Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1159

FIFA 13: Ultimate Team - Características

DrofxoStrife1106Hace 11 años1
Si si si , muy bonito todo, pero.............................que funcione como dios manda sin cuelgues y sin bugs, el año pasado era injugable y fue una lastima x q es un modo que adoro  
1 VOTO
Joselinho7133Hace 11 años2
Otra vez Messi con 94?, no dijeron por ahí que lo habían recalibrado? ...
1 VOTO
KillerStatic219Hace 11 años3
Se mira muy agradable pero es una injusticia que sea ventaja que los que pagan por sobres tengan mejores jugadores que salen en sobres, y tambien que muchas veces me paso que iba jugando la final y se quedaba pegado cuando miraba el ultimate team del otro equipo, opte por regalar mi ultimate team, ya que se me hizo tan injusto inventir tiempo para llegar a una final y perder por eso, por que se quedo pegado, cambien un poco lo de las injusticias, y estara todo perfecto la unica ventaja que deberia tener el que paga por jugadores es que puede tenerlos sin jugar mas que los otros, en cambio los que no pagamos tenemos que invertir mas de 5 torneos para poder pagar por un sobre que a final de cuentas de tantos sobres que compre, el mejor solo fue tevez 88.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 11 años4
Pues a mi me funciona bien el 12... =)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años5
No es el mismo juego que la vesrison de vita?
NightCiber914Hace 11 años6
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Si si si , muy bonito todo, pero.............................que funcione como dios manda sin cuelgues y sin bugs, el año pasado era injugable y fue una lastima x q es un modo que adoro
ya te digo, lo mismo digo yo no pude jugar nada, siempre que jugaba un partido cuando acababa se pillaba la ps3, al final nunca jugué, esperemos que en este fifa funcione bien
Aizen1vector291Hace 11 años7
@Joselinho7
Mostrar cita
Otra vez Messi con 94?, no dijeron por ahí que lo habían recalibrado? ...
como van a recalibrar al mejor jugador del mundo? estamos locos? se merece un 94 como la copa de un pino recalibrar a messi...anda que madre mia....
1 VOTO
EL-ARTURO89Hace 11 años8
Pero, ¿cuando vamos a poder meternos en el ultimate del 13 desde el ordenador? , porque me acuerdo que el del fifa12 lo pusieron antes de que saliera el juego para el ordenador...
Daviezna453Hace 11 años9
@KillerStatic
Mostrar cita
Se mira muy agradable pero es una injusticia que sea ventaja que los que pagan por sobres tengan mejores jugadores que salen en sobres, y tambien que muchas veces me paso que iba jugando la final y se quedaba pegado cuando miraba el ultimate team del otro equipo, opte por regalar mi ultimate team, ya que se me hizo tan injusto inventir tiempo para llegar a una final y perder por eso, por que se quedo pegado, cambien un poco lo de las injusticias, y estara todo perfecto la unica ventaja que deberia tener el que paga por jugadores es que puede tenerlos sin jugar mas que los otros, en cambio los que no pagamos tenemos que invertir mas de 5 torneos para poder pagar por un sobre que a final de cuentas de tantos sobres que compre, el mejor solo fue tevez 88.
No comparto tu idea porque yo tampoco tenía un equipo plagado de estrellas y conseguia ganar a muchos con equipones porque al fin y al cabo por mucho que tengas a Pique y Ramos si no sabes defender no sabes y eso al final se nota..
Piojo14185Hace 11 años10
Estaría bueno que pongan a todos los jugadores de racing , river , boca más los que supuesta mente van a agregar de la liga argentina para este fifa 13... No piensen que porque sean de la liga argentina van a ser peores que otros ya que en el 12 faltaron jugadorazos de racing river boca.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años11
@Aizen1vector
Mostrar cita
@Joselinho7
Mostrar cita
Otra vez Messi con 94?, no dijeron por ahí que lo habían recalibrado? ...
como van a recalibrar al mejor jugador del mundo? estamos locos? se merece un 94 como la copa de un pino recalibrar a messi...anda que madre mia....
Messi tendrá 97, de ahi recalibrar, de 94 a 97... (al final del video se ve la carta de Messi con 97)
Aizen1vector291Hace 11 años12
@Sargento-Baker
Mostrar cita
@Aizen1vector
Mostrar cita
@Joselinho7
Mostrar cita
Otra vez Messi con 94?, no dijeron por ahí que lo habían recalibrado? ...
como van a recalibrar al mejor jugador del mundo? estamos locos? se merece un 94 como la copa de un pino recalibrar a messi...anda que madre mia....
Messi tendrá 97, de ahi recalibrar, de 94 a 97... (al final del video se ve la carta de Messi con 97)
si si, la carta dorada es de 94 y la negra 97 en este ultimo fifa tambien tenia los mismos parametros pero que vamos no se puede calibrar al mejor jugador del mundo
Cruz292Hace 11 años13
Yo mas temprano..compre a fernando torres y me salio por 30.000 monedas y yo tenia 52.000 monedas..le di a comprar en subastas y me salio un cartel que decia error....y me fijo en las monedas y me quitaron las 30.000 y no tenia a fernado torres por ningun lado..a alguien le ha pasado??? Por favor respondan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 13: Ultimate Team - Características

Hay 13 respuestas en FIFA 13: Ultimate Team - Características, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL