Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Albertuning4
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 553

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: La isla de las ruinas ke pinto en la pared roja

Ke tengo ke poner en la puerta roja, de la isla de las ruinas ke dice ke es un simbolo ke esta fuera pintado eske no lo encuentro, es en la tercera piramide ayuda por favor.
Claudia235Hace 16 años1
Hay 5 puntos no? Pues anota bien, del pto. de la izq, al pto de la dcha, al de abajo dcha, al del medio, al de abajo izq y cierras con el de arriba izq. Espero que te sirva de ayuda.
Albertuning4Hace 16 años2
Ok, ya me lo pase, muchas gracias claudia, ahora estoy ataskado con el martillito, esto poniendo las baldonas rojas y to este rollo pero ya no se para donde ir jeje, prbare a ver [color=#FF0000][/color]  bueno claudia tienes msn? 
Riuk60Hace 16 años3
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy albertuning q tal bueno eso de las baldosas no se pue8D      de explicar yo ya lo e echo pero no imposible explicar nada bueno nos vemos en el msn8D                         
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > La isla de las ruinas ke pinto en la pared roja

Hay 3 respuestas en La isla de las ruinas ke pinto en la pared roja, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL