Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por DiSoNeR314
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 319

F1 2012: Qué me podéis decir sobre las compras en Zavvi y Amazon??

Esque ofrecen precios realmente competitivos. ¿Cuántos días tardan en llegar? ¿Son seguras sus compras?

Alguien ha comprado ahí?? 

Muchas gracias.
Formula1Sergio45Hace 11 años1
Yo personalmente prefiero ir y complarlo a GAME aun que me cueste 5 o 10 euros mas por que al final no son nada y lo tienes unos dias antes por reservarlo.
1 VOTO
David-Al071567Hace 11 años2
Yo he comprado pero los precios eran + gastos de envio, sino te cobranm una pasta mas.
1 VOTO
Pardojm102Hace 11 años3
Cuando compras en amazon es totalmente seguro y barato. Te lo traen a tu casa en 5 días a mi me tardó 3. Sabes en cualquier momento donde está tu pedido y luego te dan el código de envio cuando lo tiene mrw para vigilarlo tambien en mrw.es .
Yo no tube ningún tipo de problema con ellos al comprar el fifa.
1 VOTO
DiSoNeR314Hace 11 años4
@Formula1Sergio
Mostrar cita
Yo personalmente prefiero ir y complarlo a GAME aun que me cueste 5 o 10 euros mas por que al final no son nada y lo tienes unos dias antes por reservarlo.
En el caso de amazon son 20 euracos menos así que nose ehh D
DiSoNeR314Hace 11 años5
@Pardojm
Mostrar cita
Cuando compras en amazon es totalmente seguro y barato. Te lo traen a tu casa en 5 días a mi me tardó 3. Sabes en cualquier momento donde está tu pedido y luego te dan el código de envio cuando lo tiene mrw para vigilarlo tambien en mrw.es . Yo no tube ningún tipo de problema con ellos al comprar el fifa.
Y si lo pido ahora que lo traerian el 24, 25 o 26 no?? Y los gastos de envío que cuestan? Porque en zavvi son gratis o eso he leído...
DiSoNeR314Hace 11 años6
Y el primer pedido he visto que me lo traen en 2-3 días con gastos de envío gratis, es verdad???

Esque está bastante barato!
Pardojm102Hace 11 años7
Los gastos de envio superiores a 25 libras son gratis. Yo lo compre en inglaterrar. Pillatelo en inglaterra que este año que se sepa es multilenguage. www.amazon.co.uk y si no puedes llamar al telefono gratuito de amazon españa en el que ellos te llaman enseguida y te informas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Qué me podéis decir sobre las compras en Zavvi y Amazon??

Hay 7 respuestas en Qué me podéis decir sobre las compras en Zavvi y Amazon??, del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL