Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chrisps361
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21637

Darksiders II - Trucos y guías: Armadura legendaria...

Bueno esto es una pequeña ayuda para que sepan como sacal el juego completo de esta armadura que se llama Abyssal en español creo que es abisal.

Abisal Botas: Esta la obtienes si completas el etapa 2 del crisol.
Abisal Armadura: Esta la obtienes destruyendo todos las ollas en la tumba 4.
Abisal Guantes: Este lo obtienes consiguiendo todas las reliquias que te pone a buscar el animal ese en el reino de los muertos.
Abisal Espaldadera: Completa la etapa 4 del crisol.

Espero ayudarlos en algo.
5 VOTOS
Chacana-death14Hace 11 años1
Para poder llegar a la etapa 4 del crisol hay que estar en alguna dificultad especifica o se puede llegar en cualquier dificultad ? 

Otra cosa... pase la etapa 2 y me sali por que estaba cansado ... hay alguna manera de continuar desde ahi o es todo denuevo :/
Chrisps361Hace 11 años2
@Chacana-death
Mostrar cita
Para poder llegar a la etapa 4 del crisol hay que estar en alguna dificultad especifica o se puede llegar en cualquier dificultad ? Otra cosa... pase la etapa 2 y me sali por que estaba cansado ... hay alguna manera de continuar desde ahi o es todo denuevo :/
Para llegar a la etapa 4 tienes que hacer que muerte suba hasta el LV 25 no importa en que dificulta lo estes jugando y si te sales a mita de una roun tienes que comensar desde el comiese es decir si estas jugando las rondas que vas desde la 26 a la 50 y te sales antes de terminar el 50 tienes que comensas desde la 26 y para que sepas estas la ronda 101 que es pelear con el macabro K para llegar a esa tienes que comensar desde la 1 sin salirte hasta la 100 y te daran el mazo que tiene el hombre ese dorado y un paqueton de cosas mas.
1 VOTO
PiKaPiKaMoChI253Hace 11 años3
A que te refieres con lo de las ollas de ``la tumba 4´´??   
AL-941333Hace 11 años4
@PiKaPiKaMoChI
Mostrar cita
A que te refieres con lo de las ollas de ``la tumba 4´´??
Se refiere a los jarrones
2 VOTOS
PiKaPiKaMoChI253Hace 11 años5
Me referia a lo de la tumba 4 
Chacana-death14Hace 11 años6
Cuando le entregas todas la paginas de los capitulos a vulgrim, en teoria visitaras 4 tumbas en la ultima que es la que esta en el mundo de los demonios... ahi es donde si rompes todos los jarronea aparece, creo  xq se me bugio el game y no puedo sacar la ultima pagina ¬¬ pero a eso se refieren con las tumbas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Armadura legendaria...

Hay 6 respuestas en Armadura legendaria..., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL