Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1077

Halo: Reach - VGA Teaser Trailer (X360)

8 VOTOS
Nachog99Hace 14 años1
Wow luce muy bien, espero que cumpla con las expectativas   y si se provoca hype, bien merecido lo tiene, seguro uno de los must have del 2010  
Robs1126Hace 14 años2
¿No será ingame no? vaya pepino de juego
445544767Hace 14 años3
Joder la verdad que si pinta bien el juegooo!!   Aver que tall cuando salga 
Old-Hakka5386Hace 14 años4
Dijeron que todo el material que se mostrara de Halo: Reach es in-game.

Yo creo que es excelente la calidad de imagen que ofrecen, ahora si que me gusta mas como luce Halo
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años5
Pinta cojonudo, es ingame pre-renderizado, espero que de aqui a un año que falta se luzca como este video. seguro que sí..El video en si no esta mal, muy suave pero com mucha intriga, interesante.El final del video es muy chulo y ojala no cambie nunca "Bungie y Microsoft" jeje
[b][i]Halo Forever ![/i][/b].
Diego8x8245Hace 14 años6
En estos momentos desearia tener la Xbox 36
Manxao1196Hace 14 años7
Excelente vídeo, si mantiene un online tan bueno como el de Halo 3 y la misma jugabilidad de todos los demás Halos, sería EL FPS PERFECTO.

PD: Carter-259 es clavado al sargento Forge de Halo Wars.  
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años8
El nuevo lavado del motor lo mete con los grandes, haber que logran sacar. No estaria mal un port para Pc microchof... 
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 14-12-2009 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Superviviente3601446Hace 14 años10
@Manxao
Mostrar cita
Excelente vídeo, si mantiene un online tan bueno como el de Halo 3 y la misma jugabilidad de todos los demás Halos, sería EL FPS PERFECTO. PD: [b]Carter-259 es clavado al sargento Forge de Halo Wars. [/b]
Que razon tienes hermano
Big-Smoke2310Hace 14 años11
Pedazo trailer! cada vez espero mas a este juegazo!!  
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 14 años12
Chicos como sabeis que se llama Carter???el video no esta subtitulado (o sabeis ingles ).
Clif819Hace 14 años13
Lo que me jode es que se como acaba la cosa                
tranquilos, no os dire nada, aunque la verdad cualquiera sabe como va a acabar el asunto
Cunabandera92Hace 14 años14
Según Bungie lo que has mostrado no es trata de un video, todo lo contrario, se trata del mismo juego "in game"., quedando por poner los dialogos. Si esto es verdad, no veas que cambio gráfíco a dado HALO.
CristianTheDeat13916Hace 14 años15
@Clif
Mostrar cita
Lo que me jode es que se como acaba la cosa tranquilos, no os dire nada, aunque la verdad cualquiera sabe como va a acabar el asunto
Clif,ya sabemos como acaba el asunto pero,abra que afrontar el destino,matare al covenat con mis propias manos..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - VGA Teaser Trailer (X360)

Hay 20 respuestas en Halo: Reach - VGA Teaser Trailer (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL