: utiliza mucha munición de pistola pero su potencia es claramente superior. Disparar una ráfaga de tres balas completamente mejoradas provocará daños considerables, incluso aunque el arma carezca de atributos de perforación o de % crítico. Resulta impresionante para mantener a raya a los Majini normales, pero también puede dañar gravemente a los subjefes.

La desbloquearás si mejoras al máximo la M92F.

Potencia inicial: 150
Potencia mejorada: 400
Valor de Mejora total: 15.000

Velocidad de Recarga inicial: 1,70
Velocidad de Recarga mejorada: 1,36
Valor de Mejora total: 3.000

Capacidad inicial: 10
Capacidad mejorada: 30
Valor de Mejora total: 8.000

Hydra 


Info:

La Hydra combina alcance y potencia. Tras disparar esta arma verás numerosos puntos de impacto, es como si usases una escopeta recortada pero con tres cañones.

Funciona como la Jail Breaker en lo referente a los puntos de impacto pequeños y cuenta con el mismo atributo de alcance, pero golpea con más fuerza a los blancos más cercanos.

Pero la Hydra también tiene inconvenientes, es la escopeta con el tiempo de recarga más lento. Además, se agarra de forma distinta, y se produce un cambio en la vista de la cámara que puede resultar molesto las primeras veces.

La desbloquearás si mejoras al máximo la Ithaca M37.

Potencia inicial: 280
Potencia mejorada: 550
Valor de Mejora total: 13.000

Velocidad de Recarga inicial: 3,67
Velocidad de Recarga mejorada: 3,30
Valor de Mejora total: 2.000

Capacidad inicial: 3
Capacidad mejorada: 10
Valor de Mejora total: 2.000

Alcance inicial: 7
Alcance mejorado: 15
Valor de Mejora total: 15.000


Magnum S&W M500


Info:

Si el tamaño del cañón no te lo deja claro, su potencia lo hará. Puedes causar hasta 5.000 puntos de daño con una sola bala MAG, que además cuenta con la potencia de perforación de todos los magnum. Si quieres burlarte de jefes y subjefes en las repeticiones, desenfunda este revólver y sus desafíos te parecerán de lo más enclenque.

Por desgracia, tiene una desventaja, no todos se pueden permitir los 119.000 de dinero que cuesta comprar y mejorar esta arma (además de haber mejorado el S&W M29). Tendrás que jugar muchas partidas hasta alcanzar dicha suma.

La desbloquearás si mejoras al máximo la magnum S&W M29

Potencia inicial: 2.100
Potencia mejorada: 5.000
Valor de Mejora total: 15.000

Velocidad de Recarga inicial: 3,53
Velocidad de Recarga mejorada: 3,18
Valor de Mejora total: 2.000

Capacidad inicial: 5
Capacidad mejorada: 6
Valor de Mejora total: 2.000

Perforación inicial: 2
Perforación mejorado: 3
Valor de Mejora total: 2.000

La Gatling (exclusiva de Chris)  


Info:

Para que los mortales cañones con cinta de municiones del Gatling puedan empezar a escupir metal ardiente, primero tendrás que esperar unos instantes a que se inicie su motor eléctrico. Puedes tenerlo listo y en marcha si aprietas y sueltas el gatillo para disparar ráfagas pequeñas. Es casi imposible que una granada u otro objeto explosivo puedan atravesar la lluvia de balas. Por desgracia, la reserva de munición del arma te complicará la visión del blanco, especialmente de la parte derecha. Así que tendrás que girar a la izquierda y después mover el cañón poco a poco hacia la derecha hasta ajustar el blanco.

Disparar desde abajo es mucho más sencillo, y más aún si tu compañero te presta fuego de apoyo. Como ocurre con otras ametralladoras, es probable que la mira se desplace ligeramente si no prestas atención.

La desbloquearás si mejoras al máximo la ametralladora VZ61

Potencia inicial: 450
Potencia mejorada: —–
Valor de Mejora total: —–

Velocidad de Recarga inicial: 1,0
Velocidad de Recarga mejorada: —–
Valor de Mejora total: —–

Capacidad inicial: ∞
Capacidad mejorada: —–
Valor de Mejora total: —–


Arco (exclusivo de Sheva)


Info:

Esta arcaica arma no tiene retícula ni dispositivo de apuntado, así que tendrás que fiarte de tu vista y tener en cuenta el margen de error de cada disparo antes de efectuar el siguiente. Las flechas siguen una trayectoria balística, así que también tendrás que apuntar alto en los disparos más largos. Puedes mantener pulsado el botón de disparo para lanzar flechas en rápida sucesión.

Su poder de perforación y su impresionante capacidad de daño pueden liquidar al instante a un Majini (base) en el modo Veterano.

Lo desbloquearás si mejoras al máximo el rifle S75

Potencia inicial: 1.500
Potencia mejorada: —–
Valor de Mejora total: —–

Velocidad de Recarga inicial: 1,0
Velocidad de Recarga mejorada: —–
Valor de Mejora total: —–

Capacidad inicial: ∞
Capacidad mejorada: —–
Valor de Mejora total: —–

Otros:

Munición ilimitada para un arma:
Mejora al máximo un arma y dispondrás de munición infinita

Munición de lanzacohetes infinita:
Completa todos los capítulos alcanzando el rango S en cada uno de ellos en cualquier nivel de dificultad o pasandose el juego en menos de 5 horas

Trajes

Selección de traje
Podrás conseguir dos uniformes adicionales para los personajes protagonistas. Uno lo obtienes al completar el juego, y el otro es un premio por conseguir emblemas de la BSAA.
Elegir un uniforme nuevo es un ajuste universal que afecta a la apariencia de tu personaje. Pero también afectará a los vídeos, ya que los protagonistas aparecerán en ellos con la ropa que les hayas seleccionado, salvo en casos concretos establecidos por el juego: por ejemplo, si eliges un personaje para Mercenarios con una configuración y ropa determinadas o ves un vídeo de un flashback, los personajes aparecerán con la ropa predeterminada.
Si realizas un cambio de vestuario al comenzar una nueva partida, el uniforme elegido no aparecerá hasta que Reynard te entregue tus armas en la carnicería del capítulo 1-1.

Bueno eso amigos es todo espero que les haya gustado.
Naru181Hace 11 años1
Mira tu sabes cual es la clave para poder grabar en el juego en la pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Trucos de resident evil 5

Hay 1 respuestas en Trucos de resident evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL