Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Alkax121
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1257

Dishonored: Dishonred (opinion)

Para mi dishonred es un juego bien ambientado ya que para mi es innovador una londres antigua futurista técnicamente es mecánica de ese tiempo pero con tecnología de muchos años mas a delante, con buena historia, la verdad es que como juego libre y/o abierto no es como un prototype ojo no estoy diciendo que prototype se malo, pero en prototype tu mecánica es matar a todos y listo, pero en dishonred puedes pasarte el juego sin matar a un solo boot, su motor gráfico me parece bien no es nada del otro mundo pero esta bien, su mecánica por otra parte me gusto ya que combina un fps con aventura es como un assassins creed pero en first person la verdad no puedo opinar mucho mas del juego ya que no a salido como su banda sonora su historia completa pero creo que con estos avances que hemos recibido por 3DJuegos se ve va a ser un juego excelente.
Como calificacion actual le daria un 8
Saludos.
EDITADO EL 27-08-2012 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
Mixsoave914Hace 11 años1
Lo mismo decía yo del Legendary y resulto ser una momia......
MeGoo95Hace 11 años2
Me regalaron el juego hace 3 dias, entre ayer y hoy, acabo de terminarlo completo y solo tengo que decir una cosa, este juego es una joya.

Debo confesar q el juego no me atraía en lo absoluto, ni por las gráficas y x q ademas me parecía una historia fantástica anticuada, x que según vi en los vídeos era una especia de Londres futurista pero a la vez antigua, y a eso le añadimos magia? Me pareció una combinación de lo mas estúpida.

Pero oh!! que equivocado estaba!!. Este juego es una de esas joyas que no necesitan de grandes gráficas, como los juegos de antes, para contarte una historia de tal manera, que sientes que estas viviendo un relato directamente de un libro. Este juego bien pudo haber sido un Betseller de haber sido un Libro. Una historia que cierra de principio a fin sin dejar cabos sueltos, como acostumbran los juegos últimamente para sacar una secuela.

Es muy difícil ver un juego así en estos tiempos, donde la gráfica lo es todo, y se sacrifica horas de juego, jugabilidad, innovacion y una historia fantastica. Lastima.

Coincido con el puntaje de 3Djuegos, Obra Maestra.
1 VOTO
Frampt153Hace 6 años3
Dishonored es uno de esos pocos juegos que arriesgan y no se van por la segura como los desarrolladores de hoy en dia, desde el primer minuto sientes que las mecanicas son satisfactorias y ademas de innovadora, la historia es la de un verdadero juego,ya que corvo no habla por que corvo es el jugador y el personaje protagonico [el cual tambien es corvo] tiene la personalidad que tu le das mediante el estilo de juego que elijas,el guion es al principio predecible pero luego cuando crees que el juego tiene es tipica historia,el juego lo aprovecha y te traiciona,muy bueno de hecho mi favorito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Dishonred (opinion)

Hay 3 respuestas en Dishonred (opinion), del foro de Dishonored. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL