Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1136

The World Ends With You: Solo Remix ya disponible en iOS

[b]The World Ends With You: Solo Remix ya disponible en iOS[/b]
Nuevo sistema de fusión, arte rediseñado y hasta 60 canciones incluidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127589/the-world-ends-with-you-solo-remix-ya-disponible-en-ios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hauglir455Hace 11 años1
Aunque ya se sabia por la filtración....cutrada...ni siquiera un pequeño cambio en el argumento u modo de juego nuevo....esperaré unas semanas a que saquen la OST, creo que lo único interesante del juego, porque para esto, me quedo con la versión de DS, que por lo menos "esta" en español. 
1 VOTO
Riku-Hod343Hace 11 años2
Es una buena oportunidad de abrir boca a la espera del [b]Final Fantasy: Essentials[/b] que saldrá dentro de poco en iOS también  
ChuloRoman5054Hace 11 años3
[b]Ya no sé ni que comentar. Esto es vergonzoso. ¿Alguien más opina que $quare debe quebrar ya para que no nos de más disgustos?[/b]
3 VOTOS
Lolem2220Hace 11 años4
No deseo juntarme al pesimismo de mis colegas y camaradas consoleros, asi que si alguien me hace el favor cuando tenga el juego me manda una pequeña mas que review comparacion con la de ds y de paso se la comparto a quien me la pida 
Pablo54285854Hace 11 años5
El unico juego de DS que me parecio epico
Lolem2220Hace 11 años6
@ChuloRoman
Mostrar cita
[b]Ya no sé ni que comentar. Esto es vergonzoso. ¿Alguien más opina que $quare debe quebrar ya para que no nos de más disgustos?[/b]
solo que rompan con enix squaresoft era una maravilla y enix tambien pero juntas la unica que mantiene subepisismo ha sido enix ahora hagamos kickstarter para revivir retrostudios y rompere squareenix por favor el dinerillo en el sombrero
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años7
@Pablo5428
Mostrar cita
El unico juego de DS que me parecio epico
Hay varios rpg uno que otro zelda y el problema es que aqui solo llega lo comercial
Izaal19816Hace 11 años8
@Pablo5428
Mostrar cita
El unico juego de DS que me parecio epico
Pues no habrás probado muchos Este es bueno, pero a mi parecer en NDS los hay mucho mejores.
2 VOTOS
MacGyver-931726Hace 11 años9
Se puede saber porque hacen el remake para iOs   que triste me esperaba un juego de verdad y no para "guarri-movil"  
Bitw1014Hace 11 años10
Quien te ha visto, y quien te ve square.

EDITADO EL 27-08-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maclobo550Hace 11 años11
Esta noticia pudo haber una buena noticia si no hubieran hecho esa maldita cuenta de 7 dias para juego de iOS.
Aun no puedo parar de llorar, quería una secuela de The World Ends With You.
                   
Xipimax5800Hace 11 años12
Me pregunto como justificaran el hecho de que neku necesite sus compañeros, la pantalla doble es una de esas cosas del gameplay que tiene vital importancia en la historia, neku no confía en nadie, no es solo que los necesite de forma imperativa, necesita confiar en ellos ciegamente porque ni siquiera los puede ver.
1 VOTO
HombreSinNombre5Hace 11 años13
@Izaal
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
El unico juego de DS que me parecio epico
Pues no habrás probado muchos Este es bueno, pero a mi parecer en NDS los hay mucho mejores.
No he probado este juego pero para NDS los hay muchísimo mejores, y no te digo que ese sea un mal juego ni nada solo es mi opinión
HombreSinNombre5Hace 11 años14
@Riku-Hod
Mostrar cita
Es una buena oportunidad de abrir boca a la espera del [b]Final Fantasy: Essentials[/b] que saldrá dentro de poco en iOS también
Vale que juegues mientras esperas a que salga Final Fantasy pero, para jugar a este juego que es igual al de NDS... PD: otra cosa es que no tengas la NDS
Pablo54285854Hace 11 años15
@HombreSinNombre
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
El unico juego de DS que me parecio epico
Pues no habrás probado muchos Este es bueno, pero a mi parecer en NDS los hay mucho mejores.
No he probado este juego pero para NDS los hay muchísimo mejores, y no te digo que ese sea un mal juego ni nada solo es mi opinión
El caso es que es el unico que me lo pase 4 veces tambien me molaban los de pokemon y algun Final Fantasy ect pero no los recuerdo con tanto cariño como a este
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The World Ends With You: Solo Remix ya disponible en iOS

Hay 32 respuestas en The World Ends With You: Solo Remix ya disponible en iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL