Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eljcxd501
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1420

Minecraft - Trucos y guías: La verdad de las semillas de minecraft

Probe yo ayer una semilla de la 1.2 en 1.3.2 y me salio en el sitio que queria por lo que siempre son las mismas semillas prueben a poner la que quieran de otra version y veran que es el mismo mapeado por lo que respecta esto LOL (pero solo anteriores)(por si alguien tiene otra versión para mods)
Gringo-263822Hace 11 años1
@Eljcxd
Mostrar cita
Probe yo ayer una semilla de la 1.2 en 1.3.2 y me salio en el sitio que queria por lo que siempre son las mismas semillas prueben a poner la que quieran de otra version y veran que es el mismo mapeado por lo que respecta esto LOL (pero solo anteriores)(por si alguien tiene otra versión para mods)
Los Mods Tienen que ser de su version sino, no puedes
Eljcxd501Hace 11 años2
@Gringo-26
Mostrar cita
@Eljcxd
Mostrar cita
Probe yo ayer una semilla de la 1.2 en 1.3.2 y me salio en el sitio que queria por lo que siempre son las mismas semillas prueben a poner la que quieran de otra version y veran que es el mismo mapeado por lo que respecta esto LOL (pero solo anteriores)(por si alguien tiene otra versión para mods)
Los Mods Tienen que ser de su version sino, no puedes
y que he dicho? es porque hay pocos mods en la 1.3 y en 1.2 son guapisimos la cuestion es que hay menos cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > La verdad de las semillas de minecraft

Hay 2 respuestas en La verdad de las semillas de minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL